Dakota ya sabe en qué quiere gastar el dinero de Supervivientes (y no es nada de lo que estás pensado)

dakota

Omar Montes se proclamó hace ya unas cuantas semanas ganador de Supervivientes 2019. Aunque solo él se pudo hacer con los 200.000 euros de premio, todos los concursantes cobran un caché semanal por estar en la isla. El de Dakota era de los más bajos de la historia del reality show, pero aún así se hizo con un buen pellizco de dinero. Sigue leyendo si quieres saber cuánto ganó y en qué tiene pensado gastárselo. 

Dakota ya sabe en qué quiere gastar el dinero de Supervivientes (y no es nada de lo que estás pensado)
Dakota podría haber sido la concursante peor pagada de toda la historia de Supervivientes.

Isabel Pantoja fue uno de los fichajes estrella de Supervivientes este año. Una estrella de su altura no aceptaría un caché precisamente bajo, y llegaron a barajarse los 80.000 euros semanales. Teniendo en cuenta estas condiciones, la productora tuvo que apretarse el cinturón y los demás participantes se vieron perjudicados ante la política de austeridad de la cadena. De hecho, Dakota podría haber sido de las peor pagadas de la historia del reality show.

Según reveló Happy FM, Dakota podría haberse embolsado un total de 3.000 euros por cada semana que aguantara en Supervivientes. Teniendo en cuenta que fue expulsada por la audiencia en la gala número 10, la alicantina podría haber ganado gracias a su paso por el concurso unos 33.000 eurazos. Eso sí, entre lo que se lleva Hacienda y sus representantes, si es que los tiene, la cifra podría haberse visto reducida de forma importante.

¿Qué va a hacer con el dinero?

Dakota ya sabe en qué quiere gastar el dinero de Supervivientes (y no es nada de lo que estás pensado)
Con el dinero que ganó en Supervivientes, Dakota quiere operarse el pecho y abrir una tienda de ropa.

Según reveló ella misma durante una entrevista con Lecturas, Dakota tiene intención de operarse el pecho para aumentar su volumen. Pero no solo eso, sino que tiene planes de convertirse en una empresaria de éxito. La alicantina quiere abrir una tienda de ropa que llevará su nombre, según ha comentado en su canal de Mtmad. Además, también tiene pensado cómo conseguirá más dinero para poder hacer sus dos sueños realidad.

Aunque ha reconocido que a veces le cuesta lidiar con la fama, la andadura televisiva de Dakota no ha hecho más que empezar. La joven ha manifestado su deseo de participar en otro aclamado reality show: Gran Hermano VIP. Mientras que su teléfono no suene para proponérselo, la alicantina irá de bolo en bolo para ganar un poco más de efectivo que le permita realizar su anhelada inversión en una tienda de ropa. ¡Cómo es esta chica, lo tiene todo pensado!