Alba Carrillo: «Feliciano me fue infiel. Un día, al llegar a casa, vi unas bragas que no eran mías»

Alba Carrillo

Increíble pero cierto. La entrevista más esperada de la mujer del momento. Tan solo 24 horas después de haberse celebrado el juicio que llevaba a Alba Carrillo y Feliciano López al juzgado de Villaba para hacer inventario del patrimonio matrimonial, una sincera, sensible y muy serena Alba concede en exclusiva a nuestro compañero Saúl Ortiz para La Mañana de TVE las declaraciones por las que cualquier medio de comunicación mataría.

«Nunca pensé que lo vería en esta situación. Han sido muchos meses sin verlo y encontrármelo allí, en el juzgado… Él estaba muy frío. Yo le dije ‘mírame a los ojos’ pero él no me pudo mirar.»

Son las primeras palabras de la entrevista de una mujer que con la voz quebrada y rota de dolor explicaba muy detalladamente acontecimientos relevantes muy concretos sobre su vida junto al tenista.

alba-carrillo

«FELICIANO ME FUE INFIEL»

«Aunque no haya aceptado y reconocido lo de las infidelidades, sin duda, el silencio lo confirma», confesaba. Lo que no podemos negar es que Alba se ha sentido desprotegida. Ella no ha recibido el amparo del que era su marido, ni siquiera cuando salieron aquellas fotos con otra chica en Miami. Imágenes por las que Alba tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación siendo la víctima y por las que Feliciano, desde su pedestal de tenista de élite, jamás aportó una palabra de tranquilidad y aliento en defensa y cobijo de su mujer. Intentando contener la emoción, Alba cuenta que en aquel momento llamó a su suegra llorando «intentando encontrar comprensión de mujer a mujer» y la madre de Feliciano le contestó: «Si mi hijo te engaña, no te vas a enterar, ¿y sabes lo que tienes que hacer? Pedir perdón porque te has puesto muy nerviosa».

En un momento determinado de la relación, cuando está a punto de llegar a su fin, cuenta Alba que se produce una fuerte discusión en el hogar familiar. Ella decide irse unos días fuera y cuando vuelve, se encuentra «unas bragas de crochet que por supuesto no eran mías porque yo no uso esas guarrerías», afirma la propia Alba

 

DE MOMENTO NO HAY ACUERDO ECONÓMICO

En el aspecto económico Alba comenta que por dignidad personal, va a ir a por él y a por su familia porque «el dinero es lo que más les duele y además estoy en mi derecho dentro de la legalidad como su todavía mujer». El colaborador Jesús Manuel la invita a ir directamente a juicio porque sostiene que «no le van a dar nada de lo que piden. Ni 500.000€ ni siquiera 200.000», algo que nuestra compañera Isabel Rábago ratifica y reafirma. No obstante, hay bienes gananciales que son indiscutibles y nunca se han repartido ni siquiera los beneficios que se obtuvieron, por ejemplo, con la exclusiva de la revista ¡HOLA! de la boda de ambos.

Ahora es el turno de entendimiento entre las abogadas de ambas partes y tal y como afirma nuestro compañero Saúl Ortiz, las letradas de Feliciano y Alba intentarán convertir el tsunami que afrontan en una simple marejadilla marítima. Teresa Bueyes, una de las mejores abogadas de nuestro país y defensora de los intereses de la modelo, tiene claro que antes de un buen pleito, siempre preferirán un mal acuerdo.