comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Elena Tablada hunde a David Bisbal con una decisión sin miedo

Estábamos muy equivocados si pensábamos que la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada había terminado. Parece que el cantante no se cansa y ha vuelto a demandar a la diseñadora. Al almeriense no le ha servido la resolución del último juicio en el que Elena Tablada sale vencedora. Parece que aún queda guerra que vencer.

La resolución de la demanda

Elena Tablada hunde a David Bisbal con una decisión sin miedo

> Todo comenzó con una foto. Rosanna Zanetti, la actual mujer del cantante, publicó una imagen junto a Ella, la hija de la expareja. En ella, ambas vestidas iguales algo que para ser sinceros, no gustó nada a Elena Tablada. Un comentario en la foto desde la cuenta oficial de la marca de ropa de la diseñadora provocó que, en cuestión de días, se confirmara las peores sospechas. «Desde la foto, la relación con Bisbal es insostenible», explicó Elena ante los medios.

Ambos se reencontraron en los juzgados y aunque en un principio, la sentencia se veía favorable para el artista, finalmente ésta fue la resolución. «Se limitara el uso de a imagen de la menor en las redes sociales e instando a los progenitores a no publicar imágenes de la hija común menor de edad con fines comerciales o lucrativos en las que pueda apreciarse el nombre y el rostro, principalmente». Pero, parece que para David esto no es suficiente, y ha vuelto a demandar a la diseñadora.

Siguiente: Vuelve a demandar a Elena Tablada

David Bisbal vuelve a demandar

Elena Tablada hunde a David Bisbal con una decisión sin miedo

> Quién diría que Bisbal acaba de ser padre. Normalmente, los primeros meses de vida de un bebé suelen ser muy importantes y por eso, los padres están muy atentos a todo lo que pasa a su alrededor. La pareja dio la bienvenida a Matteo hace muy poco. Ambos, se encargaron de anunciarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el artista parece que no es muy feliz.

Hace unas horas, en exclusiva, la revista Corazón confirmaba que el cantante volvía a demandar a la diseñadora. Al parecer, se ha recibido en el Juzgado Número 6 de Alcobendas una nueva demanda ejecutiva de David Bisbal contra Elena Tablada, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata al continuar, según Bisbal, sobreexponiendo la imagen del menor. Por el momento, no hay fecha de su reencuentro aunque no será para nada íntima. Elena Tablada no ha podido callarse y ha usado precisamente Instagram para dar su opinión al respecto.

Siguiente: Elena Tablada contesta

La contestación de Elena Tablada

Elena Tablada hunde a David Bisbal con una decisión sin miedo

> Tras la exclusiva de la revista Corazón, en la que se confirmaba que el cantante recurría de nuevo a los juzgados para demandar a su expareja, Elena Tablada no se ha quedado callada. Ha usado la misma red social por la que se juzga para expresar cómo se siente realmente al haber recibido esta sorprendente noticia.

Esta vez, no ha colgado un foto sino un Instagram Storie donde ha capturado uno de los momentos más tiernos con su hija. En la foto se ve como madre e hija están dadas de la mano. Aunque la imagen es muy tierna, en ella lo importante es el mensaje. Elena Tablada no se corta un pelo y escribe lo siguiente: «Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar». Está claro que a la diseñadora no le ha hecho mucha gracia recibir de nuevo noticias de su expareja. ¿Cuándo acabará esta guerra? se debe preguntar la diseñadora. Pero por lo que parece, no es la única famosa que está teniendo problemas legales por culpa de Instagram.

Siguiente: Famosos con problemas legales por culpa de Instagram

Instagram, la red social de los famosos

Elena Tablada hunde a David Bisbal con una decisión sin miedo

> Pero Elena Tablada no es la única famosa que ha tenido problemas con su expareja por publicar fotografías de su hija en Instagram. Hace relativamente poco, Laura Sánchez y el deportista Aitor Ocio, también se han visto las caras en los juzgados. A la actriz no le gustaban las fotografías que el deportista publicaba en sus redes sociales por lo que decidió demandarle.

Finalmente, la resolución del juzgado ha dado la razón a la actriz por lo que Aitor se ha visto obligado a borrar todas las fotografías de su hija en sus redes sociales. «A partir de ahora, no nos permiten a Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera en la que nos gustaría y cómo lo habíamos hecho hasta ahora», escribió el futbolista en su perfil de Instagram. ¿Qué pasará finalmente con Elena Tablada y David Bisbal? Solo queda esperar.