Chelo García Cortés está viviendo su peor año mediáticamente. La colaboradora de Sálvame ha participado en Supervivientes, uno de sus concursos más deseados pero ni eso la ha salvado. Ya no solo han sido las críticas de sus compañeros lo peor. A su regreso a la civilización todo se ha derrumbado para ella. Te contamos el duro momento que atraviesa Chelo a continuación.
Chelo García Cortés se cae en Sálvame
> No es broma si decimos que Chelo García Cortés no ha entrado con buen pie a Telecinco. Lo cierto es que la que fuera concursante de Supervivientes ha vivido uno de los peores momentos en Sálvame y las críticas de sus compañeros no han tenido nada que ver esta vez. La mujer de Marta López se cayó hace una semana al entrar al plató y aunque Kiko Hernández aseguró que es habitual ver caídas por culpa del suelo resbaladizo, ninguna caída se compara a la de Chelo.
La colaboradora iba distraída con el móvil y tropezó con uno de los hierros de los que se conforma el plató de televisión. Fue tal el golpe que incluso Kiko Hernández pensó que se había caído un foco. Todo el equipo del programa acudió a socorrerla y se quedaron helados al comprobar la gravedad de las heridas. La colaboradora presentaba una enorme fractura abierta de más de diez centímetros en su pierna. Era tan profunda que “se le veía el hueso», confesaban los colaboradora. Ahora, ha sido la propia Chelo la encargada de confesar la peor de las noticias.
Siguiente: Chelo preocupa al anunciar esta terrible noticia
Anuncia una terrible noticia
> Aviso a navegantes. Las declaraciones que Chelo García Cortés ha dado en pleno directo no son susceptibles a todo el público. Lo cierto es que la colaboradora no consigue pasar página y la mala racha se ha ensañado con ella. Tras la caída, muchos pensaban que la recuperación iba viento en popa. Todos estaban equivocados.
Ha sido la propia colaboradora la que entraba en directo por teléfono en Socialité y anunciaba la peor de las noticias. «Me tengo que operar», confesó. ¿Tan grave ha sido? se preguntaban los telespectadores. Pues lamentamos informaros de que sí. Chelo daba todos los detalles de su actual estado de salud. «La herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no». Por el momento no hay fecha pero no hay duda de que está siendo el peor año para Chelo.
Siguiente: Los peores momentos de Chelo este año
El peor año de Chelo
> Chelo atraviesa por uno de sus peores momentos y eso que ella pensaba que con Supervivientes, todos problemas se iban a solucionar. Todo le ha salido al revés a la colaboradora. Antes de viajar hasta Honduras, la colaboradora ya arrastraba muchos problemas económicos. Al concursar en Supervivientes, todos y cada uno de ellos se hicieron públicos. En ese momento, la audiencia se enteró de todo pero lo peor es que su mujer, también. Marta López se enteró a la vez que la audiencia, de que su mujer había recibido muchas ayudas económicas de los que por entonces eran sus amigos.
Tras regresar a España, su relación con Gema López y María Patiño ha terminado en fracaso y para más inri, el dinero que ha ganado tras concursar en Supervivientes, no le ha servido de mucho. Ahora, con al caída, confirmamos que a Chelo le ha mirado un tuerto. ¿Qué pensará su mujer de todo esto? El papel de Marta Roca también ha cambiado en estos últimos meses.
Siguiente: Marta López, de anónima a popular
El papel mediático de su mujer, Marta Roca
> Marta Roca ha pasado en cuestión de días de anónima a ser la pareja más mediática de la prensa rosa. Fue ella la encargada de defender a Chelo durante su participación en Supervivientes y lo cierto es que su papel no fue para nada el más deseado. Muchos fueron los colaboradores que al criticaron por su escasa defensa.
Además, los continuos rifirrafes con los colaboradores de Sálvame no han ayudado mucho a que Marta Roca tenga una buena imagen. Muchos fueron los rumores que aseguraban que la relación entre Marta y Chelo se acabaría en cuanto la colaboradora pisara España. Ellas ahora se enorgullecen de su amor incluso se han planteado volver a darse el sí, quiero. Ahora, Marta está de nuevo al pie del cañón para ayudar a Chelo en su operación. Esperemos que la colaboradora se recupere lo antes posible.