Las dos colaboradoras de televisión han sido compañeras y amigas durante muchísimo tiempo. Ahora, parece que unos cuantos frentes abiertos están haciendo mella en su relación. De hecho, Terelu se negó en rotundo a conectar con Patiño en su programa Socialité, dejando completamente desconcertadas a la reportera y a la presentadora. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellas.
1El origen de su distanciamiento
> Terelu Campos ya llevaba un tiempo atravesando por un mal momento con la mayoría de sus compañeros de Sálvame. La colaboradora se sentía atacada, vejada y humillada por los que un día fueron sus amigos. Su estado anímico quedó a la altura del suelo. «Hace años que me cuesta venir a trabajar», reconocía entre lágrimas en el espacio de Telecinco.
Pero lo que Terelu no está dispuesta a soportar es que hablen mal de su familia. Toda la corrala de Sálvame ha puesto en el centro de la diana a su hermana, Carmen Borrego, que decidió abandonar el programa para siempre tras soportar decenas de ataques día sí, día también. Así, Campos echó las cruces a todos sus compañeros, incluida María Patiño, a la que hizo uno de los feos más grandes de la historia de la televisión.
Siguiente: La gran humillación de Terelu a María Patiño
La gran humillación de Terelu a María Patiño
> El ambiente festivo del desfile del Orgullo LGTBI se vio empañado por este terrible desprecio que dejó a María Patiño sin habla. Terelu Campos disfrutaba como una niña en una de las carrozas y decidió bajar un momento para codearse entre los mortales. En ese momento, uno de sus compañeros de Telemadrid se acercó a ella para hacerle unas preguntas. La colaboradora respondió con una simpatía y buen humor poco habituales en ella.
Nada que ver con su encontronazo con Socialité. Cuando llegaron las cámaras del programa de su amiga, Terelu ya había vuelto a subir a la carroza y no se veía con ganas de volver a bajar ni si quiera para atender a su compañera. María Patiño no daba crédito al ver las imágenes en las que Campos la humillaba y dejaba tirada. Continúa leyendo si quieres saber cómo se ha excusado la hija de María Teresa.
Siguiente: La excusa pobre de Terelu
Terelu echa la culpa a las cámaras de Socialité
> Para más inri, Terelu no parecía estar conforme con haber humillado públicamente a su amiga y negarle unas simples declaraciones. De hecho, se dejó caer por Viva la vida para echar más leña al fuego. La colaboradora aseguró que no hubiera tenido inconveniente alguno en atender a la reportera de Socialité y que fue ella la que se marchó antes de que pudiera bajar a hablar ante las cámaras.
Según Campos, estuvo esperando durante más de dos horas a que los corresponsales de Socialité volvieran a acercarse para poder atenderles. «Yo solo les pedí cinco minutos. Se fueron y jamás volvieron», aseguró la malagueña en Viva la vida. ¿Cómo se habrá tomado María Patiño estas declaraciones?
Siguiente: Las consecuencias de su desprecio
María Patiño machaca a Terelu con su indiferencia
> A María Patiño no le hizo ninguna gracia que Terelu la ignorase en su programa. Sin embargo, la presentadora no sacó el fuerte carácter al que nos tiene acostumbrados. Prefirió responder al feo de su amiga con una indiferencia letal. La veterana periodista asegura que no tiene ningún interés en pedirle explicaciones a Campos, que no hace otra cosa que intentar quitarle hierro al asunto.
Solo el tiempo dirá si las dos compañeras son capaces de limar asperezas tras uno de los encontronazos mas fuertes que se ha producido entre ellas. Lo único seguro aquí es que a Patiño le costará olvidar esta humillación pública y que Terelu tendrá que esforzarse mucho si quiere que la relación con su amiga vuelva a ser tan buena como antes.