La modelo celebraba hace muy poquitos días que una jueza le había otorgado la guardia y custodia de la hija que tuvo en 2017 con Julio Ruz. Sin embargo, María Jesús Ruiz podría haber cantado victoria antes de tiempo. Una nueva tormenta está a punto de caerle encima. Sus ex se han aliado contra ella y están dispuestos a demostrar que todavía tiene mucho que aprender como madre. La batalla legal por sus herederas no ha hecho más que empezar y la ganadora de Gran Hermano Dúo tendrá que esforzarse mucho para poder salir airosa de ella.
María Jesús y sus mentiras
> La que fuera Miss España en 2004 alardeaba hace pocos días de que ya tenía la guarda y custodia de sus dos hijas. Según María Jesús Ruiz, una jueza había dictado una sentencia tan firme sobre el devenir de su hija con Julio Ruz que ni siquiera había posibilidad de que este recurriera. Sin embargo, Gustavo González ha podido hablar con él y ha desmentido a la modelo en su reportaje de la revista Rumore. Según el paparazzi, el padre de la niña piensa seguir adelante y luchar contra viento y marea para asegurar el bienestar de la pequeña.
Al parecer, todavía no se ha dictado una sentencia firme y la orden de que la niña se quede con la modelo se trata solo de una medida provisional. Además, Ruz asegura que María Jesús mintió incluso en el sexo del magistrado, ya que se trataba de un hombre y no de una mujer, como ella misma reveló. Julio está dispuesto a seguir adelante con el proceso legal y no parará hasta conseguir la custodia de su hija. El empresario dice poseer «pruebas y testimonios» que contradigan la visión del juez, que al parecer basó su resolución en el simple alegato de que «las hijas están siempre mejor al lado de las madres». Todo apunta a que la Miss tiene las de perder, teniendo en cuenta el inesperado apoyo que ha encontrado su rival.
Siguiente: El inesperado apoyo de Julio
El inesperado apoyo de Julio
> Se han tirado sapos y culebras el uno al otro, pero ahora han acercado posturas para destruir a su enemigo común: María Jesús. Los ex más famosos de la modelo, Julio Ruz y Gil Silgado; padres de sus hijas María Jesús y Alba, respectivamente, se han aliado para defender el bienestar de las niñas. Bajo su punto de vista, la que fuera Miss España en 2004 deja mucho que desear como madre. Ambos coinciden en que sus pequeñas estarían mucho mejor con ellos porque la ganadora de Gran Hermano Dúo las suele desatender y no es capaz de sacar el tiempo suficiente para dedicárselo.
Además, Julio puede desmontar rápidamente la versión de María Jesús, que asegura que no es buen padre para su hija. Al parecer, la modelo ha encomendado a su expareja el cuidado de la niña en más de una ocasión, como cuando estuvo encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, no se puede entender que confíe en Ruz para dejar a su cargo a la pequeña si tan mal cree que ejerce su labor. La Miss se contradice a sí misma y el empresario está dispuesto a usar esto en su contra. Tanto él como Gil Silgado tienen claro que van a destruir a la que un día fue su pareja, al menos en lo que al terreno legal se refiere.
Siguiente: Gil Silgado le da dónde más le duele
Gil Silgado le da dónde más le duele
> María Jesús va a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en abogados. La modelo no solo se encuentra sumida en un proceso legal contra Julio, sino que también está de juicios con Gil Silgado. El padre de su hija mayor opina igual que Ruz y no considera que la pequeña Alba esté bien atendida bajo el cuidado de su madre. José María pide al magistrado lo mismo que el otro ex de la modelo y está dispuesto a arrebatarle la potestad de la niña. La que fuera Miss España en 2004 está a punto de perder a sus dos herederas.
Además, durante el juicio con Gil Silgado se hablará de otra cuestión que podría poner en serios apuros a la modelo. María Jesús Ruiz interpuso hace tiempo una orden de alejamiento contra el padre de su primera hija, pero este se la ha saltado de forma reiterada. Lejos de ser solo su culpa, parece que la propia Miss ha propiciado en varias ocasiones que se de esta situación, lo que puede entenderse como desacato a la autoridad por ambas partes. La guerra de la ganadora de Gran Hermano Dúo con sus exparejas no tiene pinta de acabar pronto y está haciendo mella en su estado anímico. Es muy posible que esté pasando por uno de los peores momentos de su vida.
Siguiente: El peor momento de la vida de María Jesús
El peor momento de la vida de María Jesús
Pero María Jesús no solo se enfrenta al problema de la custodia de sus hijas, sino que su cuenta corriente podría suponer otro quebradero de cabeza para ella. Poco queda ya de los 100.000 euros que ganó gracias a Gran Hermano Dúo, ya que más de la mitad del premio fue a parar a manos de Hacienda y su representante. Además, sus apariciones televisivas se han ido reduciendo y la modelo no tiene otra fuente de ingresos conocida.
Seguramente por esto haya buscado dar una vuelta a su carrera profesional y lanzarse al mundo de la música. Como ya intentaron otros muchos juguetes rotos de la televisión, María Jesús está a punto de lanzar una canción que de seguro no dejará indiferente a nadie. Lo cierto es que son pocas las veces que este giro suele funcionar y la mayoría de las ocasiones solo sirve para mermar la credibilidad del personaje. Sea como sea, estamos impacientes de escuchar el nuevo tema de la Miss.