comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

El que fuera representante de Belén Esteban mantiene una guerra abierta contra Sálvame desde que la princesa del pueblo lo llevó a los tribunales. Toño Sanchís no se corta un pelo a la hora de atacar al programa estrella de Telecinco y a sus colaboradores. En esta ocasión ha cargado contra Paz Padilla y su forma de presentar el magacín. La actriz se ha quedado temblando al conocer lo que el manager piensa de ella. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Toño vs. Sálvame

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

> Sin duda, fue uno de los programas que más cargó contra el representante durante su juicio con Belén Esteban. Sálvame defendía con uñas y dientes a una de sus colaboradoras estrella, y para hacerlo machacaba sin piedad a Toño Sanchís y a toda su familia. Airearon sin ningún pudor todas las miseras que le vinieron tras la batalla legal contra la de Paracuellos, burlándose incluso de que perdiera la casa en la que vivía con su mujer y sus hijos. Además, seguramente a petición de la princesa del pueblo, el manager fue vetado de Telecinco y desapareció de todos los programas, resultándole imposible defenderse de estos voraces ataques.

Pero Toño ha encontrado un arma de destrucción masiva mucho más discreta que la televisión. El representante es muy activo en su cuenta de Twitter, y es a través de esta plataforma dónde carga contra Sálvame y sus colaboradores. De vez en cuando les dedica algunas envenenadas palabras llenas de intención, pero últimamente se vale de los comentarios de sus seguidores para lanzar sus dardos envenenados. Así ha machacado a Paz Padilla en esta ocasión, cuestionando un polémico gesto que la presentadora tuvo en pleno directo. Lo cierto es que no queda muy bien parada. Continúa leyendo para saber qué hizo la actriz que tanto cabreó a Sanchís.

Siguiente: El feo gesto de Paz que enfadó a Toño

El feo gesto de Paz que enfadó a Toño

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

> Era una tarde normal en Sálvame y los colaboradores hablaban de una dura enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro país. Paz Padilla es conocida por tener un gran sentido del humor y por reírse, si hace falta, incluso de sí misma. Pero esta vez llegó demasiado lejos. La presentadora no tuvo escrúpulos y se burló de todos los que sufren esa dolencia. Imitó de forma muy ofensiva a los pacientes, y las redes sociales no se lo han perdonado. «Aquí se puede ver a Paz Padilla reírse de un enfermedad que, por desgracia, sufren muchas familias. Juzguen ustedes mismos», escribió uno de los usuarios. Toño Sanchís, tan indignado como ellos, no dudó en indicar que le gustaba ese tweet para mostrar su apoyo a los internautas.

Pero parece que Toño la ha tomado con Paz y está dispuesto a darle dónde más le duele a base de likes en Twitter. El novio de la presentadora vuelve a ser investigado por un supuesto delito de fraude y malversación, y los usuarios reprochan a Sálvame que no se hable de ello en el programa. Una vez más, Sanchís se ha posicionado en contra del magacín al dar me gusta a diferentes posts en los que se menciona la macrocausa de la pareja de Padilla. El representante no está dispuesto a seguir callado y deja bien claro lo que piensa de los colaboradores a base de corazones. Pero con quién más crítico se muestra siempre es con su enemiga número uno: Belén Esteban. Sigue leyendo para descubrir cómo se está vengando de ella.

Siguiente: La venganza de Toño contra Belén

La venganza de Toño contra Belén

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

> Ella se lo arrebató todo. Belén dejó a Toño con una mano delante y otra detrás, pero el representante no se achanta. Sanchís no olvida y tiene claro que pisoteará la imagen pública de la Esteban siempre que tenga ocasión. Se trata de su venganza personal. Aunque son pocas las veces que el manager comparte directamente su opinión sobre la de Paracuellos, sí que se vale de otros tweets para machacarla. Nunca le tiembla el dedo a la hora de pulsar me gusta a cualquier texto en el que la tertuliana salga mal parada, y algunos son realmente bochornosos para ella.

«¿Pero qué empresa deja que esta mujer recomiende sus productos para la cara con los socavones y grietas que tiene?», se cuestionaba una mujer al ver un vídeo de la Esteban anunciando este tipo de cosméticos. Una vez más, Toño estaba ahí para hacer uso de su dedo acusador y dar me gusta a la publicación. Como este, se pueden encontrar decenas de ejemplos más que atestiguan que Sanchís ha encontrado su forma particular de cobrarse su venganza. En el aire queda si Belén es consciente o no del modus operandi con el que su exrepresentante la está atacando, pero de momento ha guardado un sepulcral silencio poco habitual en ella. ¿Estará pensando algo más gordo con lo que responderle?

Siguiente: El proyecto de Toño que reventará a Belén

El proyecto de Toño que reventará a Belén

Paz Padilla, en la cuerda floja tras el último comentario de Toño Sanchís

> Pero Toño está orquestado una ofensiva todavía mayor contra Belén. Hace unas pocas semanas, Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que el representante se está reuniendo en Barcelona para firmar un contrato con una conocida marca de ropa. Así, formaría parte del equipo de la firma, que viste a algunos de los rostros más conocidos de la televisión. María Lapiedra, Nuria Bermúdez o María Jesús Ruiz son algunas de la famosas que se han puesto en manos de esta empresa para confiarle sus estilismos. Pero hay otra celebritie muy amiga de la Esteban que también ha acudido a los servicios de Sanchís.

De seguro que a Belén no le sentará nada bien que una de sus mejores amigas de Sálvame esté dispuesta a darle dinero a Toño. Se trata de Chelo García-Cortés, que encontró en la Estebán a su único apoyo cuando regresó de Supervivientes. Y así se lo ha pagado. Sanchís le ha dado a la de Paracuellos donde más le duele, llevándose a su bando uno de los pilares fundamentales de la vida de la tertuliana.