María Patiño está de vacaciones pero es que ni en sus días de descanso deja de ser el centro de atención. Las redes sociales a veces nos juegan una mala pasada y es precisamente lo que le ha pasado a la colaboradora. La colaboradora atraviesa por su peor momento y todo por culpa de una fotografía. ¿Qué hay en esa imagen?
La obsesión de María Patiño se hace pública
> Hace unas semanas, María Patiño protagonizaba las portadas de la mayoría de los medios de comunicación rosa. La periodista se había sometido, otra vez, a un nuevo retoque facial. Esta vez era la nariz. Seguro que recuerdan cómo la colaboradora ya se operó hace unos años esta misma zona. Esta vez, tan solo ha querido retocarla pero, ¿qué hay detrás de tantas operaciones estéticas? Ha salido a la luz el mayor miedo de María Patiño y lo cierto es que ahora entendemos por qué la periodista ha visitado tantas veces a su cirujano. «Llevo muy mal la edad. No quería cumplir más de treinta”, espetaba.
No hay duda de que María Patiño está viviendo un momento un tanto complicado tanto a nivel personal como profesional. ¿Volverá la colaboradora a entrar en una clínica para mejorar, otra vez, su aspecto físico? Estamos muy seguros de que sí, después de sufrir en las últimas horas uno de los mayores varapalos. La culpa: una fotografía.
Siguiente: Se hace público el peor momento de María Patiño
Una foto le arruina sus vacaciones
> Quién le iba a decir a María Patiño que sus vacaciones terminarían siendo una tortura para ella. Y no precisamente porque sus compañeros hablen mal de ella en Sálvame. La culpa, si es que es así que alguien la tiene, exclusivamente es de ella. La colaboradora usa en a menudo las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Hasta el momento, ha tenido muy buena experiencia con ellos, aunque eso ya ha pasado a la historia.
La colaboradora ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que presume de disfrutar de unos días de descanso pero, ¿dónde está el problema entonces? Al parecer, muchos de sus seguidores han criticado desmesuradamente el físico de Patiño. Unos comentarios que, estamos seguros , no harán gracia alguna a la colaboradora, teniendo en cuenta las operaciones estéticas a las que se ha sometido.
Siguiente: Estas han sido todas las operaciones estéticas de María Patiño
Estas han sido todas las operaciones estéticas de María Patiño
> Está claro que hemos visto una evolución en el rostro de María Patiño. Quizás sean las exigencias de la televisión las que obligan a los colaboradores a querer mejorar físicamente. Pero de lo que no hay duda es de que la colaboradora se ha sometido en más de una ocasión a una operación estética. «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales», ha confesado en más de una ocasión. Pues bien. Una de las primeras operaciones a las que se sometió fue un aumento de pecho. Esta fue su justificación: “Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante”.
Pero hay más. Tiene “pánico a hacerse mayor” y por eso quiso realizarse varias operaciones en la cara. A parte de la nariz, se realizó un lifting cervical. Es decir, se redujo la papada y se estirilizó el cuello. La presentadora muestra ahora una imagen mucho más juvenil y cuidada. Además de estas operaciones, la colaboradora es una clara defensora de la alimentación sana y ejercicio diario. No hay día que no luzca cuerpazo en televisión. ¿Que operación estética será la siguiente?
Siguiente: María Patiño se enfrenta desmesuradamente a sus compañeros de televisión
Sus enfrentamientos más llamativos
> Si hay algo que caracteriza a María Patiño es de ser una de las colaboradoras que más enfrentamientos ha protagonizado durante su presencia en Sálvame. Ella se considera muy profesional y por eso, cuando se trata de trabajo, no existen amigos. Su último rifirrafe ha estado protagonizado por Chelo García Cortés. Ambas, se conocen desde hace mucho tiempo pero parece que ahora las cosas se han estancado.
Pero no ha sido el único rifirrafe que la colaboradora ha tenido. Sus enfrentamientos con María Teresa y en general, con las tres Campos, han marcado un antes y un después en su relación. La competencia de todas ellas por ser la siguiente presentadora de alguno de los programas de Telecinco ha podido con ellas. ¿Volverán a retomar su relación de amistad alguna vez?