comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El peor verano de Makoke: su tristeza contrasta con la felicidad de Kiko Matamoros

La modelo acostumbra a pegarse unas buenas vacaciones año tras año. En esta ocasión no ha sido diferente y se ha dejado caer por las Islas Baleares para disfrutar de sus playas paradisíacas. Sin embargo, hay algo que la está atormentando. Se trata de algo tan fuerte que incluso le ha borrado la sonrisa de la cara. ¿Qué le está pasando a Makoke por la cabeza? ¿Cuáles son los pensamientos que la están sumiendo en la más profunda de las penas? Sigue leyendo para descubrir qué le ocurre. 

Unas vacaciones de pesadilla

El peor verano de Makoke: su tristeza contrasta con la felicidad de Kiko Matamoros

> Lo último que pensaba Makoke es que sus vacaciones terminarían convirtiéndose para ella en un auténtico infierno. La expresentadora las cogió con muchas ganas después de un año bastante turbulento. Pero lo que creía que iban a ser unos días de descanso y desconexión, terminaron siendo toda una pesadilla. La modelo quería presumir antes sus más de 250.000 seguidores de Instagram de que se estaba dando la vida padre entre piscinas, playas y fiestas. Por desgracia, compartir tantas fotos en sus redes sociales se le vino en su contra y terminó pagando muy caro por su ego. 

Los seguidores de Makoke llegaron a su límite cuando esta publicó una imagen muy sensual durante uno de sus tórridos baños. Los comentarios negativos no se hicieron esperar y dejaron a la modelo a la altura del betún. «No tienes edad para subir esa foto» o «¡que hortera!» fueron algunas de las palabras más suaves que los usuarios de Instagram dedicaron a la ex de Matamoros. Por si fuera poco, él también le dio lo suyo y no se mordió la lengua a la hora de sacar a relucir sus trapos sucios. A la colaboradora de Viva la vida le están cayendo palos por todas partes.

Siguiente: Kiko ataca brutalmente a Makoke

Kiko ataca brutalmente a Makoke

El peor verano de Makoke: su tristeza contrasta con la felicidad de Kiko Matamoros

> Hace unas semanas, Kiko concedía a Lecturas una de las entrevistas más difíciles de su vida. El colaborador de Sálvame reveló que tenía la vejiga infestada de tumores y que tenía que ser intervenido cuanto antes para extirpárselos. Sin embargo, no solo habló de su salud durante el reportaje, sino que también dedicó unas cuantas palabras a la que ha sido su pareja durante tantos años y con la que tiene una hija, Anita Matamoros. «Yo le he pedido a mi hija que no se lo dijera. Mi relación con Makoke no está bien. Hace un año que nos separamos y voy a pasar el aniversario en el quirófano», lamentaba el tertuliano.

Kiko reconoció que Makoke ha tenido una serie de comportamientos que no se esperaba y soltó tantos sapos y culebras sobre ella que la dejó temblando. «Con ella me he llevado una decepción tremenda. Nunca pensé que fuera así. Manipuladora, deshonesta, me ha utilizado para vender, que no me parece mal, pero siempre dentro de un orden», sentenciaba Matamoros. Además, dejó caer que la modelo todavía le debe su parte del divorcio y la ha acusado de vivir a su costa. «Después de 20 años tirando del carro, con dos casas a su nombre que he pagado yo, no me da ni la parte de muebles que corresponde ni el gimnasio, que es mío», reprochaba. Con todo esto, no es de extrañar que Makoke se esté enfrentado al peor verano de su vida.

Siguiente: El peor verano de Makoke

El peor verano de Makoke

El peor verano de Makoke: su tristeza contrasta con la felicidad de Kiko Matamoros

> La modelo parece un alma en pena. Está lidiando con muchos frentes abiertos a la vez y ni siquiera la belleza de las playas de Ibiza pueden devolverle la alegría. En la imagen superior puede verse a la expresentadora mostrando un rostro bastante serio con la mirada perdida. No está la cosa para sonrisas. Para colmo, su novio Tony Spina no está a su lado en estos momentos tan delicados y las vacaciones de Makoke no han tenido nada de románticas. Nada que ver con las de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha pasado página y se le ha podido ver más que feliz que nunca junto a Marta López, muy cerca de su ex: en Mallorca. 

A Kiko y Makoke apenas los separan los 150 kilómetros que hay entre una isla y otra, pero entre ellos hay todo un mar de sentimientos encontrados que los mantiene completamente alejados. Matamoros parece haberse olvidado de su ex y ha encontrado en Marta a la nueva mujer de su vida. «Se ha convertido en una mujer fundamental para mí», explica el tertuliano. Por el contrario, todo apunta a que a Makoke le está costando volver a ser feliz y podría estar planeando un nuevo acercamiento al colaborador de Sálvame pare reconquistarlo. ¡Agárrate, que vienen curvas!

Siguiente: El acercamiento de Makoke a Kiko

El acercamiento de Makoke a Kiko

El peor verano de Makoke: su tristeza contrasta con la felicidad de Kiko Matamoros

Lo cierto es que el anuncio de su enfermedad le ha servido a Kiko para enterrar de golpe varias hachas de guerra. Para empezar, sus hijos, con los que nunca ha tenido muy buena relación, le han abierto los brazos y se han mostrado dispuestos a acercar posturas con él. Pero no han sido los únicos. Makoke y Matamoros coincidieron no hace mucho en una fiesta y varios testigos aseguran que entre ellos hubo varios gestos de afinidad y complicidad. Ambos se dieron dos besos y estuvieron hablando un rato sobre los problemas que les achacan, especialmente al colaborador de Sálvame

«Él sabe que yo estoy aquí. Sabe que puede contar conmigo. Me alegré mucho de verlo y de decírselo a la cara», confesó Makoke en Viva la vida. Parece que la modelo está dispuesta a olvidar con tal de limar asperezas con el hombre que compartió su vida durante más de veinte años. Sin embargo, todavía no está segura de si acudirá o no a verlo al hospital cuando salga de la operación, porque las palabras que tuvo contra su actual pareja no le sentaron nada bien. «No me gusta que hable así de Tony. Yo nunca he dicho ni una sola palabra malsonante hacia Marta«, reprochaba la expresentadora. Habrá que esperar para comprobar si finalmente se atreve a dar el paso y a reconciliarse con el padre de su hija Anita