comscore
jueves, 21 noviembre 2024

David Bustamante se toma la revancha y destroza a Paula Echevarría

La suya es una guerra fría digna de ser contada en los mejores libros de historia. Paula Echevarría y David Bustamante mantienen un frente abierto de zascas para intentar destruir la imagen pública de su adversario. Si bien la actriz le sacaba una cierta ventaja gracias a sus publicaciones con Miguel Torres, ahora el cantante se ha tomado la revancha y ha dejado a su ex completamente hundida. ¿Quieres saber cuál ha sido el último movimiento del cántabro? Sigue leyendo para descubrirlo, te lo contamos todo a continuación.

Paula contra Bustamante

David Bustamante se toma la revancha y destroza a Paula Echevarría

> Fue uno de los matrimonios más mediáticos de la década, pero por desgracia llegó a su fin. Paula y Bustamante se divorciaron tras unos cuantos años de amor, y lejos de hacerlo de forma amistosa, ambos se declararon la guerra. La suya no era una batalla al uso, sino un duelo de zascas y pullas a través de las redes sociales. En este sentido, Echevarría sacaba a su ex una clara ventaja, y es que la actriz se ha convertido en toda una influencer con más de dos millones y medio de seguidores. Poco después de su separación, la asturiana ya publicaba imágenes derrochando felicidad junto a su nuevo novio, Miguel Torres, algo que partía en dos a David cada vez que accedía a su perfil de Instagram.

Sin embargo, lo peor para Bustamante llegó a modo de comentario. «Estoy más feliz que nunca», respondía Echevarría a un usuario que se burló de ella por su forma física. Sin duda, se trata de un dardo envenenado hacia el cantante… ¿Tan mal fue su relación con él que se siente más feliz ahora que durante más de una década de romance? De seguro que estas declaraciones no sentaron nada bien a David, que ha estado esperando un tiempo para tomarse la revancha. La venganza se sirve en plato frío, y ahora el cántabro ha dejado destrozada a Paula con su último movimiento. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: David se toma la revancha y destroza a Paula

David destroza a Paula

David Bustamante se toma la revancha y destroza a Paula Echevarría

> Bustamante se ha cansado de tanto ataque y desprestigio y ha decidido tomarse la revancha. Desde hace un tiempo se conoce que mantiene una relación sentimental con Yana Olina, la bailarina a la que conoció en Bailando con las estrellas. A diferencia de Paula con Miguel Torres, el cantante es mucho más discreto en su romance y apenas deja constancia de su amor públicamente. Sin embargo, en esta última ocasión, David también ha querido dejar bien clarito a su ex que ha rehecho su vida y que ha vuelto a ser feliz al lado de su nueva novia. Lo ha hecho por todo lo alto, expresando sus sentimientos ante los cientos de espectadores de su concierto en Albacete.

Yana se encontraba entre el público disfrutando de la música de su chico. Durante el concierto, David miraba de forma muy cómplice a la bailarina, que le respondía con una enorme sonrisa. Entonces, Bustamante hizo algo que nunca antes había hecho con Paula: invitar a su novia al escenario para bailar junto a ella un rato. Orina se plantó sin pensarlo sobre las tablas y ambos se fundieron en un tierno abrazo ante la mirada atónita de cientos de espectadores. Así, el cántabro ha querido responder a su ex y hacerle ver que no es la única que ha vuelto a encontrar la felicidad. ¿Cómo se habrá tomado Ecehvarría este gesto? ¿Le habrá molestado que David nunca la invitara a ella a subir al escenario?

Siguiente: Paula juega al despiste con Miguel Torres

Paula juega al despiste con Miguel Torres

David Bustamante se toma la revancha y destroza a Paula Echevarría

> Hace unas semanas, Paula se mostraba bastante molesta con los medios de comunicación por sacar a relucir que su boda con Miguel Torres estaría a la vuelta de la esquina. Fue la revista Lecturas quién habló por vez primera de estas supuestas nupcias, pero ahora ha sido la propia Echevarría la que ha vuelto a dar que hablar por su inminente paso por el altar. Durante sus vacaciones en Asturias con el futbolista, la actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que no deja lugar a dudas: suenan campanas de boda.

Paula visitó junto a Torres la Fuente de los siete caños, y relató a todos sus seguidores la leyenda que gira en torno a este monumento. Según la tradición, todo el que beba de sus aguas mágicas se casará en menos de un año. Lo cierto es que ni Echevarría ni Torres publicaron una fotografía probando el elixir de la fuente, pero está claro que su post es toda una declaración de intenciones. Lo cierto es que la actriz no le iría nada mal pasar por el altar para firmar una exclusiva con alguna revista y ganar así un dinerito extra. Al parecer, la asturiana podría estar a punto de quedarse sin trabajo en Telecinco.

Siguiente: El ultimátum de Telecinco a Paula

El ultimatum de Telecinco a Paula

David Bustamante se toma la revancha y destroza a Paula Echevarría

> Sin ser capaz de acaparar todo el interés de la opinión pública del que gozaba hace unos años, Paula no puede conseguir los datos de audiencia que pactó con la cadena en su día. Telecinco considera que esos índices no son suficientes para la gran cantidad de capital que se ha invertido en ella, por lo que podría haberle dado un ultimátum. Su contrato se acaba en 2020 y Echevarría todavía tiene una sola oportunidad para relanzar su carrera. Mediaset ha contado con ella para protagonizar Después del amor, una adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Será su oportunidad de llegar al gran público y de afianzarse en la cadena. Si no es así, Telecinco no tendrá miramientos a la hora de decirle “hasta aquí hemos llegado”. Paula puede presumir de ser una de las mujeres más afortunadas en lo que al amor se refiere. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y ambos irradian felicidad allí por dónde pasan. Sin embargo, no se puede tener todo en esta vida y la actriz no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Al menos en lo que respecta a la interpretación, ya que su carrera como influencer no para de crecer. ¿Pegará el salto definitivo de la pequeña pantalla para afianzarse en las redes sociales? Solo el tiempo lo dirá.