La relación de Kiko Matamoros y Marta López ha sido un bombazo informativo. ¿Quién imaginaría que el colaborador mantendría una relación sentimental con alguien 20 años menor que él? Para ellos está claro que la edad no importa aunque a Kiko parece que el amor le ha cegado. Esta fotografía demuestra el interés que Marta López tiene por él.
Marta López es una modelo e influenecer que ha conseguido acaparar la atención de miles de personas. Sus redes sociales ya contaban con muchos seguidores pero está claro que la relación sentimental que actualmente mantiene, le ha ayudado. Y mucho. Llevan saliendo más de tres meses y aunque nadie daba un duro por su relación, Kiko Matamoros y Marta López están demostrando que se quieren. Aunque ellos defiendan que en el amor no hay edades, lo cierto es que, que se lleven más de 20 años es algo muy llamativo.
Esto lo tienen en común con Makoke. La expresentadora también se lleva muchos años de diferencia con su actual pareja, Tony Spina. Pero vayamos al grano. Tanto Marta López como Kiko intentan dejar la rutina a un lado y escaparse cuando pueden. Recientemente les hemos visto disfrutar de varias corridas de toros en Las Ventas de Madrid. Además, el colaborador publicó hace muy poco una foto en la que se veía que ambos habían disfrutado de unos días lejos del bullicio viviendo en una caravana. Parece que entre ellos, toda va viento en popa pero, aunque esta felicidad la publiquen, muchos rumores aseguran que Marta López se está aprovechando de manera descarada del colaborador.
Marta se aprovecha de Kiko Matamoros
La última foto de la modelo, le ha delatado. Es cierto que ahora Marta está centrada en su nuevo proyecto: representa a Jaén para Miss Mundo Spain. Una tarea que no será nada fácil teniendo en cuenta las exigencias del certamen. Sin embargo, esto no ha sido lo más llamativo de la modelo. En realidad, su última foto ha sido objeto de muchas críticas. Aunque para ser sinceros, todo lo que cuelgue y haga público, lo es.
Posa semidesnuda en una playa que más bien se parece a un lugar paradisíaco al alcance de muy pocos. Desde que está con el colaborador, Marta ha cambiado mucho su forma de vivir. O al menos sus publicaciones no tienen nada que ver con las de antes. De ahí que muchos de su seguidores piensen que a Marta, mantener una relación con el colaborador, le ha venido de perlas. Para ser sinceros, Marta ha sido calificada como de «aprovechada». ¿Qué pensará Kiko Matamoros de todo esto?