Belén Esteban está en uno de los momentos más complicados de su vida. El juicio celebrado contra su biógrafo ha hecho que se despierten viejos fantasmas del pasado. Las palabras de su hermano tampoco le han favorecido.
Belén Esteban bebe de su medicina
> Durante muchos años, Belén Esteban se ha jactado de ser la única famosa de España que explica su vida sin mutilaciones, sin necesidad de edulcorar ninguno de los episodios más complicados de su vida. Sin embargo, parece que esto no es del todo cierto. Al menos es lo que se deduce del último enfrentamiento judicial que ha mantenido contra su biógrafo. Julián Fernández Cruz, que asegura tener un gran conocimiento sobre la colaboradora de Sálvame, ha tenido que responder en los juzgados después de afirmar, con dureza, asuntos prohibidos sobre la contertuliana. En concreto, los relativos a la existencia de una supuesta hermana secreta (nunca localizada, por cierto) o sobre la vida que el padre de la Esteban dio a ella y a su familia. Lo que no pensaba Belén es que su propio hermano iba a echarle más tierra encima y que lo que podría haber sido una venganza de Belén contra su pasado, se ha convertido en una especie de caza de brujas. Ha bebido de su propia medicina. Y atención porque ahora hemos conocido, incluso, la realidad sobre la tumba de su padre.
Siguiente: su hermano confirma que su padre les abandonó
El hermano confiesa lo peor de su familia
> Parece que el juicio que planeó el hermano de Belén Esteban se les ha ido al garete. Es evidente que las declaraciones que Francisco Esteban Menéndez hizo ante el juez, les ha perjudicado más que beneficiado. Al menos, por el momento. Fue el pasado día 27 de junio cuando ambos hermanos se sentaban ante un juez. Sin embargo, las preguntas a las que tenían que responder terminaron confesando algo inimaginable.
Ha sido el medio DonDiario el que ha publicado explícitamente el juicio. En él, se observa cómo el hermano de la Princesa del Pueblo reconoce en sede judicial que su padre les abandonó. «Sr. Esteban, ¿su padre se marchó de casa y los abandonó durante unos años?», le preguntaron. Él, confesó que sí. Una afirmación que, estamos seguros no tardará en formar un revuelo entorno a Belén Esteban. ¿Qué tendrá que decir ella al respecto?
Pero lejos de quedarse aquí, ahora hemos conocido que el hermano de Belén Esteban también habló sobre la tumba de su padre. Y la confesión ha dejado en muy mal lugar a la colaboradora.
Siguiente: la verdad sobre la tumba del padre de Belén Esteban
La tumba del padre de Belén, ¿profanada?
> Una de las mayores y más graves acusaciones que Belén Esteban lanzó contra su biógrafo fue que había profanado la tumba de su padre. La colaboradora ha mantenido durante muchos años que Julián había intentado abrir y desenterrar los restos mortales de su padre para obtener, así, pruebas que confirmaran, por ejemplo, que había mantenido relaciones extramatrimoniales. La de San Blas aseguró, con mucha pesadumbre, estar destrozada después de haber descubierto las artes del investigador. Sin embargo, según explica DonDiario, la realidad parece muy distinta. El hermano de Belén aseguró, según esta misma fuente, que su padre fue incinerado y que, por lo tanto, no hay tumba que se haya profanado. Una afirmación que deja a Belén contra las cuerdas. Tan fuerte ha resultado todo esta situación, que Belén parece haberse distanciado de su hermano.
Siguiente: Belén deja tirado a su hermano
Belén deja tirado a su hermano
> DonDiario ha publicado hace escasas horas el juicio completo, donde se especifica cómo el hermano de la Esteban confirma que su padre les abandonó de pequeños. Algo que siempre ha negado la de Paracuellos. Pero, nos hemos preguntado qué pensará Belén Esteban acerca de todo esto y lo cierto es que por el momento no ha habido respuesta.
Estamos seguros de que la colaboradora es consciente de que el juicio se ha hecho público pero, ¿porqué no defiende a su hermano de todas estas acusaciones? No hay duda de que esto podría calificarse como una clara traición a su familia. Tan solo queda esperar a que la colaboradora o su hermano den declaraciones al respecto. De hecho, según nos han explicado fuentes presenciales, Belén llegó a sede judicial y acabó marchándose sin prestar declaración.
Siguiente: preocupación por la salud de la madre de Belén
Belén Esteban, traicionada por Kiko Hernández
> Pensábamos que una vez pasada la boda, Belén Esteban dejaría de estar de actualidad. Pues estábamos muy equivocados. De hecho, la de Paracuellos no deja de protagonizar portadas y noticias en su propio programa. ¿Por qué? se preguntarán. Lo cierto es que han sido muchos colaboradores los que se han aprovechado del tirón de la ceremonia. Sobre todo, los que estaban invitados.
Hablamos de Kiko Hernández, uno de sus mejores compañeros y amigos. Aunque al hacerse públicas sus declaraciones, sospechamos que entre ellos existen algunas tiranteces. El colaborador confesó en pleno directo que la seguridad de la boda fue, en ocasiones muy exigente y en otras, muy permisibles. La falta de coordinación no le gustó nada al colaborador. Que estas palabras las haya preferido contar en directo fue un duro golpe para la de Paracuellos. Pero, una colaboradora más se ha unido a este carro.
Siguiente: Mila Ximénez, amiga y enemiga
Mila Ximénez, amiga y enemiga
> Lo cierto es que la amistad que Mila y Belén mantienen no se la cree nadie. ¿Son amigas realmente o juegan al despiste ante los colaboradores? Hace unos días, era la colaboradora la que confesaba que, en cualquier tema de actualidad sobre Belén, hay que tener mucho cuidado. Mila se queja de la sobreprotección que se tiene con la Princesa del Pueblo. «Prefiero mil veces a la Belén persona que a la Belén personaje», espetó. Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Belén, en un momento en el que se respiraba tensión.
«No me han gustado nada las palabras de Mila«. Pero resulta muy extraño que, este paripé que montaron en un segundo en Sálvame, se esfumara en cuestión de segundos una vez apagados los focos. Unas fotografías tomadas en las calles destaparon el montaje de las colaboradoras. Esto, los telespectadores no se lo han tomado nada bien y ahora, no se creen a ninguna de las dos. Pero, no sólo esto ha sido un gran palo para Belén. Ahora, se enfrenta a un juicio que marcará un antes y un después en su vida y en su familia.