comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las Campos no levantan cabeza: se confirma las peores sospechas

Ni María Teresa, ni Terelu ni Carmen Borrego atraviesan por un buen momento. Ellas siempre han hecho ver que todo iba bien pero desde que todas salieron escopetas de Mediaset y Sálvame, no han conseguido que su vida ponga rumbo. En Cotilleo.es hemos sabido que, finalmente, se han confirmado las peores sospechas.

Maria Teresa Campos y Edmundo, crisis a la vista

Las Campos no levantan cabeza: se confirma las peores sospechas

> Quién le diría a María Teresa que este año iba a viajar hasta Málaga sola. Como leen. La periodista lleva unos días veraneando sin compañía de sus familiares más cercanos. Ni Terelu, ni Carmen ni si quiera Bigote Arrocet. Lleva más de dos meses sin verse con su actual pareja. ¿Podríamos confirmar que no pasan por su mejor momento?

Pero, ¿qué hace entonces María Teresa sola en Málaga? Lo cierto es que la periodista sabe muy bien elegir las compañías en cada momento. Teresa no ha querido sacrificar sus vacaciones porque su pareja no le acompañe y por eso ha pasado unos días de lujo en Marbella, acompañada de Meli Camacho, una de sus amigas más íntimas desde hace años. Cenas, charlas y paseos son las tres cosas que más le gustan a la periodista. Aunque no todo son cosas positiva en la vida de las Campos.

Siguiente: Se confirman las peores sospechas

Se confirman las peores sospechas entre las Campos

Terelu, Carmen Borrego

> Las Campos están en crisis. Aprovechando la mala época que están viviendo María teresa y Edmundo, es necesario hablar de la mala relación que las tres Campos están viviendo actualmente. Después de que Carmen viviera en sus propias carnes lo que es recibir un tartazo en pleno directo y salir escopetada de Sálvame Okupa, ni Terelu ni María Teresa han conseguido levantar cabeza. Esta tarta las ha arrastrado hasta lo más profundo y aunque en lo laboral parezca que están sobreviviendo, lo cierto es que personalmente todo se derrumba.

Resulta muy extraño que, en verano, tanto la madre como las hijas aun no se hayan reunido en Málaga para vivir unos días alejadas del burullo comunicativo. Ahora, María Teresa se encuentra rodeada de amigos pero no hay rastro de sus hijas. Unas hijas que por cierto, se pelean en pleno directo sin que ya las importe nada en absoluto.

Siguiente: La pelea de las Campos en directo

Se pelean en pleno directo

Las Campos no levantan cabeza: se confirma las peores sospechas

> Ellas se empeñan en no querer hacer públicos sus problemas pero no lo pueden evitar. Su salida de Sálvame fue la gota que colmó el vaso y ahora todo el mundo está muy al tanto de todos sus movimientos. Ahora, ambas comparten de nuevo un plató de televisión. Raúl Prieto, director de Viva la vida, ha acogido a las dos hermanas y por lo que parece, la estrategia le ha salido muy bien.

Ambas, coincidieron el mismo día y la misma hora en directo. Esto a las hermanas no le gustó ni un pelo y la tensión se hizo patente. Tanto Terelu como Carmen regalaron unos minutos de oro a la audiencia que será muy difícil de olvidar, al menos, en los próximos meses. No hay duda de que las relaciones entre la familia Campos no pasa por su mejor momento. Y para dar más emoción al asunto, la relación amorosa de María Teresa también pende de un hilo.

Siguiente: Terelu Campos, decepcionada con su hija

Alejandra Rubio decepciona a Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu

> Lo cierto es que el papel que ha tenido que vivir Alejandra Rubio desde que nació no ha debido de ser nada fácil. Desde bien pequeña ha visto como su madre, su tía y su abuela han formado parte de la prensa rosa. Sin embargo, lejos de verlo como algo negativo, Alejandra ha rentabilizado su posición. ¿Cómo? Teniendo su propio vlog en Mtmad en el que cuenta algunos detalles de su vida.

Su última publicación no ha gustado nada a su madre. Alejandra ha confesado que le gustaría operarse los labios. Como leen. La hija de Terelu siempre ha querido mejorar su imagen aunque parece que esto a su madre no le gusta ni un pelo. “Sí que he pensado ponerme un poco de labio arriba pero creo que mi madre me deshereda”, explicaba Alejandra. Además, la hija de Terelu no ha dudado en quejarse de las exigencias que su madre le impone. “Yo vivo sola, soy independiente, pago todo sola y todo pero solo os digo que no me deja ir a Fabrik, esa es mi vida. Si yo me pongo algo en la cara, me mata”, exclama. ¿Qué pensara Terelu de todo esto?