La actriz siempre se ha caracterizado por su espontaneidad. Loles Leoón suelta por su boca lo primero que se le pasa por la cabeza. No tiene reparos a la hora de hablar de su vida íntima y así lo ha demostrado con sus últimas declaraciones. La catalana no se ha mordido la lengua y ha revelado cuáles han sido sus prácticas sexuales más escandalosas. Sigue leyendo para descubrir qué hace Loles para pasarlo bien en la cama.
Siempre se ha dicho que en el mundo del artisteo no existen límites a la hora de desatar la pasión. Mucho se habla de la mente abierta de los actores y de los pocos tabúes que albergan en su interior. Loles León es un buen paradigma. La actriz no mide sus palabras a la hora de hablar de los placeres más íntimos y ha revelado sin tapujos cuáles son sus prácticas sexuales favoritas.
Durante una entrevista con Lecturas, Loles ha confesado que le encantan las camas redondas, en el sentido más amplio de la palabra. «Las camas redondas es como se llama a una orgía», explicaba la actriz. Según ha revelado ella misma, durante su juventud practicó numerosos encuentros sexuales con varios participantes, ¡y asegura que se lo pasó en grande! «Es algo que te cambia la vida. Expandes los sentidos», aseguraba al citado medio.
No pierde el apetito
Pero sus casi setenta años no han hecho mella en su libido y Loles sigue siendo tan pasional como siempre. Eso sí, asegura que hace tiempo que no participa en ninguna orgía porque, de momento, no le ha vuelto a apetecer. Según ella, la clave de la eterna juventud radica en estas camas redondas, que te mejoran el cutis y tonifican tu cuerpo «más que el gimnasio».
Con ningún pretendiente a la vista, Loles ha recurrido a conocidas aplicaciones de ligoteo para conocer a alguien que la hiciera pasar un buen rato. Aconsejada por una amiga, decidió descargarse una para probar, aunque no le salió del todo bien. La actriz escogió una foto en la que no le veía demasiado para evitar entrar en polémicas, pero uno de los usuarios terminó reconociéndola y León borró su perfil. Tendrá que seguir buscando a alguien que la acompañe en sus noches de ‘gimnasio’.