comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Nuevo golpe para Belén Esteban: un fantasma del pasado carga contra ella en su peor momento

No está siendo un buen momento para la llamada princesa del pueblo. Belén Esteban tiene que hacer frente a varios problemas familiares después de que su juicio contra Julián Fernández Cruz sacara a relucir algunos de sus trapos más sucios. Por si fuera poco, algunos compañeros de Sálvame la han dejado de lado justo cuando un fantasma del pasado ha venido a darle dónde más le duele.

Belén, traicionada por su hermano

Nuevo golpe para Belén Esteban: un fantasma del pasado carga contra ella en su peor momento

> La Esteban siempre ha presumido de tener a su lado una familia leal que la quiere y apoya. Belén ha querido vender ante los medios que la situación en su casa es de cuento de hadas y que nunca ha tenido problemas en su ámbito doméstico. Pero a la de Paracuellos se le ha visto el plumero. Tras enjuiciarse con su biógrafo, Julián Fernández Cruz, han salido a la luz algunos de los trapos sucios que escondía en lo más profundo de su mente. Para colmo, su hermano ha sido el culpable de que uno de sus secretos más fuertes quede al descubierto.

Francisco Esteban tenía que responder a algunas preguntas ante el juez que llevaba el proceso contra el biógrafo. Belén no se imaginaba que su propio hermano estaba a punto de echar por tierra la historia de familia idílica que ella ha intentando vender. «¿Su padre se marchó de casa y los abandonó durante unos años?», preguntó el abogado de Fernández Cruz. Bajo juramento, no le quedó más remedio que decir la verdad. «Sí», contestó él. De seguro que a la llamada princesa del pueblo no le hizo ninguna gracia que se revelara este turbio pasado familiar, y menos en boca de su hermano.

Siguiente: El fantasma del pasado que acecha a la Esteban

El fantasma del pasado que acecha a la Esteban

alicia senovilla y belén esteban en el pasado

> Teniendo en cuenta la traición que a Belén le ha llegado de parte de su hermano, no es de extrañar que no esté pasando por uno de sus mejores momentos. Por si no fuera suficiente, parece que la vida se ha cebado con ella y la de Paracuellos tiene que hacer frente a un nuevo golpe. Esta vez le ha sido propinado por un fantasma del pasado del que ya se había olvidado. Se trata de Alicia Senovilla, la célebre presentadora de Antena 3 que salvó a la llamada princesa del pueblo de convertirse en otro juguete roto de la televisión.

El nuevo milenio acababa de empezar y la periodista presentaba Como la vida misma. Ese fue el programa que vio nacer al personaje de Belén Esteban. Casi veinte años después, Senovilla quiso recordar este descubrimiento en Viva la vida. «El año pasado me preguntaron y dije que Belén aterrizó en mi programa sin haber hecho nada. Yo la recibí como una hermana pequeña. Su comentario tras escuchar mis palabras fue: «¿quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?». Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes. Te he cuidado todo y más, pero al final cada una toma caminos diferentes», reveló Alicia en el programa de Emma García.

Nuevo golpe para Belén Esteban: un fantasma del pasado carga contra ella en su peor momento

De este modo, Senovilla ha dejado caer que Esteban mordió la mano que le dio de comer. Lejos de mostrarse agradecida a la persona que le dio la fama que tiene hoy, parece que Belén solo siente indiferencia hacia la presentadora de Antena 3. Sin duda, estas declaraciones dejan la reputación de la de Paracuellos a la altura del betún y desenmascaran su actitud déspota y tirana. Un nuevo golpe al que tendrá que hacer frente.

Siguiente: El peor momento de Belén en Sálvame

El peor momento de Belén en Sálvame

Belén Esteban

> El calvario de la Esteban no termina aquí. La de Paracuellos siempre se ha jactado de tener una buena relación con sus compañeros de Sálvame, y hasta hace poco ha sido la protegida de Telecinco. Pero el cuento se le ha terminado. Algunos tertulianos se han hartado de bailarle el agua día sí y día también y han empezado a cantarle las cuarenta cuando se lo merece. Ni siquiera Mila Ximénez y Kiko Hernández, dos de los grandes amigos de Belén, están dispuestos a pasarle ni una.

La guerra entre ellos estallaba cuando Esteban se posicionó junto a Chelo después de escuchar todas las barbaridades que soltó contra sus compañeros de Sálvame en Supervivientes. Belén llegó a abandonar el plató para no escuchar lo que sus supuestos amigos tenían que decirle a García-Cortés. Este gesto despertó la furia de Mila. «Ahora la que se va a enfadar voy a ser yo», espetó la periodista sevillana. Se ha abierto una nueva brecha entre ellas, y nadie sabe cuánto tiempo tardará en volver a cerrarse, si es que lo hace…

Siguiente: La polémica con la tumba de su padre

La polémica con la tumba de su padre

Nuevo golpe para Belén Esteban: un fantasma del pasado carga contra ella en su peor momento

> Ha sido la gota que ha colmado el vaso. A Belén se le están acumulando las batallas a las que debe hacer frente. El juicio que ella misma desencadenó contra su biógrafo le ha traído más problemas de los que imaginaba. Los duros testimonios de Julián Fernández Cruz están desenmascarando toda la verdad sobre la Esteban. Ella misma acusó al escritor de que había profanado los restos mortales de su padre para encontrar pruebas que pudieran demostrar que la de Paracuellos tenía una hermana secreta. Este asunto ha sido una de las claves fundamentales en la querella, pero podría haberse vuelto contra ella.

Según revela el medio DonDiario, el padre de Belén fue incinerado. De este modo, no habría tumba que profanar y la de Paracuellos podría enfrentarse a un grave delito de acusación y denuncia falsa. Será el juez el que tendrá que decidir cuál de los dos lleva razón, aunque según el biógrafo, la propia Esteban ha reconocido en más de una ocasión que las cenizas de su progenitor se esparcieron por Benidorm, el lugar de veraneo por excelencia de toda la familia. ¿Se ha descubierto a sí misma tras este descuido?