Doña Letizia atraviesa momentos complicados. Falta poco para poner rumbo a Palma. Una cita obligada que detesta. A esto hay que añadir que don Juan Carlos y doña Sofía se han tomado la revancha. Están cansados de los feos y humillaciones de su nuera y le han dado a beber de su propia medicina. La reina está tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Letizia consigue lo imposible
> Doña Letizia ha logrado lo que parecía un imposible. Y es que don Juan Carlos y doña Sofía mantengan una entente cordial. El cambio se produjo a raíz del incidente sucedido durante la misa Pascua hace un año. La reina se interpuso en varias ocasiones para evitar que doña Sofía se fotografiara con Leonor y Sofía. Lo ocurrido hizo pensar a don Juan Carlos que su esposa no merecía ese trato. Le apenó ver como don Felipe permitía a su mujer semejante comportamiento sin decir nada.
A pesar de la humillación, doña Sofía accedió a protagonizar el paripé ante los medios. Don Juan Carlos estaba convaleciente en el hospital y ese fue el lugar escogido para que la reina emérita posara con Leonor y Sofía ante la sonriente y complaciente mirada de don Felipe y doña Letizia. Desde entonces hasta hoy, mucho ha cambiado la relación entre los reyes eméritos. Transmiten cordialidad.
Siguiente: Juan Carlos y Sofía asestan el golpe definitivo a su nuera
Juan Carlos y Sofía asestan el golpe definitivo a su nuera
> Desde que don Juan Carlos se retirara de la vida pública, la entente con doña Sofía ha mejorado. Antes era impensable que la pareja compartiera espacio y mucho menos risas. Ambos son conocedores de que esta nueva situación desagrada a doña Letizia, que considera que todo el protagonismo debe recaer en ella.
Pues bien, don Juan Carlos y doña Sofía han asestado el golpe definitivo a su nuera al acudir juntos y bien avenidos a una cena en Sanxenxo. Los reyes eméritos posaron junto a su hija Elena antes de que empezara el acto. Los tres se mostraron unidos y sonrientes. Especialmente feliz se vio a la infanta Elena, que adora a sus padres y le encanta verles juntos. Pero todavía hay más…
Siguiente: Los reyes eméritos rematan a Letizia
Los reyes eméritos rematan a Letizia
> Es la primera vez que doña Sofía pisa Sanxenxo, que se ha convertido en el refugio favorito de su marido. Allí tiene buenos amigos con los que se siente muy a gusto. Al parecer, don Juan Carlos hacía tiempo que quería que su esposa conociera el lugar y de ahí la invitación para pasar un fin de semana juntos.
La cena fue el viernes y doña Sofía decidió quedarse también el sábado para seguir las regatas en las que participaron don Juan Carlos y la infanta Elena, ambos triunfaron. La reina escogió un look que llamó poderosamente la atención para bien. Y es que ella siempre da su toque personal a lo que lleva puesto.
Siguiente: Juan Carlos y Sofía envían un mensaje al rey
Juan Carlos y Sofía envían un mensaje al rey
> Lo cierto es que la relación entre los reyes eméritos y su hijo está rota. Don Juan Carlos y doña Sofía consideran que el rey no les ha dado el lugar que les corresponde en relación a Letizia. Todo indica que don Felipe se ha posicionado al lado de su esposa en cuanto a los desencuentros familiares que se han producido, que son muchos.
Estas apariciones públicas de los reyes eméritos representan un mensaje para don Felipe. Don Juan Carlos y doña Sofía quieren transmitir que por más que intenten opacarlos, van a seguir brillando. De hecho, algunos echan de menos que don Felipe no se deje asesorar por su padre en relación a la convulsa situación política que vive el país. En cuanto a la reina emérita, muchos desearían que doña Letizia se mirara en su espejo.