Su relación en Supervivientes no fue precisamente idílica. Mónica Hoyos e Isabel Pantoja chocaron en más de una ocasión y parece que han llegado a un punto irreconciliable. Los ataques de la peruana a la tonadillera son constantes y aprovecha cualquier ocasión para desprestigiarla. Ante esta situación, la cantante se ha cansado de tragar y ha contestado a la ex de Carlos Lozano con un sutil pero revelador gesto. Continúa leyendo si quieres conocer su estrategia para dinamitar a la exmodelo.
La guerra constante en Supervivientes
> Isabel y Mónica comenzaron más o menos bien su convivencia en Supervivientes. Sin embargo, con el paso de los días, a la peruana se le fue metiendo en la cabeza que la tonadillera recibía un trato diferente por parte de la organización del programa. Además, acusaba a los compañeros que sí hicieron buenas migas con la tonadillera de ser unos «palmeros» y de bailarle el agua como parte de una estrategia. A Hoyos no le entraba en la cabeza que la cantante pudiera caer bien por sus propios méritos o actitudes.
A Pantoja no le hicieron ninguna gracia las insinuaciones de Mónica y así se lo hizo saber. Su relación en Honduras iba cada día a peor, y la enemistad que sentían la una por la otra se subió al avión para aterrizar en España. Ya en Madrid, las dos supervivientes han protagonizado fuertes enfrentamientos en el plató del reality show. Uno de ellos fue tan intenso que ni siquiera llegó a emitirse. Según los testigos, la peruana incluso llamó «hija de puta» a Isabel. Ambas se han echado las cruces, aunque está claro que una de ellas tiene más ganas que la otra de seguir con la dichosa guerra.
Siguiente: La obsesión de Mónica con Isabel Pantoja
La obsesión de Mónica con Isabel Pantoja
> No cabe duda de que la peruana tiene una obsesión enfermiza con Isabel. No ha superado todas las trifulcas que protagonizaron en Supervivientes, y mientras que la tonadillera se aplica el ya célebre «lo que pasa en la isla, se queda en la isla», Mónica es incapaz de olvidar. Le falta tiempo para sacar el apellido Pantoja en cuanto se deja caer en algún programa de televisión, y carga de forma indiscriminada contra la tonadillera y su familia. En una de sus declaraciones más descabelladas dejó caer, incluso, que la cantante podría estar celosa de ella por su buena relación con Colate.
Pero en su última aparición mediática ha ido demasiado lejos. Mónica conectó por teléfono con un programa de la televisión peruana, y aprovechó el desconocimiento del país hacia los asuntos de Supervivientes para empezar a soltar mentiras y dejar la imagen de Pantoja por los suelos. Hoyos aseguró que Isabel estaba obsesionada con ella y que siempre tenía su nombre en la boca. La exmodelo invirtió la historia para ponerla a su favor, aún sabiendo que es ella misma la que pone a caldo a la tonadillera siempre que tiene ocasión. ¿Quieres saber la respuesta de la cantante ante este ataque? Sigue leyendo para descubrirla.
Siguiente: El gesto de Pantoja que dinamita a Mónica
El gesto de Pantoja que dinamita a Mónica
> ‘A palabras necias, oídos sordos’. Es lo que debe estar pensando Isabel ante los incesantes ataques de Mónica. La tonadillera no está dispuesta a rebajarse al nivel de la peruana y su única respuesta es siempre un elegante silencio. A Pantoja no le hacen falta discusiones ni polémicas para captar el interés de la audiencia en un plató de televisión. No es el caso de Hoyos, que ha de recurrir a su guerra unilateral contra la cantante para sentirse escuchada, aunque sea por unos pocos minutos. ‘A buen entendedor, sobran palabras’, es la máxima de la dueña de Cantora.
De hecho, Isabel solo se refirió a Mónica en una ocasión tras regresar a España de Supervivientes. Fue durante el debate final del programa, y lo único que hizo fue dejar claro que no quería tener nada que ver con Hoyos, y que jamás volvería a dirigirle la palabra tras el fuerte insulto que tuvo que escuchar de boca de la peruana. Recurriendo, una vez más, al refranero popular, se puede decir que ‘donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’. Lo último que quiere Pantoja, con una imagen televisiva completamente renovada, es caer en este tipo de polémicas.
Siguiente: La estrategia fallida de Mónica Hoyos
La estrategia fallida de Mónica Hoyos
> La peruana era consciente del gran interés mediático que generaría la participación de Pantoja en Supervivientes. Si bien en un principio intentó posicionarse junto a ella para subirse a su carro, su falta de conexión la obligó a cambiar de estrategia. Si no podía ser amiga de Isabel, estaba más que dispuesta a convertirse en su enemiga. Pero tampoco lo consiguió. Lejos de sentir odio o rechazo, la tonadillera solo siente una tremenda indiferencia hacia Mónica.
Lo último que pensaba ella es que Pantoja no entraría en su juego y no le daría bola para futuros enfrentamientos en platós. Lo cierto es que el concurso de Mónica en Supervivientes fue bastante flojito y a casi nadie le interesa ya lo que tenga que contar al respecto. Su última baza era su trifulca con Isabel, pero el desinterés de la tonadillera por continuar esta pesada batalla ha terminado lapidando a la peruana, al menos mediáticamente hablando.