comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La desgracia se cierne sobre Sofía Suescun por su increíble falta de escrúpulos

La de Pamplona es conocida por no callarse ni una. Sofía Suescun ha reconocido en más de una ocasión que su lengua envenenada le pierde cuando se calienta de más. Ha llegado a soltar auténticas barbaridades sobre sus rivales, algunas tan fuertes que los ha dejado llorando. En esta última ocasión, la ganadora de Supervivientes 2018 ha cruzado todos los límites y ha demostrado que no tiene escrúpulos. Las consecuencias no se harán esperar y de seguro que terminará pagando sus propios platos rotos. ¿A quién ha dirigido su voraz ataque? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sofía y su lengua viperina

Sofía Suescun

> Cuando se siente acorralada, saca su veneno de dentro para dejar malherido a todo el que sea necesario. Sofía no mide sus palabras y, aunque en Telecinco estemos acostumbrados a escuchar casi cualquier cosa, suele pasarse de la raya con frecuencia. La navarra recurre una y otra vez a los insultos relacionados con el aspecto físico y a los golpes más bajos que se pueden dar. Son pocas las veces que ha demostrado tener un poco de humanidad y ha pedido disculpas por sus hirientes comentarios, pero vuelve a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Amor Romeira ha sufrido en sus propias carnes la malicia de Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 ha caído demasiado bajo tras machacarla con diferentes comentarios transfóbicos del tipo «tienes cara de hombre y eso es un hecho». La canaria se hartó de tantas faltas de respeto y la llevó ante los tribunales, pero no ha sido la única. Recientemente, Sofía ha demostrado no tener escrúpulos al mofarse de la delicada situación por la que está pasando otro conocido de la farándula. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata.

Siguiente: La nueva víctima de Sofía Suescun

La nueva víctima de Sofía Suescun

Alejandro Albalá

> Compartió con él cerca de dos años de su vida, pero Sofía se ha olvidado rápidamente de los buenos momentos y ha ido a saco a por Alejandro Albalá. La de Pamplona le guarda mucho rencor y aprovecha cualquier escenario para cargar contra él. Dejó caer que era un aprovechado y que su único objetivo en la vida era cautivar a mujeres famosas para vivir del cuento y subirse al carro de la televisión (como ella ha venido haciendo desde que apareció por primera vez en Guadalix de la Sierra). Pero ha sido su último gesto el que ha colmado la paciencia del cántabro. Suescun ha perdido el poco respeto que le quedaba y se ha burlado de un tema muy serio.

La abuela de Alejandro falleció y Sofía aprovechó esta tragedia para burlarse de él y de su familia. Los seguidores de Suescun iniciaron una cruel campaña en Twitter para mofarse de la terrible pérdida, y ella los animó a seguir así. De hecho, sugirió que mencionaran a Paz Guerra, la madre de Albalá, en sus hirientes comentarios para que fuera testigo de cómo se mofaban de su desgracia. Esto es demasiado incluso para la navarra. Ha cruzado todos los límites y ahora tendrá que pagar las consecuencias, porque su ex ya ha movido ficha y piensa dejarla temblando.

Siguiente: La venganza de Albalá

La venganza de Albalá

La desgracia se cierne sobre Sofía Suescun por su increíble falta de escrúpulos

> Alejandro ha tragado mucho. Ha soportado cientos de insultos y vejaciones de parte de Sofía, pero en esta ocasión ha tocado un tema con el que el cántabro es muy sensible. «Esta vez ha cometido el error (uno más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado», avisaba Albalá en un comunicado que ha hecho público en sus redes sociales.  El joven ha dejado claras sus intenciones de llevar a Suescun a los tribunales, tanto por estos últimos comentarios como por los anteriores.

«Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos dónde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia», sentenciaba un indignadísimo Alejandro. De este modo, Sofía podría enfrentarse a graves problemas con la ley por culpa de su afilada lengua. A pesar de este y otros avisos anteriores, Suescun no es capaz de enmendar sus errores e incluso ha llegado a desafiar a un magistrado. Toda una muestra de chulería y despotismo que deja mucho que desear de ella.

Siguiente: Sofía y su falta de respeto a la justicia

Sofía y su falta de respeto a la justicia

Sofía Suescun

> Como se ha mencionado anteriormente, fue Amor Romeria la primera que se atrevió a llevar a Sofía ante los tribunales. La canaria la denunció por sus comentarios transfóbicos y un juez le dio la oportunidad de pedir perdón durante una vista amistosa. Una sensación de sorpresa se apoderó de toda la sala cuando ni Suescun ni su abogado se presentaron a la cita con el magistrado. La navarra dejó plantado a todo el equipo judicial, denotando una increíble falta de respeto por el sistema legal.

Habrá que esperar para comprobar si Sofía ha aprendido la lección y se presenta a la cita en los juzgados con Alejandro Albalá. Lo único seguro aquí es que, si no se produce un cambio drástico en el comportamiento de Suescun, tendrá que acudir a los tribunales más veces de las que le gustaría. Por mucho dinero que haya ganado en la televisión, deberá empezar a tener un poco más de cuidado con lo que dice si no quiere fundírselo todo en multas y demandas.