Si hay algo que caracteriza a María Teresa es de ser muy profesional. Sin embargo, hay veces que no se finge al cien por cien. Quizás por eso las últimas informaciones de la periodista no le han gustado un pelo. Su relación sentimental con Bigote Arrocet se tambalea y ahora, ha sufrido un nuevo varapalo profesional.
Se tambalea la relación de Bigote Arrocet
> La relación que María Teresa y Bogote Arrocet mantiene, se hizo público en televisión. Seguro que todos recuerdan a una Teresa soltera, en la que se desprendía de todas las preguntas relacionadas con el amor. Eso ahora ya es pasado. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos se enamoró y aunque en un principio ambos eran reacios a hacer pública su relación, fue el cómico el encargado de sorprender a la periodista en su propio programa.
Con un ramo de flores, ambos se presentaron oficialmente como pareja. Llevan saliendo unos años y ahora han saltado todas las alarmas. Muchos son los rumores que afirman que la relación de Edmundo y María Teresa no vive uno de sus mejores momentos. Las últimas traiciones del cómico han sido claves en estas dos últimas semanas. ¿Qué fue lo que hizo Edmundo? Sin duda María Teresa no lo perdonara.
Siguiente: Las traiciones de Edmundo a María Teresa
Edmundo traiciona de manera brutal a María Teresa
> Últimamente, las cosas no han ido bien para María Teresa. Su despido casi televisivo de Mediaset fue un gran varapalo. No solo para ella, sino para su pareja Edmundo que había sido el encargado de acompañarle al despacho de la cúpula de Telecinco. Que por cierto, estaba cerrada. El cómico ha estado siempre al lado de María Teresa.
Un gesto que siempre ha tenido ha sido el de evitar contestar por ella en cualquier acto público. Sin embargo, en las últimas semanas, Edmundo no ha dado muy buena imagen. Pero, ¿qué es lo que ha hecho realmente? Hace a penas una semana, se celebró el 78 cumpleaños de la periodista. Sus hijas celebraron una fiesta sorpresa en la que, todos los miembros de su familia estaban presentes, menos Edmundo. El cómico decidió ese mismo día viajar hasta Chile para acompañar a su hija en un duro trance. Pero no solo ha sido eso. Edmundo aceptó una entrevista con Bertín Osborne, precisamente en la cadena que tantos malos ratos ha dado a su pareja. ¿Hay problemas en el paraíso? Está claro que entre sus hijas, sí.
Siguiente: Su hija Carmen la traiciona
Su hija Carmen la traiciona
> Ella aún sigue trabajando para Telecinco, esta vez en Viva la vida, programa que dirige uno de sus mejores amigos en televisión. Sus meteduras de pata son continuas y no hay día que no ocupe algún espacio en los medios de comunicación de la prensa rosa. Esta vez, ha sido en exclusiva en la revista Semana donde ha soltado la bomba, traicionando a su propia familia.
Muchos son los rumores que hay acerca de los nuevos proyectos profesionales de Terelu y María Teresa. Incluso, se ha barajado la idea de que ambas trabajaran juntas. Carmen ha sido muy sincera y lo ha zanjado así. “Todas tenemos nuevos proyectos pero no juntas. Las Campos no trabajarán juntas”, concluye. ¿Qué tendrán que decir al respecto Terelu y María Teresa? Está claro que la madre de las Campos no levanta cabeza.
Siguiente: María Teresa Campos no levanta cabeza
No levanta cabeza
> En lo laboral, está claro que María Teresa ha vivido una etapa complicada. Ahora, parece que poco a poco va mejorando. Fue ella misma la que aseguró en exclusiva que su nuevo proyecto profesional comenzará en Octubre. Se desconoce, por el momento, en qué cadena trabajará aunque es seguro que la periodista tendrá su propio programa.
En lo personal, no solo con Bigote hay rumores de crisis. Lo cierto es que la periodista está deseando cambiar de casa. De hecho, ya ha hecho al mudanza pero hay algo que se le traba. No hay manera de que María Teresa venda su casa de Molino de la Hoz. Según fuentes cercanas que han informado al medio de comunicación Jaleos, «el último comprador se echó atrás hace un tiempo por desacuerdos». Estamos seguros de que está información no le hará ninguna gracia a María Teresa. ¿Tendrá algo que decir?