Se han convertido en la pareja del momento, pero no precisamente por buenas razones. Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en boca de todos tras su altercado con la policía de Marbella. Cada vez se van conociendo más detalles sobre esta escabrosa polémica, y lo último que se sabe es que la pamplonesa podría estar en graves apuros por culpa del opinionista de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Quieres saber qué ha pasado para que la integridad de la ganadora de Gran Hermano 16 corra peligro? Sigue leyendo para descubrirlo.
El descenso a los infiernos de Sofía
> Hace unos cuantos años que apareció en la pequeñas pantallas españolas presentando una imagen de niña buena e inocente. Rápidamente conquistó a buena parte del publicó, que la convirtió en ganadora de Gran Hermano 16 y, posteriormente, de Supervivientes 2018. Sofía estaba en la cresta de la ola, pero la fama se le subió a la cabeza y rápidamente se dio de bruces contra el suelo. Ocurrió en Gran Hermano Dúo, el reality show en el que la audiencia la desenmascaró y la echó más pronto que tarde de Guadalix de la Sierra. Suescun se había convertido en una mujer prepotente, déspota y altanera que se ganó el desprecio de los espectadores.
Poco ha cambiado la cosa desde entonces. Cada día salen a la luz más testimonios que respaldan a los que critican el fuerte carácter de la pamplonesa. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que a veces le pierde su lengua envenenada, pero de poco sirve ser consciente del problema si no haces nada para solucionarlo. Todos sabemos ya que el último lío en el que se ha metido Sofía tiene a la policía de Marbella de por medio, pero la situación podría tornarse mucho más complicada para ella por culpa de su novio Kiko. Suescun corre un grave peligro y parece no ser consciente de que la justicia le acecha sedienta de venganza.
Siguiente: Sofía, en grave peligro por culpa de Kiko
Sofía, en graves apuros por culpa de Kiko
> Cuando el control policial dio el alto a la pareja de viceversos, ambos decían dirigirse al concierto de Luis Fonsi en el Starlite de Marbella. Según Kiko y Sofía, estaban acreditados por la organizadora del festival y tenían acceso al párking VIP al que intentaban acceder cuando los agentes los detuvieron. Sin embargo, la mentira se ha desmontado rápidamente y Amor Romeira asegura tener pruebas de que Jiménez mintió a Sofía en cuanto a su invitación al festival. Según la canaria, el ex de Gloria Camila «estaba desesperado buscando contactos» que le permitieran entrar al recinto minutos antes de acercase a las instalaciones.
Sofía se tragó la mentira de que estaban acreditados y así se lo hizo saber a la policía. En su declaración, Suescun afirmó sin ningún ápice de duda que tanto ella como su novio estaban acreditados, lo que le puede traer serios problemas si finalmente se demuestra que nadie los había invitado. La pamplonesa fue llamada en calidad de testigo, por lo que la ley le obliga a decir la verdad ante el tribunal, y podría enfrentarse a un serio delito tipificado en el Código Penal si se descubre que ha mentido. La cosa cambiaría si la ganadora de Supervivientes 2018 se hace la sueca y culpa a su novio de haberle ocultado esa información. ¿Será capaz de traicionar a su chico con tal de evitarse más problemas con la justicia?
Siguiente: Sofía, una fija en los juzgados
Sofía, una fija en los juzgados
> Pero no ha sido esta la primera vez que Suescun se ha tenido que enfrentar cara a cara con la justicia, sino que ya es una fija en los tribunales. La pamplonesa ya se ganó hace tiempo una buena demanda de parte de su enemiga número uno: Amor Romeira. Una vez más, a Sofía le perdió su lengua envenenada y empezó a proferir graves insultos tránsfobos contra la canaria, que no dudó en querellarse con la ganadora de Gran Hermano 16. La ex de Alejandro Albalá podría ser condenada por un delito de odio, que conlleva penas de prisión de uno a cuatro años. El asunto no es moco de pavo, por lo que resulta más difícil comprender la indiferencia con la que lo afrontó.
El juez del caso programó una vista amistosa para reunir a Romeira y Suescun e intentar que llegaran a un acuerdo por las buenas. Toda la sala se llevó una sorpresa mayúscula cuando ni Sofía ni su abogado se presentaron en los juzgados. Tras este desplante, el proceso se llevará por la vía de lo penal. La de Pamplona se enfrenta a un agravante por no haber acudido a su audiencia con la canaria. Su chulería y despotismo le pueden salir muy caros. Pero la cosa no termina aquí, y es que la joven se enfrenta a otra demanda a la que deberá hacer frente más pronto que tarde.
Siguiente: Ya van tres. La otra demanda de Suescun
Ya van tres. La otra demanda de Suescun
> Suescun demostró no tener escrúpulos con uno de sus últimos movimientos. Sedienta de venganza con Alejandro Albalá, uno de sus exnovios, la de Pamplona se burló de la muerte de su abuela a través de sus redes sociales. No solo eso, sino que animó a sus seguidores a hacer lo propio y a acosar a Paz Guerra, su antigua suegra, con comentarios hirientes y ofensivos. El de Santader no se lo pensó dos veces a la hora de llevarla ante los tribunales. Mira que Sofía ha soltado barbaridades sobre él y su familia, pero esta ocasión se ha pasado de la raya.
Así, Suescun ya tiene tres frentes abiertos con la justicia, por lo que puede salir muy mal parada si todos los casos terminan resolviéndose en su contra. Sofía tiene que aprender a controlar sus impulsos más primarios y a no atacar por lo bajo cada vez que alguien suelte algo con lo que no esté conforme. De lo contrario, se verá involucrada en serios problemas de los que puede arrepentirse durante toda su vida.