María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora de GH DÚO. Un concurso en el que tuvo que soportar insultos e incluso amenazas por parte de su expareja, Julio Ruz. Pero su relación con él ya se ha acabado. A golpe de exclusiva, la modelo ha sacado todos sus trapos sucios. Y no son pocos…
Así ha sido su tenso encuentro en los juzgados
> Seguro que todos recordáis su encuentro en GH DÚO. María Jesús Ruiz fue la primera en entrar a la casa de Guadalix y la última, porque se alzó con el premio quedando por delante de Kiko Rivera. Pero, lo que ella no esperaba era que durante tres meses, participaría con el que fuera su pareja, Julio Ruz. Él fue expulsado por mala conducta y no le volvió a ver hasta el día del juicio. Fue el empresario el que la demandó, pidiendo la custodia que ambos tienen en común.
Su reencuentro en los juzgados no fue el más deseado, según narra ella. «Nos vimos la cara y fue muy desagradable. Cuando no te hablas con tu expareja y la situación está tan tensa después de su expulsión disciplinaria del programa, cuando fue obligado a abandonar por su actitud conmigo. ¡No lo quería ni mirar a la cara! Ni nos saludamos.», explica la modelo. María Jesús ha sido muy sincera y ha explicado que ha pasado finalmente con la resolución de este juicio.
Siguiente: María Jesús se proclama vencedora
Gana la batalla judicial a Julio Ruz
> Antes de entrar a Gran Hermano DÚO, María Jesús ya había recibido una demanda por parte de Julio Ruz. Él pedía la custodia total de la hija que tienen en común algo que ella no entendió en absoluto: «Cuando pides la custodia de tu hija das a entender que su madre es muy mala madre y él sabe que no es así y eso me revienta», confiesa.
«La excusa de Julio era que yo trabajaba mucho y que no tenía tiempo para trabajar y que la niña tenía que estar con él. Juro que cuando tenía que trabajar he llamado a la madre de Julio para que se quedara con ella». Asegura que ha pasado unos días muy duros pero que finalmente todo ha salido bien. «Cuando oí la sentencia di un abrazo llorando al policía que tenía detrás. En el juicio vieron como me mordía la lengua de lo mal que lo estaba pasando». María Jesús puede gritar finalmente a los cuatro vientos que ha ganado la batalla judicial al padre de su hija pequeña. Pero la modelo no ha pasado la oportunidad de destapar los trapos sucios del que fuera su expareja, en exclusiva en la revista Lecturas.
Siguiente: Julio Ruz queda destapado
Saca sus trapos sucios
> Han pasado ya unos meses desde que la pareja decidió romper pero parece que Julio Ruz no ha olvidado a María Jesús. O al menos, eso es lo que dice ella. «Él suponía que yo estaba con otra persona y me demandó porque decía que su hija no iba a vivir con nadie que no fuera él», espeta. La modelo no ha tenido reparo alguno en confesar que el hecho de coincidir con el en Guadalix después de recibir la demanda ha sido muy duro.
Pero las confesiones no quedaron ahí. María Jesús aseguro que Julio mintió y se contradijo ante los juzgados. En una entrevista que hizo, Julio contó que trabaja dos días de asesor jurídico en Madrid y mi abogada le dijo en el juicio que esa era la causa por la que me quería quitar la custodia. Se contradijo. Ni si quiera está dado de alta en la Seguridad Social», espeta. Ahora parece que está dispuesta a pasar de página y que tiene nuevos proyectos profesionales.
Siguiente: Nuevos retos profesionales
Su futuro profesional
> Hace tan solo unos días, la modelo anunció que compondría su propia canción del verano. Helados nos quedamos todos al enterarnos. Fue precisamente la casa de Guadalix la que la lanzó al estrellato al superar con éxito una de las pruebas: componer y cantar la canción de esa edición.
Pero la modelo tiene proyectos nuevos. En la revista Lecturas ha asegurado que está muy feliz de anunciar que «estoy muy ilusionada. Voy a ser profesora de pasarela en una agencia de modelos». ¿Podemos confirmar que María Jesús dejará durante un tiempo de lado la televisión? De lo que estamos seguros es de que después de estas lapidantes declaraciones, Julio Ruz contestará.