Eduardo Gómez, actor de las series Aquí no hay quién viva y La que se avecina, ha fallecido a los 68 años. Ha sido el creador de la última serie citada el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.
Esta mañana nos hemos levantado con una terrible noticia. Eduardo Gómez, que interpretaba de Mariano en Aquí no hay Quién Viva y de Maxi en La que se avecina, ha fallecido a los 68 años de edad. Por el momento, las causas de la muerte se desconocen aunque ha sido el director de la serie anteriormente citada el encargado de anunciarlo públicamente a través de las redes sociales. Así lo escribía en su cuenta de Twitter.
«Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león.». Muchos han sido los actores que se han despedido a través de las redes sociales. Aunque muchos más han sido sus seguidores los que han llorado su pérdida. Buen viaje, Eduardo.
Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león. pic.twitter.com/9eUqsxCYMd
— Alberto Caballero (@alber_caballero) 28 de julio de 2019