Tan solo quedan dos meses para que Feliciano López y Sandra Gago se den el sí, quiero. Sin embargo, una tercera persona en discordia de ha entrometido. No podría ser otra que Alba Carrillo. La modelo ha aprovechado su colaboración en un programa de televisión para hablar alto y claro. Esto es lo que ha dicho.
La relación fallida de Alba Carrillo y Feliciano López
> Que Alba Carrillo y Feliciano López no se soportan es evidente. Fuimos testigos hace cuatro años de una de las bodas más idílicas. Conocimos su historia de amor a través de Instagram. En esta red social, ambos compartieron fotografías y mensajes de lo enamorados que estaban. «Yo creo que cuando una persona tiene ese don enseguida te enamora y yo la primera vez que la vi fue impactante. Es una persona que te llena», afirmó el tenista por aquel entonces.
Se casaron en el año 2015 y aunque la boda se celebró por todo lo alto son muchos los rumores que aseguraron que la expareja no llegó a disfrutar de la luna de miel. Alba se ha encargado de confesar a los cuatro vientos que Feliciano le fue infiel. Pronto llegarían imágenes de él con una morena por lo que rápidamente se pudieron manos a la obra para separarse legalmente. Muchos han sido los reproches que la modelo tuvo hacia el tenista. Ahora, él se va a casar de nuevo. Quedan tan solo dos meses pero Alba ha querido ser la protagonista.
Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Alba Carrillo
Bromea con la despedida de Sandra Gago
> Cuando pensábamos que Alba Carrillo ya había superado su relaicón con Feliciano López, a dos meses de que el tenista se de el sí, quiero, ella ha vuelto a la carga. Y lo ha hecho en Ya es mediodía, programa donde actualmente colaboradora. Hace escasas horas, este programa daba informaciones sobre la despedida de Sandra Gago. La próxima mujer de Feliciano López.
Y claro. Se veía venir. Alba Carrillo no ha podido callarse y ha bromeado con el vídeo que en ese momento se estaba emitiendo. Un error del programa obligaba a parar la reproducción y la modelo ha aprovechado para hablar. «Eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio», bromeaba. ¿Qué tendrá que decir Sandra de estas afirmaciones? Está claro que ahora ella, junto a Feliciano, está centrada en la boda.
Siguiente: Dos meses para darse el sí, quiero
Quedan dos meses para la boda
> Fue durante el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week, donde la pareja aprovechó para dar algunas declaraciones acerca de su boda. El tenista acudió para ver a la que será su mujer desfilar. Esta vez los medios de comunicación no fueron un impedimento para que la pareja disfrutara el uno del otro. La boda se celebrará el próximo 20 de septiembre y aunque tienen muchas ganas, es inevitable ver que Sandra está nerviosa.
«Estamos disfrutando muchísimo cada preparativo, nos faltan solo cuatro cosas para terminarlo pero prácticamente está todo hecho», explicaban. Por su parte, el deportista ya tiene una boda a sus espaldas por lo que los nervios los ha dejado a un lado. O al menos, eso es lo que nos ha confesado. «Va a ser el día más feliz de nuestras vidas», confirmaban. La modelo no ha querido dar pistas del vestido que llevará a la ceremonia aunque estamos seguros de que estará espectacular. Feliciano ha tenido la suerte de encontrar el que actualmente es el amor de su vida. Alba Carrillo no puede confirmar lo mismo, desgraciadamente.
Siguiente: Alba Carrillo, desafortunada en el amor
La mala suerte de Alba en el amor
> Lo cierto es que, aunque Alba Carrillo bromee con la boda de su exmarido, ella no está para muchas fiestas. Desde que se hizo famosa, hemos sido testigos de muchas de sus parejas. Ninguna de ellas han salido bien, desafortunadamente. A continuación te hacemos un repaso de todos los hombres que han pasado por su vida.
Fonsi Nieto fue su primer novio público. El expiloto de motociclismo es el padre del primero y único hijo de la colaboradora. Ambos tan solo estuvieron saliendo dos años. Suficientes para saber que no compaginaban. Con Feliciano López se casó, aunque su matrimonio tan solo duró un año. Más tarde, Alba Carrillo probó suerte con otros dos hombres más. Su última relación sentimental pública fue con David Vallespín, un ingeniero con el que estuvo saliendo dos años. En 2018 rompieron. Y por último, el fútbolista y exportero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quién renegó de ella al hacerse público su affaire. Está claro que Alba todavía no ha encontrado a su hombre ideal. Tan solo queda desearle suerte.