El novio de Dakota Tárraga empezó a estar en boca de todos cuando algunas chicas empezaron a airear sus trapos sucios. Varias de ellas aseguraron que fue infiel a la exsuperviviente mientras ella estaba en Honduras. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre el oscuro pasado de Rubén. Continúa leyendo si quieres saber de qué se trata.
Dakota y Rubén están de actualidad. La joven se desvivía por el que era su novio cuando aún estaba en Supervivientes. Lo mencionaba a todas horas y gritaba a los cuatro vientos lo mucho que lo echaba de menos. Su sorpresa fue mayúscula cuando llegó a España y se enteró de que su chico le había sido infiel. «Que le den mucho por culo», sentenció la de Alicante.
La madre de Dakota acudió a Sálvame para hablar sobre este tema y defender el honor de su hija. Quién sabe si por venganza o descuido, Nadia terminó revelando en pleno directo algunos oscuros detalles sobre el pasado de Rubén, el chico que ha hecho polvo el corazón de la exsuperviviente.
El pasado criminal de Rubén
Al parecer, la relación entre Dakota y Rubén ya empezó a basarse en mentiras desde el principio. Al menos por la parte del chico. Según ha relatado Nadia, los dos jóvenes ya llevaban saliendo un tiempo cuando él confesó que tendría que entrar en la cárcel dentro de poco. Tarraga no daba crédito, ¡el hombre del que estaba enamorada iba a ingresar en prisión! Se desconoce el tiempo que estuvo entre rejas, pero la ley española indica que una persona no puede cumplir una condena de menos de dos años.
La madre de Dakota ha señalado que su hija estaba tan enamorada de Rubén que no le dio importancia al hecho de que le hubiera mentido al principio de su relación. Además, comentó que no quiso inmiscuirse en su vida para respetar su decisión, pero que nunca le hizo gracia que su yerno tuviera antecedentes penales.