Desde hace unos días se ha estado hablando mucho sobre la posible crisis que estarían atravesando María Teresa Campos y su pareja. Lo último que pensaba la veterana periodista es que su propia hija la traicionara y alimentara las habladurías. Terelu no se ha mordido la lengua y ha hablado libremente sobre la relación de su madre con Edmundo. La verdad de este romance ha quedado al descubierto. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.
Bigote se olvida de María Teresa
> Hace más de dos meses que el actor cruzó el charco para dejarse caer en Chile. Por desgracia, su primera mujer falleció y Bigote no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas para estar junto a su familia en este momento tan complicado. Lo que un principio parecía que iba a ser un viaje corto de unas pocas semanas, se ha terminado convirtiendo en toda una odisea, especialmente para María Teresa. A la veterana periodista no le gusta pasar mucho tiempo sola y algunas fuentes cercanas a ella señalan que está bastante molesta con su pareja por haberla dejado tirada.
Además, también se ha comentado que Bigote y María Teresa se sumieron en una tremenda discusión antes de que el actor emprendiera su viaje. A pesar de lo que se empeñan en demostrar, las cosas entre ellos no van bien del todo y tienen una charla pendiente en cuanto el argentino regrese a España. Mientras, la periodista debe lidiar con otros frentes abiertos en su propia familia. Su hija mayor la ha traicionado al airear su situación sentimental con Edmundo en Viva la vida. Terelu no se ha mordido la lengua y de seguro que a su madre no le ha hecho ni pizca de gracia.
Siguiente: La traición de Terelu a María Teresa
La traición de Terelu a María Teresa
> Es de sobra conocido el tremendo ego que impera en todo el clan Campos. María Teresa y sus hijas disfrutan como nadie cuando se convierten en el centro de atención y empiezan a pasarlo mal si una cámara está más de diez minutos sin enfocarlas. De hecho, Terelu ha llegado a traicionar a su madre con tal de asegurarse un minuto de oro en Viva la vida, el programa en el que ahora colabora. Teniendo en cuenta el carácter de la matriarca, de seguro que no le hará ninguna gracia que se saquen a relucir todas las verdades sobre su relación con Edmundo, pero su primogénita no ha dudado en hablar del tema para sentirse escuchada.
«Su relación siempre está en duda. Llevan juntos cinco años, los mismos que llevan dudando de que esta relación exista, de que sea sólida», comenzaba Terelu su intervención. La tertuliana intentó desmentir todas las «mentiras» que últimamente se han estado contando sobre su madre y Bigote, pero no hizo otra cosa que añadir más misterio a la situación. «Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía», sentenció la mayor de las hermanas Campos. Está claro que María Teresa ya le ha dado un buen tirón de orejas a su hija por haberse ido de la lengua, pero no es la única que tendrá que enfrentarse al carácter de la veterana periodista. Dentro de la familia hay un topo y tendrá que vérselas con ella.
Siguiente: El topo de la familia Campos
El topo en el clan Campos
> Hace pocos días que se empezó a comentar en Sálvame que la familia Campos podría tener un topo que filtra a los medios sus últimas noticias más comprometidas. Tras una serie de divagaciones, se dejó caer que Carmen Borrego es la que vende los secretos más ocultos de su familia. De hecho, Jesús Manuel Ruiz reconoció que fue ella quien le reveló que María Teresa había puesto a la venta su lujosa casa y que ya había un interesado. «Creo que ha sido un malentendido. Creo que no me expresé bien», se defendió la tertuliana en el plató de Viva la vida.
Pero la cosa no termina aquí, sino que los colaboradores de Sálvame van mucho más lejos y aseguran que Carmen podría estar intentando poner a su hermana en contra de ellos. Al parecer, Borrego no ha podido olvidar sus trifulcas en el magacín estrella de Telecinco y por eso intenta distanciar a Terelu del equipo del programa. «Ella siempre huye del conflicto», sentenciaba la hija pequeña de María Teresa. No cabe duda de que se ha abierto un cisma enorme dentro del clan Campos y que tendrá que pasar mucho tiempo antes de que vuelva a cerrarse. No son buenos tiempos para la familia más mediática de la televisión española.
Siguiente: Las Campos tocan fondo
Las Campos tocan fondo
> Ninguna de las integrantes del clan Campos están pasando por un buen momento. María Teresa ha de enfrentarse a serios problemas en su relación con Bigote Arrocet, que podría pegarle la patada más pronto que tarde. Por si fuera poco, en lo profesional tampoco le va muy bien y hace ya tiempo que su teléfono dejó de sonar. Telecinco ya no cuenta con ella para nada y la veterana periodista se marchita poco a poco sin poder volver a pisar un plató de televisión.
En lo que a sus hijas respecta, la cosa no mejora. Los problemas económicos de Terelu son un verdadero quebradero de cabeza para ella, que no encuentra la forma de dar salida a su enorme casa, sobre la que pesan tres cargas hipotecarias. Por otro lado, Carmen está en el punto de mira de toda su familia tras las últimas noticias que han salido a luz y que insinúan que podría ser el topo de las Campos. No uno, sino cien tuertos han tenido que mirar a María Teresa y a sus hijas para que la mala suerte se esté cebando tanto con ellas en los últimos meses.