Mila Ximénez es pura fuerza. Un auténtico animal televisivo en estado puro. Pasan los años y no pierde ni un ápice de su entrega. De ahí que el público la adore. Nadie como Mila es capaz de inmolarse por el espectáculo sin salvavidas. Nunca deja indiferente. Y cuando menos lo esperábamos, Mila Ximénez ha hecho el más difícil todavía. Algo que jamás creímos posible ha sucedido. Así ha sido la épica bajada de pololos de la colaboradora de Sálvame que ha levantado ampollas en televisión. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
La furia de Mila
> Mila Ximénez ha mantenido sonados rifirrafes con algunos famosos. Por su verborrea y dominio de la cámara, casi siempre ha salido ganadora. Ella misma ha reconocido alguna vez que no se siente bien cuando deja cadáveres (televisivos) en el camino. Kiko Matamoros ha llegado a confesar de ella que le causa respeto cuando se desata. Bien la conoce en modo on fire Makoke.
Fue hace diez años cuando Mila reveló que Makoke le era infiel a Kiko. Un auténtico veranus horribilis para Matamoros que, quizás llevado por su sentido de la hombría, negó la mayor. La pareja se reconcilió y aquello quedó en el olvido hasta que la propia Makoke reconociera el engaño en GHVIP. Makoke ocupó el lugar de Kiko cuando él fue intervenido. Al final, abandonó, cansada de las andanadas verbales que le lanzaba Mila. El asunto acabó en los juzgados. Makoke se quedó con cara de póker cuando la Justicia le dio la razón a la Ximénez y ella fue condenada a pagar 50.000 euros.
Siguiente: Tremenda bajada de pololos de Mila
Tremenda bajada de pololos de Mila
> Durante años, Mila Ximénez no ha dudado en cargar duramente contra Isabel Pantoja. Unas declaraciones sobre la tonadillera le abrieron la puerta de Telecinco: “Isabel Pantoja es rara, siniestra, extraña, oscura…”, también añadió “Depredadora”. A partir de ese momento, Mila descubrió el filón y no lo soltó. Sin embargo, consciente de que se avecinaban cambios, la colaboradora cambió de tercio. Todo empezó cuando Kiko Rivera se enroló en GHVIP. Sorprendentemente, Mila se deshizo en halagos hacia el hijo de su archienemiga. Raro, raro, raro.
Y cuando parecía que ya no podía sorprendernos, Mila Ximénez ha hecho el más difícil todavía. Todo empezó cuando la tonadillera puso un pie en Honduras. A partir de ese momento, la lengua afilada de la colaboradora tornó en azúcar y se convirtió en una de sus máximas defensoras. Había tardes en que parecía que le había copiado el discurso a Anabel Pantoja. Las críticas hacia Mila empezaron a arreciar y salió a relucir su evidente cambio de chaqueta. Y tras la chaqueta, llegó la bajada de pololos de la colaboradora tras fundirse en un cariñoso abrazo con Isabel Pantoja. El gesto ha desatado un tsunami mediático en redes contra la Ximénez. Son muchos quienes le recuerdan todo lo vertido sobre su hoy mejor amiga.
Siguiente: El doble rasero de Mila
El doble rasero de Mila
> Mientras la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes ha encantado a Mila, todo lo contrario en relación a Chelo García-Cortés. Y es que la Ximénez ha aprovechado el reality para ajustar cuentas con su compañera. Era mucho lo que llevaba guardado dentro y se ha quedado a gusto. “Chelo no ha sido nunca amiga mía, y ahora no lo va a ser en la vida. Para mi vida personal y profesional, la señora Chelo García-Cortés no va a existir”, esta es solo una pequeña muestra de las perlas que Mila ha soltado sobre Chelo.
En cuanto a la faceta de concursante de la periodista, la Ximénez espetó: “Ha hecho una mierda de concurso. Una mierda pinchada en un palo”. La colaboradora de Sálvame fue brutal cuando aseveró: “Creo que Chelo debería haber ganado. Debería haber ganado quedarse en el palafito dos o tres años”. Pero lo peor aún estaba por llegar…
Siguiente: Mila humilla a Chelo
Mila humilla a Chelo
> Tras su llegada de Supervivientes, Chelo habló y respondió a preguntas cuya respuesta ha levantado ampollas. “Marta no es tu mujer, es tu carga”, sentenció Mila. Además, le ha afeado el hecho de que hablara sobre el miedo que ha pasado temiendo que su mujer pudiera quitarse la vida. Como se recordará, Marta Roca atraviesa una profunda depresión desde hace años y ha sufrido algunos episodios complicados. Pues bien, Mila se ha alzado con gran autoridad moral para criticar el hecho de que Chelo comerciara hablando del suicidio. La periodista explicó hace años que esa fue la causa que se llevó a su madre.
Conocedora de que su mujer es su debilidad, Mila Ximénez no ha dudado en atacar a Chelo dándole donde más le duele: “Marta es una vividora, mantenida, vaga y floja”. Sin duda, sorprende la vehemencia que Mila utiliza contra los más débiles. También sus cambios de chaqueta cuando la ocasión profesional lo requiere. Por favor, ¡Sálvame!