El clan Campos no está pasando por su mejor momento. La familia más mediática de la televisión está sumida en una guerra civil que no tiene pinta de acabar pronto. Hace tiempo que la relación de Terelu con su hermana Carmen se enfrió por culpa de una bronca que protagonizaron en pleno directo, pero ahora la extertuliana de Sálvame tiene que hacer frente a otra nueva polémica. Sus últimas palabras han sido toda una declaración de intenciones contra su propia hija, Alejandra Rubio. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.
El cisma en el clan Campos
> Intentaron vender una imagen de unión y armonía con su reality show, que por cierto tuvo las horas contadas en Telecinco. Sin embargo, la verdad siempre termina cayendo por su propio peso y en las últimas semanas hemos asistido a toda una guerra dentro del clan Campos. Para empezar, Bigote Arrocet podría estar a punto de darle la patada a María Teresa tras la últimas informaciones que se han hecho públicas. En ellas se asegura que el actor no le coge el teléfono y que incluso le podría haber sido infiel mientras estaba de viaje en Chile.
Por si esto no fuera suficientemente difícil para la veterana periodista, ahora debe soportar que sus dos hijas estén enfrentadas. No hay nada más duro para una madre. A María Teresa se le rompe el corazón al ver a Carmen y a Terelu tan distanciadas. La excolaboradora de Sálvame se ha quedado sin el apoyo de su hermana en uno de sus peores momentos, pero podría estar a punto de perder también el de su hija. Campos ha traicionado a su hija, Alejandra Rubio, con unas tremendas declaraciones. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho.
Siguiente: La traición de Terelu a Alejandra
La traición de Terelu a Alejandra
> No es ningún secreto que la relación entre madre e hija no es del todo idílica. Alejandra ha salido un poco rebelde y a Terelu le está costando mucho llevarla por el buen camino. Aunque ya no viva bajo su mismo techo, la mayor de las hermanas Campos todavía mantiene una serie de prohibiciones a Rubio para asegurar su bienestar. Como es normal, a la joven de 19 años no le hace ninguna gracia que la siga controlando a pesar de que ya no es una niña, por lo que suele desafiarla saltándose sus normas. La tertuliana incluso ha tenido que encomendarse a San Judas, como bien le enseñó su amiga Belén Esteban, para que su heredera se tomara en serio sus estudios.
Lo suyo es una relación de idas y venidas, y de seguro que las últimas declaraciones de Terelu no ayudarán a limar asperezas. Campos ha traicionado a su hija al enviar un mensaje de apoyo a Anita Matamoros, la enemiga número uno de Rubio. «Estoy preocupada por Anita«, explicaba la tertuliana en Lecturas en relación a la enfermedad de su padre, Kiko. ¿Cómo le habrá sentado a Rubio que su madre haya tenido estas buenas palabras con su rival? Y lo más importante: ¿por que acabaron tan distanciadas este par de influencers? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: La pelea entre Alejandra y Anita
La pelea entre Alejandra y Anita
> Hubo un tiempo en el que fueron grandes amigas. Sus padres se conocían de Sálvame y rápidamente hicieron buenas migas. Anita y Alejandra tenían muchas cosas en común, como su refinado gusto por la moda o por pasarlo bien en conocidas discotecas de la capital. De hecho, se las solía ver juntas disfrutando de la noche madrileña. Pero algo pasó entre ellas que decidieron retirarse la palabra. Pasaron de ser íntimas a rivales en cuestión de horas, y el motivo es de lo más surrealista.
Según ha contado la propio Rubio en su canal de Mtmad, su entonces amiga Anita la invitó a su cumpleaños mientras que ella estaba pasando unos días en Málaga, la tierra de su madre. Al parecer, hubo gente que le «comió la cabeza» para que no acudiera a la fiesta de Matamoros, algo que sentó muy mal a la rubia. Alejandra empezó a soltar lo más grande por su boca y le hizo «mucho daño así por la cara». Desde entonces, la hija de Kiko no ha querido saber nada de la pequeña Campos, aunque parece que ella se ha arrepentido y busca el camino de la redención.
Siguiente: Alejandra busca el perdón de Anita
Alejandra busca el perdón de Anita
> Aunque Rubio podría estar enfadada con su madre por traicionarla apoyando públicamente a Anita, parece que la it gilr va a aprovechar esta situación para conseguir el perdón de la que un día fue su amiga. Para empezar, ambas han vuelto a seguirse en las redes sociales y Alejandra ha empezado a comentar sus fotos, aunque con muy pocas palabras. La hija de Terelu dejó claro hace poco que se arrepentía de haberse dejado influenciar por otras personas que estropearon su amistad con Matamoros.
Aunque parece que se está produciendo un nuevo acercamiento entre ellas, Rubio es consciente que después de todos los sapos y culebras que soltó contra Anita ya nada volverá a ser igual. Pueden tener una relación cordial y recordar juntas sus buenos tiempos, pero nunca volverán a ser uña y carne. El mal pronto de Alejandra le costó su amistad con la que hasta ese momento había sido «como una hermana» para ella. Como ella misma afirma en su canal de Mtmad, «las cosas pasan y no se puede hacer nada».