Terelu Campos vuelve a estar de actualidad. La colaboradora quiere dejar de ser el centro de atención o quizás no, teniendo en cuenta el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, la hija de María Teresa Campos no acierta a la hora de manifestarse públicamente y va de escándalo en escándalo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Terelu, tocada y hundida
> Desde que Terelu se marchó inesperadamente de Sálvame, se ha dado cuenta de que muchos de los que pensaba que eran sus amigos, han terminado siendo sus peores enemigos. Sin embargo, hace unas horas, Terelu Campos ha tocado fondo con la última información que se ha hecho pública. Ha sido Jesús Manuel, actual colaborador de Sálvame, el encargado de informar sobre la traición que jamás nadie hubiera imaginado.
¿Quién es el protagonista de esto? os preguntaréis. Ni más ni menos que Bigote Arrocet. Terelu dijo que la casa no se había vendido por lo que se había publicado en una revista. Yo he empezado el programa diciendo que Carmen Borrego fue honesta conmigo y en esta profesión hay que reconocer estas cosas. Me dijo que la casa no se vendió porque había mucha manos y había mucha gente opinando sobre esa venta”, espetó el colaborador. Pero esto no queda aquí. “Edmundo puso una condición para esa venta y la otra parte se negó Había muchas condiciones que este señor puso. Lo que me dicen es que se boicotea la venta por culpa de Edmundo Arrocet”, concluyó. Seguro que muchos de vosotros se han quedado con la boca abierta al descubrir esta traición pero la colaboradora la ha liado hace tan solo unas horas en las redes sociales.
Siguiente: La gran metedura de pata de Terelu Campos
La gran metedura de pata de Terelu
Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los seguidores de Terelu cuando han visto su última publicación en Instagram. La colaboradora de Viva la vida ya está en Málaga, disfrutando de buena compañía y de la Feria, que se está celebrando estos días. Sin embargo, parece que la mayor de las Campos no es capaz de desconectar del todo y en su cuenta de Instagram tenemos la prueba.
Ella, en esta red social, se muestra muy feliz y contenta. Será ahora, que está de vacaciones. Pero críticas a parte, el último vídeo que ha colgado va dedicado exclusivamente a sus compañeros de Sálvame. Con la canción A quién le importa, de Fangoria, que sonaba de fondo, Terelu se recreaba ante el móvil. ¿A quién ibas dirigidas estas palabras con tanto ritmo? Está claro que a Terelu le va la marcha y que hablen de ella le gusta.
Siguiente: Se estanca la venta de su piso por estos motivos
Se estanca la venta de su piso
> Parece que Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. La actual colaboradora de Viva la vida puso hace unas semanas en venta su piso, y aunque en un principio parecía muy simple, se le está complicando desmesuradamente. Está situado en Pozuelo de Alarcón y aunque cuenta con todo lujo de detalles, el precio es muy desorbitado para que alguien quiera comprarlo.
Más de un millón de euros es el precio que Terelu ha puesto a la que ha sido su casa durante unos años. Ella asegura que ya no la necesita. Su hija Alejandra ya no vive con ella y confiesa que es una casa muy grande para ella sola. Pero, no solo ha sido el precio el mayor hándicap de la mayor de las Campos. Ella está segura de que Sálvame, ha sido el programa culpable de su actual situación.
Siguiente: Sálvame, su mayor contricante
Los colaboradores, en contra de Terelu
> Aunque con la traición de Edmundo nos hemos quedado helados, lo cierto es que el cómico no ha sido el único en intentar acabar con Terelu. Lo cierto es que desde que salió escopetada de Sálvame, muchos de sus compañeros han dejado de serlo. En cuento se conoció que la colaboradora de Viva la vida ponía en venta su casa, el programa consiguió las fotografías que la inmobiliaria había compartido en Internet,.
Para ser sinceros, estas imágenes dejaban mucho que desear y no es porque los colaboradores de Sálvame lo dijeran. En ellas, se podía ver la decoración personal de Terelu: sus marcos de fotografías, sus anotaciones en posits e incluso la invitación a la boda de Belén Esteban colgad en una estantería. Esto fue muy criticado en directo y para ser sinceros, también objeto de burlas. “Vendo la casa porque me da la gana. Alejandra se ha ido de casa, vivo sola, no necesito una casa tan grande. He disfrutado de ella, pero soy muy de cumplir ciclos en la vida y este se ha terminado”, concluía.