comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en medio del huracán desde que ocurriera un incidente en Marbella que la Justicia intenta dilucidar. Kiko asegura que la prueba que demuestra su verdad está en un vídeo que él grabó la noche de autos. El mismo ya  está en poder de la jueza, que requisó el móvil hasta obtener la grabación para evitar que existiera manipulación. Y mientras caen chuzos de punta sobre su cabeza, Sofía Suescun y su novio han empezado una guerra muy sucia para hundir a Gloria Camila. ¿Qué ha pasado? Te  lo contamos todo a continuación.

Sofía, del cielo al infierno

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

> Parecía que la vida sonreía a Sofía Suescun. Un golpe inesperado del destino hizo que se fijara en su enemigo íntimo, Kiko Jiménez. Hasta hace muy poco, Kiko era uno de los mayores detractores de Sofía. De ahí que sorprendiera que tras anunciar la ruptura con Gloria Camila, empezaran a sonar rumores de relación con Suescun. Al principio, ambos lo negaron. Sin embargo unas fotografías publicadas en exclusiva en Cotilleo.es dejaron al descubierto que entre los colaboradores de ¡MYHYV! había más que la sincera amistad que ambos pregonaban. Al final, tuvieron que reconocer la evidencia.

Kiko y Sofía pasaban unos días en Marbella cuando sucedió un hecho que les tiene en el punto de mira. La pareja puso rumbo al festival Starlite de Marbella, pero cometieron el error de saltarse un control policial cuando los agentes les dieron el alto. Al parecer, lejos de pedir disculpas, los jóvenes se pusieron gallitos con la autoridad y su chulería les costó terminar en comisaría. Jiménez incluso pasó la noche en el calabozo. El altercado fue tan grave que se está llevando a cabo un proceso judicial que puede traerles graves consecuencias.

Siguiente: La guerra sucia de Sofía contra Gloria Camila

 La guerra sucia de Sofía contra Gloria Camila

Gloria Camila

> Lo cierto es que la imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez está por los suelos tras lo sucedido. Algunos amigos y familiares de Kiko han opinado y echan la culpa de lo sucedido al cambio radical que el joven ha experimentado desde que está ennoviado con Sofía. Por otro lado, la opinión pública no es demasiado favorable a la pareja. Consideran que la fama se les ha subido a la cabeza y esto hace que actúen con total impunidad.

Kiko y Sofía no llevan nada bien las críticas negativas que están sufriendo desde que estallara el escándalo. De ahí que hayan ideado una estrategia para frenar el tsunami. Nada más y nada menos que filtrar información negativa de Gloria Camila. Informadores afines a la parejita se encargan de tirar a dar contra la hija de Ortega Cano hablando de escabrosos incidentes donde estarían involucrados agentes de las fuerzas de seguridad. También expresan que Gloria es muy soberbia y que trata mal a algunos miembros de la familia. Y, para rematar, resaltan que la joven ha tenido encontronazos con desconocidos por culpa de su carácter. Según Sergi Ferrer, muy amigo de Sofía y Kiko, “Gloria tiene la mecha muy corta”.

Siguiente: Las amenazas de Kiko a su ex

Las amenazas de Kiko a su ex

Ortega Cano

> Lo cierto es que Kiko Jiménez no ha sido elegante con Gloria en la ruptura. Quizás porque ya entonces se hablaba de que lo suyo con Sofía había empezado mientras estaba ennoviado con la hija de Ortega Cano, la cuestión es que Kiko no tuvo reparos en expresar que familiares de Gloria le confirmaron que ella le había sido infiel. Salieron varios nombres a relucir.

De momento, Gloria se ha llamado a silencio. Una actitud que no gusta a su ex ya que le corta las alas mediáticas. De ahí que, sin ton ni son, amenace con contar cosas muy feas de su vida.  En este punto, tanto su ex como Ortega Cano le han enviado un recadito para que no invente. Y menos en asuntos relacionados con José Fernando, ingresado desde hace tiempo en un centro. Un asunto muy doloroso con el que los Ortega Cano y los Mohedano no van a permitir que se juegue, y menos para ganar dinero en televisión a costa de la desgracia.

Siguiente: Sofía, desacreditada por su hermano

 Sofía, desacreditada por su hermano

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

> En cuanto la noticia del altercado saltó a los medios, el equipo de Sálvame se puso manos a la obra para conseguir alguna exclusiva respecto al tema. Los redactores del programa lograron ponerse en contacto con Cristian, el hermano de Sofía, y lo cierto es que la puso a caldo durante su conversación telefónica. «No me han gustado un pelo las formas, al final todo esto no la beneficia», sentenciaba el joven. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también ha leído la cartilla a su cuñado Kiko. «Sus formas no me han gustado, se habrá venido un poco arriba y mi hermana también, al ser su pareja… Es que así no hay que portarse», espetó.

Cristian asegura que le cantará las cuarenta a su hermana y a su cuñado para que cambien de actitud. El joven está muy molesto con toda la situación, especialmente con kiko, porque considera que ha sido él quien ha metido a su hermana en este embrollo. «Tampoco es plan de fumarte un cigarro y echarle el humo a la cara al policía, es una actitud muy chulesca. Voy a hablar con él y le voy a decir que de qué va», advertía el otro hijo de Maite Galdeano.

Siguiente: Sofía tiene ante sí un futuro muy negro

Sofía tiene ante sí un futuro muy negro

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

> Según apuntan algunas voces en Sálvame, como Mila Ximénez, el asunto es más grave de lo que parece y tanto Suescun como Jiménez podrían enfrentarse a serios problemas con la ley. En este momento, un juez está trabajando en el caso y está tomando una decisión al respecto, pero los magistrados no suelen ser muy benévolos en las cuestiones de desobediencia y agresión a las autoridades. Lo mejor que podría pasarles es que tuvieran que pagar una multa, porque incluso se barajan penas de prisión.

El juez podría condenar a Kiko a entre tres y seis meses de cárcel, aunque sin antecedentes sería muy poco probable que llegara a entrar. Lo peor para Jiménez es que una vez que te has metido en este tipo de líos, debes andarte con mucho ojo para no volver a causar problemas. Los magistrados suelen ser muy severos con las personas que ya tienen antecedentes penales, por lo que una nueva falta en el futuro podría costar a Kiko su propia libertad.