No están siendo los mejores días para María Patiño. La colaboradora de Sálvame se está enfrentando a una semana para olvidar. Todo lo que ocurre a su alrededor le está quitando energía, fuerza y optimismo. Sobre todo después del brutal ataque de Pipi Estrada que le pasará factura.
María Patiño, tocada y hundida
> Es una de las periodistas más vehementes de la televisión. Tal vez por eso se ha convertido en el objetivo a batir por muchos rostros conocidos que, hartos de sus valoraciones, intentan poner nerviosa a la colaboradora. Sucedió durante su etapa en Antena3 y también está sucediendo ahora mientras saborea el éxito en Telecinco. Todos insinúan aspectos controvertidos de la vida de la periodista para, entendemos, ponerla en un aprieto. Le infieren comportamientos que avergonzarían al más pintón, aunque ella intenta no sentirse demasiado herida. Las últimas acusaciones de las que ha sido víctima han dejado un reguero de sangre televisiva que podría tener gravísimas consecuencias. Sobre todo porque Diego Arrabal ha afirmado tener en su poder un vídeo «a cuatro patas» de la colaboradora que podría ver la luz próximamente. Nada comparado con el inesperado ataque de Pipi Estrada y que evidencia el mal rollo entre ellos.
Siguiente: Pipi Estrada arremete contra María Patiño
Pipi Estrada, a degüello contra María Patiño
> Si algo caracteriza a Pipi Estrada es que no se calla nada. Es sincero aunque, en ocasiones, sus palabras puedan resultar un atrevimiento injustificable. Él, pasional como pocos, no ha querido dejar pasar la posibilidad de dar su opinión sobre María Patiño en una de las peores y más complicadas semanas de la periodista. Cuestionada como presentadora, pues muchos consideran que no está a la altura, Pipi Estrada ha prestado atención no solo a su aspecto físico, sino también como profesional al frente de un programa de televisión: «¿Quién ha sido el cirujano plástico que le ha destrozado la cara a María Patiño? Pobrecita la pseudo presentadora», escribía en su cuenta de Twitter. Su reflexión ya acumula más de 50 interacciones directas y hay comentarios para todos los públicos. Pero no es el único que en público o en privado insinúan que María está en horas bajas. Terelu Campos, a pesar de los pesares, también está incómoda con Patiño de presentadora. Así lo hemos sabido.
Siguiente: Terelu sigue sin entender que María presente
Terelu, sin entender nada
> Cuando María Patiño desembarcó en Sábado Deluxe para ser la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez se produjo un auténtico cataclismo. Nadie imaginaba que la hija de María Teresa Campos fuera a ser relegada para que una periodista, sin experiencia en la conducción de programas, le quitara el puesto. Aunque siempre lo han negado, lo cierto es que en aquellas semanas la tensión se podía cortar con un cuchillo. El enfrentamiento se hizo evidente cuando las Campos se encerraron en la sastrería de Telecinco con María Patiño para cantarle las cuarenta. Desde entonces, Terelu no ha sido capaz de levantar cabeza. No ha podido ver ningún programa en el que su «amiga» María aparece presentado. De hecho, tal y como hemos podido saber, a día de hoy Terelu sigue agradeciendo efusivamente a todos aquellos que le recuerdan que es ella y no María la que debería estar presentado programas en Telecinco. Está claro que esta revelación hará más daño a María, que está francamente hundida.
Siguiente: María Patiño llora desesperada
María no contiene las lagrimas
> No cabe duda de que es uno de los peores momentos de María Patiño. Ella misma confesó en la última emisión de Sábado Deluxe haber pasado unos días muy difíciles después de que Diego Arrabal le amenazara con hacer público un vídeo en el que aparecía «a cuatro patas» en un baño. Aunque aseguró que no iba a iniciar acciones legales en su contra, si advirtió de que «esto no se va a quedar aquí porque voy a luchar por mi dignidad». No sabemos si lo que quiso decir es que intentará que Diego no vuelva a pisar un plató de televisión en la cadena en la que ella ejerce como presentadora. En cualquier caso, colaboradores de Sábado Deluxe han confirmado a Cotilleo que María se deshizo en lágrimas y pesadumbre. Lo pasó realmente mal y aseguran que estuvo a punto de no salir a colaborar en el programa estrella de las noches de los sábado. Pobre María.