Es la duda que divide a las redes sociales después de ver a Miki Nadal en una de sus últimas apariciones en Zapeando. El colaborador televisivo muestra un rostro algo diferente en comparación con el que tenía unos meses atrás. ¿Puede que se deba a la ausencia de barba? ¿A la pérdida de peso? ¿A que se ha quitado el tupé? Sea cual sea la causa, lo cierto es que Miki Nadal no es el que era.
La mayoría de usuarios en redes sociales se fijan en la nariz de Miki Nadal, donde se evidencia un notable cambio que los tuiteros comparan con la de la Bruja del Oeste de El Mago de Oz.
No obstante, bromas al margen, no estarían mal encaminados, ya que, según especialistas en cirugía estética, podría haberse sometido a una rinoplastia, además de a una blefaroplastia, para eliminar el exceso de piel en las bolsas y en los ojos.
En cualquier caso, la realidad es que Miki Nadal no está pasando por su mejor momento personal, ya que recientemente salía a la luz su divorcio de Carola Escámez. Y no ha sido un ruptura fácil, pues el humorista aragonés ha sido condenado por vejaciones leves a Carola, lo que ha llegado a propiciar la intervención pública de la madre de ella, que ha iniciado una guerra pública y se ha mofado del ostracismo profesional al que se habría visto sometido Miki Nadal en las últimas semanas, a raíz de conocerse la noticia.
El peor momento de Miki Nadal
Por otro lado, según informaba esta semana El Cierre Digital, el divorcio de Miki Nadal y Carola Escámez se tramitará en septiembre, en vez de en un Juzgado de Familia, en un Juzgado de Violencia contra la Mujer, el mismo que lo ha condenado por vejaciones leves a la madre de su hija Carmela, delito por el que tendría que realizar trabajos a la comunidad, aunque la sentencia era recurrible y Nadal lo puso rápidamente en manos de sus abogados. Y con tal panorama, normal que a Miki Nadal le haya cambiado la cara…