Belén Esteban no esta pasando por su mejor momento. Y eso que hace escasas semanas disfrutó de uno de sus mejores días dándose el sí, quiero con Miguel Marcos. Ahora,uno de sus hermanos está en un grave aprieto y la rubia lo ha dejado tirado. Un importante problema familiar del que Belén no quiere saber nada dejando a su hermano abandonado a su suerte. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Belén, al descubierto
> No hay duda de que Belén no deja de sorprendernos. Pensábamos que habría arreglado de una vez por todas todos sus problemas legales pero, hace tan solo unos días tuvo que acudir de nuevo a declarar. Pero, ¿de qué juicio se trata? Al parecer, unas declaraciones de un conocido medio no gustaron al hermano de Belén Esteban, que decidió demandar por calumnias y mentiras.
Esto fue lo que se dijo: «Al padre de Belén Esteban lo echaron del trabajo por ladrón». Además, se aseguró que «Belén Esteban tiene una hermana fruto de una relación de D. Francisco Esteban de Diego, padre de la colaboradora, con una camarera del barrio». Estas declaraciones no gustaron nada a Francisco Esteban Menéndez, que decidió demandarle. Pero, este problema judicial les ha salido por la culata.
Siguiente: Belén deja tirado a su hermano
Belén deja tirado a su hermano
> DonDiario ha publicado hace escasas horas el juicio completo, donde se especifica cómo el hermano de la Esteban confirma que su padre les abandonó de pequeños. Algo que siempre ha negado la de Paracuellos. Pero, nos hemos preguntado qué pensará Belén Esteban acerca de todo esto y lo cierto es que por el momento no ha habido respuesta.
Estamos seguros de que la colaboradora es consciente de que el juicio se ha hecho público pero, ¿porqué no defiende a su hermano de todas estas acusaciones? No hay duda de que esto podría calificarse como una clara traición a su familia. Tan solo queda esperar a que la colaboradora o su hermano den declaraciones al respecto.
Siguiente: La traición de Kiko Hernández
Belén Esteban, traicionada por Kiko Hernández
> Pensábamos que una vez pasada la boda, Belén Esteban dejaría de estar de actualidad. Pues estábamos muy equivocados. De hecho, la de Paracuellos no deja de protagonizar portadas y noticias en su propio programa. ¿Por qué? se preguntarán. Lo cierto es que han sido muchos colaboradores los que se han aprovechado del tirón de la ceremonia. Sobre todo, los que estaban invitados.
Hablamos de Kiko Hernández, uno de sus mejores compañeros y amigos. Aunque al hacerse públicas sus declaraciones, sospechamos que entre ellos existen algunas tiranteces. El colaborador confesó en pleno directo que la seguridad de la boda fue, en ocasiones muy exigente y en otras, muy permisibles. La falta de coordinación no le gustó nada al colaborador. Que estas palabras las haya preferido contar en directo fue un duro golpe para la de Paracuellos. Pero, una colaboradora más se ha unido a este carro.
Siguiente: Mila Ximénez, amiga y enemiga
Mila Ximénez, amiga y enemiga
> Lo cierto es que la amistad que Mila y Belén mantienen no se la cree nadie. ¿Son amigas realmente o juegan al despiste ante los colaboradores? Hace unos días, era la colaboradora la que confesaba que, en cualquier tema de actualidad sobre Belén, hay que tener mucho cuidado. Mila se queja de la sobreprotección que se tiene con la Princesa del Pueblo. «Prefiero mil veces a la Belén persona que a la Belén personaje», espetó. Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Belén, en un momento en el que se respiraba tensión.
«No me han gustado nada las palabras de Mila«. Pero resulta muy extraño que, este paripé que montaron en un segundo en Sálvame, se esfumara en cuestión de segundos una vez apagados los focos. Unas fotografías tomadas en las calles destaparon el montaje de las colaboradoras. Esto, los telespectadores no se lo han tomado nada bien y ahora, no se creen a ninguna de las dos. Pero, no sólo esto ha sido un gran palo para Belén. Ahora, se enfrenta a un juicio que marcará un antes y un después en su vida y en su familia.