comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

Por mucho que nos cueste imaginarlo, es inevitable confesar que Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas que más llaman la atención en la actualidad de la prensa rosa. Y ahora mucho más, después de hacerse pública la última bomba de la pareja.

Aparecen los rumores de crisis

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> No hay duda de que Kiko Matamoros es el colaborador que más ha demostrado su amor en televisión. Después de Makoke, conocimos a Cristina Pujol, con quien estuvo saliendo tan solo tres meses. En ese momento, el colaborador aseguró que quería casarse con ella aunque finalmente todo se fue al garete. Ahora, está saliendo con Marta López.

La modelo, de 21 años de edad, está viviendo una etapa de amor con el colaborador aunque ahora han surgido las primeras dudas. Al menos, por parte de Kiko. Las fotografías de la operación estética de Marta han sido el motivo. La modelo e influencer ha usado sus redes sociales para explicar todos los retoques que se ha ido haciendo. La facilidad que Marta ha cogido ante las cámaras ha puesto en alerta a Kiko Matamoros. ¿Es posible que Marta esté con el colaborador por fines televisivos? Solo el tiempo lo determinará. Ella está cansada de todos los rumores que surgen sobre ella, y ha estallado.

Siguiente: Marta cansada, ha estallado

Marta se harta y estalla

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> Marta López ya es conocida en los medios de comunicación. Su relación con el colaborador ha sido muy sonada, sobre todo por la diferencia de edad que ambos se llevan. Pero ha sido precisamente esto lo que ha hecho que Marta estallara en sus redes sociales. La modelo siempre ha compartido fotografías de su cuerpo, pues trabaja de ello. Ahora, parece que sus seguidores no lo ven del todo bien.

Muchos de ellos la critican por querer llamar la atención y por estar con su pareja por interés. Además, muchos creen que su inteligencia es mínima. Y ella ya no puede más. Ha usado su arma de trabajo, que para muchos es una forma de entretenimiento (hablamos de la red social Instagram) para estallar. «Para los que me dicen que solo hablo de ejercicio, make-up, ropa, etc. Y otros temas de interés para la gente que usa esta red social y sigue a influencers o personajes públicos, como es mi caso. Os propongo que si lo preferís, puedo hablar de contabilidad o microeconomía, o incluso de matemáticas financieras; pero creo que para consumir ese tipo de información Instagram no es lo más adecuado, ¿no? Venga, un beso», espetó. Pero a pesar de esto, no hay quien le quite el mote de «enchufada».

Siguiente: Marta, la apodada como «enchufada»

Kiko la enchufa en Telecinco

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> Muchos de vosotros os preguntaréis el por qué de este mote. Y es que desde que conocimos a Marta, su evolución en televisión ha cambiado y mucho. Es inevitable pensar que, su relación con Kiko Matamoros es por interés. Pero parece que a ellos eso no les importa. El colaborador ha usado sus poderes como colaborador de un programa de televisión para colocar a su actual pareja en Telecinco.

¿Será Marta la próxima sorpresa de Sálvame? Por el momento, esto se ha descartado. Ella ya trabajaba como modelo pero, lo que no ha descartado es tener su propio canal de YouTube. Como leen. De la nada, Marta ha conseguido tener su propio vlog con la ayuda de Mtmad. Semanalmente, la novia de Kiko Matamoros publica un vídeo en el que enseña a sus seguidores sobre maquillaje o retoques estéticos. No hay dudas de que a Marta se le da muy bien explicarse. Pero, a pesar de que ambos están viviendo una buena etapa alejados de todos los rumores de crisis, hace unos días la pareja vivió un episodio muy desagradable.

Siguiente: Kiko sufre un robo

Kiko sufre un robo en pleno restaurante

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> Para los colaboradores de Sálvame, su móvil es su arma de trabajo. De hecho, muchos de ellos atienden a llamadas telefónicas en pleno directo, aunque esto esté terminantemente prohibido. Kiko Matamoros ha comenzado ya sus vacaciones, pero parece que no lo ha hecho de la mejor manera posible.

Este fin de semana, el colaborador acudió junto a su pareja a un conocido restaurante de Madrid. Allí, se disponía a pasar una velada romántica pero, terminó siendo un desastre. Cuando la pareja se dispuso a hacerse una fotografía desde el terminal de Kiko, por sorpresa vieron que no tenía el móvil. Se desconoce por el momento si ha sido un robo o si ha perdido el móvil en algún lugar donde actualmente no recuerda.  En ese momento, Kiko Matamoros histérico removió cielo y tierra en el restaurante, intentando encontrar el teléfono móvil. Pero, estamos seguros que lo que más le preocupa al colaborador no es el móvil en sí, sino las cosas que puede tener ahí dentro. Está claro que para Kiko, perder su móvil ah sido un gran varapalo.