Siempre acostumbramos a verla feliz. Paz Padilla tiene una sonrisa para la audiencia y es una de las presentadoras más destacada por su buen sentido del humor. Sin embargo, hace pocos días, la actriz se tuvo que poner muy seria y reveló en Sálvame que acababa de pasar por uno de los peores momentos de su vida. Una dolorosa enfermedad la dejó KO y sufrió un episodio tan fuerte que todavía se está recuperando. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.
Es uno de los rostros televisivos más camaleónicos. Paz Padilla, actriz, presentadora y humorista; intenta compaginar todas sus facetas para no tener que dejar ninguno de sus trabajos. Así, mientras que presenta Sálvame, también protagoniza una obra de teatro con la que está de gira por toda España: Desatadas. A la intérprete le tocaba subirse a las tablas del Teatro Olympia de Valencia para dar lo mejor de sí misma y ponerse en la piel de su personaje, pero se vio obligada a cancelar la función.
Padilla empezó a sentir unos pinchazos agudos en toda la zona inguinal y se puso en lo peor. Las molestias eran tan fuertes que no era capaz ni de poner un pie sobre el escenario, así que tuvo que suspender la obra. Cuando se presentó en el médico, los doctores le hicieron saber que tenía un cólico nefrítico, una enfermedad que se caracteriza por el intenso dolor que provoca. A la presentadora se le habían formado cálculos que estaban obstruyendo su riñón.
Paz Padilla se disculpa
La actriz se mostró bastante dolida por no haber podido acudir a su cita en el teatro valenciano. Se trata de una sala en la que tenía muchas ganas de actuar, pero su cólico nefrítico se lo impidió. Desde Sálvame, aprovechó para pedir disculpas a todos los espectadores que habían comprado la entrada y dio las explicaciones que consideró necesarias. «He estado bastante malita. Todavía ando un poco dolorida», comenzó la presentadora. «Es la primera vez que tengo que suspender una función», aclaró.
Por suerte, este crudo episodio no ha hecho mella en el sentido del humor de Padilla y la presentadora bromeó sobre la enfermedad que tantos dolores le causó. «Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor», se mofó una simpática Paz.