Hace tan solo unas horas, conocimos que Kiko Matamoros debía someterse a una operación para extirparse los tumores de la vejiga. El colaborador fue lo más sincero posible y contó con todo detalle qué era lo que realmente le sucedía. Aunque también tuvo un hueco para vapulear a Makoke. Ella ha contestado y le ha dejado K.O.
Kiko narra su peor momento
> Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más preocupantes del momento. El colaborador junto a su actual novia, Marta López, ha confesado que tiene varios tumores en la vejiga. “Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia”, afirma. Estas declaraciones nos han dejado de piedra ya que el colaborador ha intentado por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.
“Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, asegura. Pero, Kiko Matamoros ha sido muy explícito con todo lo que ha tenido que pasar aunque también ha tenido tiempo para vapulear a Makoke.
Siguiente: Vapulea a Makoke
Ataca brutalmente a Makoke
> Desde que se separaron, Makoke y Kiko se han dedicado palabras y afirmaciones muy feas. Cualquiera diría que han estado juntos más de veinte años. Su relación fue muy conocida, pero mucho más su separación. Ahora, los dos tienen pareja y aunque suene a chiste, los dos han escogido a una persona mucho más joven. ¿Casualidades, no? Pero vayamos a lo importante. El colaborador no ha dejado títere con cabeza en su entrevista más sincera y ha atacado de manera descarada a la expresentadora.
Asegura que de sus tumores, solo se lo informó a Ana, la hija que ambos tienen en común. “Yo le he pedido a mi hija que no se lo dijera. Mi relación con Makoke no está bien. Hace un año que nos separamos y voy a pasar el aniversario en el quirófano.”, confiesa. Con estas declaraciones, es evidente que el colaborador todavía no ha olvidado a su expareja. Pero agárrense porque vienen curvas. Tras estas palabras, Kiko ha dejado por los suelos a Makoke, aunque ella se ha tomado la revancha.
Siguiente: Makoke atiza a Kiko
La estrategia de Makoke para dejarle K.O.
> Makoke ha preferido desde hace unos meses estrechar la mano con su expareja, Kiko Matamoros y con Diego Matamoros. Eso no ha sido posible teniendo en cuenta las últimas acusaciones que hijo y padre han dicho de la expresentadora. Por cierto: ni Kiko ni Diego se hablan.
Pues bien. A pesar de que todo lo que Kiko ha confesado ha sido negativo, Makoke ha preferido hacer oídos sordos y usar tan solo sus redes sociales para que sepamos de ella. Ni si quiera los tumores de Kiko han servido para que ella siga disfrutando al máximo sus vacaciones de verano. Y es que como dicen, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Manicura, playa y buena compañía es lo único que ahora le importa a Makoke. Hace tan solo unos días era ella la que tuvo una trifulca con Diego Matamoros.
Siguiente: Diego Matamoros se enzarza con Makoke
Diego Matamoros se descubre él solo
> Quien pensara que la guerra entre Makoke y Diego Matamoros había terminado, estaba muy equivocado. Y eso que la expresentadora intentó durante su última aparición pública estrechar su mano y la de Kiko Matamoros. Pero parece que Diego no está por la labor. Lo comprombaos hace tan solo unas horas cuando el hijo del colaborador hizo unas declaraciones tremendamente machistas de Makoke.
Agárrense que vienen curvas. “El siguiente paso de Makoke va a ser dando una entrevista diciendo que ha perdido la casa por culpa de Kiko. Al final ella sigue todos los meses sin pagar el chalet. Va a llegar el momento que va a ser una pérdida gorda”. Pero el hijo de Kiko se ha permitido el lujo de habalar de la relación que Makoke tiene actualmente con Tony Spina. Estas declaraciones nos han dejado helados. “Nos la tenemos que creer. Creo que hay una relación de intereses. Está bien que ellos dos estén juntos y se lo pasen bien pero creo que es un tejemaneje para aprovechar tanto por parte de ella como de él”.