comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Paula Echevarría recibe un duro mazazo que la pone al borde del abismo

No corren buenos tiempos para Paula Echevarría. La actriz e influencer ha tenido que hacer frente a numerosos rumores sobre su boda con su actual pareja, Miguel Torres. Pero hace escasas horas, Paula ha recibido un duro golpe por parte de Telecinco. ¿De qué se trata? Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Paula, tocada y hundida

Paula Echevarría

Menudo cabreo el que se pilló Paula Echevarría hace unos días cuando una revista muy conocida anunció su compromiso con Miguel Torres. «¡Qué no me caso!», espetó la influencer en su cuenta de Instagram. Paula está muy acostumbrada a ver cómo su popularidad aumenta pero a lo que una no se acostumbra nunca es que digan mentiras sobre su vida privada. Una vida que por cierto sabe llevarla muy bien cerca de Miguel Torres. Con el futbolista atraviesa un buen momento. De hecho, ahora están viviendo unos días de ensueño en Italia, donde han sido fotografiados compartiendo muy buenos momentos.

Sin embargo, parece que esta felicidad se le ha enturbiado a Paula Echevarría, que ha recibido un ultimátum por parte de Telecinco. Según ha informado Lecturas, el medio de comunicación con el que Paula firmó un contrato millonario de exclusividad hace dos años ha dado a la actriz un ultimátum. La cadena considera que Paula Echevarría no ha cumplido con las expectativas que se marcaron en 2017.

Siguiente: Duro mazazo para Paula Echevarría

Duro mazazo para Paula Echevarría

Paula Echevarría recibe un duro mazazo que la pone al borde del abismo

Han sido varias las oportunidad que la asturuiana ha tenido en televisión y en el cine. Se puso al frente de dos nuevos proyectos estrellas para la cadena. La película Ola de crímenes y la segunda temporada de la serie Los Nuestros. Sin embargo, estos dos proyectos han sido un fracaso para la acadena, que no se esperaba para nada los bajos datos de audiencia. Paula tiene ahora un nuevo reto y parece que es su última oportunidad para demostrar que todavía tiene tirón en televisión. La cadena ha contado con ella para ser la protagonista en la miniserie Después del amor. Ella ya bromeó hace unas semanas con los rumores sobre su mala relación con Telecinco. «Ayer llamé a Paolo y le dije: ¿ha pasado algo que yo no sepa?». Sin embargo, sabe que está en peligro su sitio en Telecinco. Es consciente de que se juega mucho y anda con pies de plomo ante la posibilidad de que Vasile deje de contar con ella.

El mejor papel de Paula Echevarría

Paula Echevarría recibe un duro mazazo que la pone al borde del abismo

> Desde que debutó en el año 2000 la hemos visto en infinidad de papeles. Paula Echevarría es una actriz camaleónica capaz de interpretar a cualquier personaje que se le ponga por delante. Sin embargo, la asturiana ha desempeñado el mejor rol de su vida fuera de un plató de grabación. Lo ha hecho en su día a día. Su mejor complemento en los eventos a los que acude y en sus redes sociales siempre es una gran sonrisa deslumbrante, transmitiendo una imagen de amabilidad y cercanía.

Nada más lejos de la realidad. Por las buenas, Paula puede ser un trozo de pan, pero por las malas se transforma. En el momento en el que se le saca un tema con el que no se siente cómoda, Echevarría saca las uñas y destapa su agrio carácter. No tiene reparos a la hora de hablar con malas formas a todo el que se encuentre a su alrededor y sus zascas van cayendo como rayos. Son pocas las ocasiones en las que la actriz ha mostrado públicamente su fuerte temperamento, pero cuando lo ha hecho, ha dejado a todo el mundo temblando.

Siguiente: La tremenda falta de respeto de Paula Echevarría

La tremenda falta de respeto de Paula Echevarría

Paula Echevarría

> La revista Lecturas publicaba que Paula y su pareja, Miguel Torres, tenían pensado pasar por el altar el año que viene. Este ha sido el detonante que ha hecho estallar a Echevarría. Desde que la noticia salió a la luz, la actriz ha escupido sapos y culebras contra la prensa, llegando incluso a desprestigiar su trabajo. No se ha mordido la lengua a la hora de hablar de falta de profesionalidad e incluso de desinformación, una acusación muy grave para el gremio periodístico.

«Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias, y otros hacerse eco de noticias inventadas, que no se quién es peor. Ya se sabe el dicho de que un tonto hace un ciento. Señor director de la revista, se han colado pero bien», reprochaba muy enfadada en sus redes sociales. ¿Por qué iba a inventarse una revista de tirada nacional una noticia tan fuerte como esta? Algunos apuntan a que Echevarría ya tenía pactada una exclusiva con otra publicación semanal, y que al adelantarse Semana se le truncó el negocio. De ahí vendría su cólera, tan terrible que incluso ha llegado a faltar al respeto a toda una profesión. Muy mal Paula, muy mal.

Siguiente: La soberbia de Paula

La soberbia de Paula

Paula Echevarría

> Pero el enfado de Echevarría no se quedó solo en las redes sociales. La actriz se enfrentó cara a cara con unos reporteros que solo estaban haciendo su trabajo. Los corresponsales de Sálvame se acercaron a ella para preguntarle sobre toda la polémica que se había generado en torno a su supuesta boda. Solo querían que diera su versión y que explicara de dónde creía que venían los rumores. Pero, una vez más, Paula sacó a relucir su mal carácter y cargó duramente contra ellos.

«Lo que hay que aguantar. Que una se levante tan tranquila por la mañana y que de repente a un tonto le de por inventarse una movida», espetó una Paula muy molesta. Para ella, toda esta situación «tiene narices» y asegura que si no fuera por las noticias que se dan sobre sobre su romance, su relación con Miguel iría mucho mejor. «¡No me caso, señores!», zanjó el tema la actriz. Así, Echevarría desmintió rotundamente que tuviera pensado darse el ‘Sí, quiero’ con su pareja. En el aire queda si se trata de una cancelación de última hora tras haberse filtrado la noticia, o si realmente no entraba en sus planes de futuro a corto plazo.