comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bomba: Belén Esteban, despreciada por su marido y su hija

La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento, ni personal ni profesional. Belén Esteban ha visto cómo su popularidad en Sálvame se ha desplomado hasta límites insospechados. Para más inri, algunos de sus seres queridos le han dado la espalda y la han dejado sola en sus horas más bajas. Incluso su marido y su hija desprecian su forma de ganarse la vida, algo que la tertuliana debe cargar a su espalda.

Belén Esteban, la princesa que se convirtió en plebeya

Belén Esteban

> Durante mucho tiempo, no solo fue la princesa del pueblo, sino también la reina de Telecinco. El público empatizó mucho con Belén y no se perdía cada programa en el colaboraba. El nombre de la de Paracuellos estaba ligado a unos altos índices de audiencia. Mediaset ingresó cantidades ingentes de dinero gracias a la tertuliana, a la que rápidamente pusieron en un pedestal. Era su propia mina de oro. Pero sus años dorados terminaron. La Esteban ha dejado de ser la hija mimada de Vasile y la cadena podría darle la patada más pronto que tarde.

Belén es incapaz de enganchar a la audiencia si no es hablando de su propia vida. No tiene la chispa ni la gracia de otros compañeros de Sálvame, como Kiko Hernández o Mila Ximénez, que llevan años en el programa manteniendo su intimidad alejada de la opinión pública. Por desgracia para la de Paracuellos, sus seres queridos le han dado un ultimátum y le han exigido que respete su privacidad. Se acabó despotricar sobre Jesulín de Ubrique. Se acabó mencionar a su hija, Andrea Janeiro. Se acabó referirse a su querido Miguel Marcos. Y con todos estos temas vetados, se acabó la popularida de la Esteban.

Siguiente: El desprecio de Andrea y Miguel a Belén Esteban

El desprecio de Andrea y Miguel a Belén Esteban

belén esteban

> Les ha dado una vida a tutiplén. Andrea Janeiro y Miguel Marcos le deben todo lo que tienen a Belén. La de Paracuellos ha ganado una fortuna gracias a la televisión, y lo ha invertido todo en el bienestar de sus seres queridos. No es ningún secreto que en más de una ocasión ha tenido que ayudar a su familia con una buena inyección de dinero. Lejos de agradecérselo, su hija y su marido la han despreciado a ella y a la profesión que tan bien les ha permitido vivir.

Ninguno de ellos quiere entrar al plato y ambos quieren llevar una vida alejada de los focos y las portadas. Sin embargo, no les importa disfrutar de los privilegios que conlleva ser la hija o el marido de la Esteban. Por ejemplo, vivir en un casoplón de 274 metros cuadrados construidos, más otros 400 de parcela. Tampoco se quejan cuando se dejan caer en la otra punta del mundo gracias a los ahorros de la tertuliana, pero no quieren saber nada del mundillo que los ha convertido en unos privilegiados. De hecho, podría decirse que ellos mismos han provocado el ocaso de Belén, al prohibirle hablar públicamente sobre los detalles de su vida familiar.

Siguiente: Andrea le da la patada a su madre

Andrea le da la patada a su madre

Bomba: Belén Esteban, despreciada por su marido y su hija

> Tanto es el desprecio que Andrea siente hacia la profesión de su madre que, nada más cumplir 18 años, decidió hacer las maletas para poner tierra de por medio. Harta de ser el centro de atención por culpa de su mayoría de edad, Janeiro aterrizó en Reino Unido para iniciar una nueva vida como anónima. Eso sí, con el dinero de mamá Esteban. La hija de la tertuliana estudia en el Birmingham Metropolitan College con vistas a convertirse en una locutora de radio. Allí vive con su pareja, Daniel Wozza Worrall, de quien puede estar segura de que no está con ella por interés, ya que en Inglaterra es una completa desconocida.

Eso sí, cada vez que Andrea vuelve a España, tiene que lidiar con la presión mediática que su retorno supone. Por mucho que le pese, es la hija de Belén Esteban y todos los ojos se posan en ella cada vez que pone un pie en la calle. La última vez ocurrió durante un festival de música que tuvo lugar en la capital. La tertuliana y Janeiro acudieron juntas a disfrutar de los conciertos, generando una tremenda expectación que de seguro no hizo ninguna gracia a la joven.

Siguiente: El plan de Belén para recuperar su trono

El plan de Belén para recuperar su trono

Bomba: Belén Esteban, despreciada por su marido y su hija

> Esteban ha agotado todos sus recursos. Ha hablado tanto de su vida privada que ya no le interesa a nadie. Toda España conoce de sobra su biografía. De este modo, Belén se ha visto obligada a renovarse y a tomar medidas para que el pública vuelva a recuperar el interés en ella. Parece que la tertuliana ha seguido el camino de Mila Ximénez y todo apunta a que quiere arrebatarle el puesto de la más temida de todo Sálvame. No tuvo reparos a la hora de criticar cada movimiento de Isabel Pantoja en Supervivientes, asumiendo el papel de colaboradora tenaz y decidida.

Por desgracia para ella, se ha equivocado de víctima e ir contra la tonadillera le ha traído más detractores que defensores. Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva protegida de Telecinco. Todo el que ose ir en su contra se las tendrá que ver con las altas esferas, incluida la Esteban. Belén tendrá que pensar en una nueva estrategia para reciclarse si no quiere terminar convertida en otro juguete roto de Mediaset.