Exclusiva. Raquel Bollo gana a Chiquetete la batalla legal y anuncia que abandona la televisión para siempre

Buenas noticias para Raquel Bollo. Esta revista ha podido conocer que la colaboradora de Sálvame ha resultado absuelta del delito de calumnias del que le acusaba el cantante Chiquetete. Los hechos denunciados se remontan a los años en los que ambos mantenían una relación sentimental. Raquel confirmó durante una entrevista que, tras ser víctima de una agresión machista, había sufrido un aborto.

Una confesión que sobrecogió a los medios de comunicación y que, en efecto, el cantante desmintió de forma categórica. Sin embargo, las pruebas aportadas (entre los que se encuentran los partes médicos de las atenciones primarias) determinan que las agresiones a las que Bollo fue sometida pueden corresponder, perfectamente, con el episodio controvertido. En la sentencia, de diecinueve páginas, se justifica debidamente el fallo judicial y se evidencia que, por supuesto, existe una sentencia en la que se recoge que Chiquetete fue condenado por una falta -que con la nueva legislación sería delito- por malos tratos en el hogar.

U328798

Reconocimiento público

El propio Antonio reconocía en el Salsa Rosa que, en efecto, había maltratado a la madre de sus hijos. Lo hizo arrepentido, visiblemente emocionado y responsabilizándose de todo cuanto había ocurrido. La resolución judicial llega en un buen momento para Raquel, que también acaba de ser premiada por su innegable apoyo a la moda pero con su enfrentamiento con Carmen Gahona en su momento más álgido.

La colaboradora ha entrado en directo en su programa anunciando feliz que «por fin acabó mi calvario. He ganado el juicio».  El plató se venía abajo con una ovación tremenda que hacía que Raquel, al teléfono y entre sollozos, diese las gracias con la voz entrecortada. Carlota Corredera se ha acercado al set central del plató y le ha preguntado si era cierto que abandonaba Sálvame. La presentadora, ante una Bollo que no podía articular palabra por el nudo en la garganta causado por las lágrimas, confirmaba que «sí, Raquel, abandona Sálvame de manera definitiva».

«Es verdad. Necesito poner distancia a todo esto y es la mejor decisión». Raquel Bollo se reencontrará mañana por la noche con sus compañeros en Sálvame Deluxe, desarrollará los motivos y este encuentro será la despedida de la televisión de una colaboradora que lleva en la pequeña pantalla, entre programas y realities, más de 15 años. ¡Hasta siempre, Raquel!