Parece que la isla le ha cambiado mucho a Carlos Lozano. Y no es pare menos pues estuvo más de una semana aislado del resto de sus compañeros y vivía y dormía en una casa de manera de muy pocos metros cuadrados. Sin embargo, su vuelta a España no ha sido la deseable para sus seguidores. A continuación te explicamos por qué.
Carlos, un concursante guerrero
> No hay duda de que Carlos Lozano ha sido uno de los mejores concursantes de los últimos tiempos. Quién iba a pensar que el expresentador, tras una carrera intensa llevando el timón de varías programas, se iba a convertir en un concursante más del entretenimiento televisivo. Su primera participación en un reality fue en GH VIP. Todo un sorpresón para lo más fans de este programa.
Aquí, consiguió alzarse con un segundo puesto muy disputado. Laura Matamoros fue quién le arrebató el primer lugar y sus correspondientes 100.000 euros. Eso sí. Carlos Lozano no dejó ni un solo día de discutir con todos y cada uno de los compañeros que compartían con él la casa en Guadalix. De esto hace ya unos años pues hace a penas un mes le hemos visto de nuevo concursar aunque esta vez, de una forma muy diferente. En bañador y sin comida. Así ha sido su concurso en Supervivientes.
Siguiente: Así ha sido el polémico concurso de Carlos Lozano en Supervivientes
Así fue su concurso en Supervivientes
> Para qué mentir: Carlos Lozano ha sido uno de los concursantes clave de Supervivientes. Su estrategia de ser el protagonista por las discusiones gusta mucho a la audiencia, aunque fuera ésta precisamente la encargada de echarle a la calle en aproximadamente dos meses. Su primera aparición en pantalla fue estelar: un reencuentro con Mónica Hoyos. En él, muchos de nosotros pensamos que había posibilidades de que ambos comenzaran un pequeño ‘affaire’.
Durante las semanas que el expresentador ha estado en la isla, ambos se han intentado defender a capa y espada. Sin embargo, las cámaras hacían protagonista a Carlos Lozano, debido a sus fuertes enfrentamientos con Violeta e Isabel Pantoja. La primera ya está en España y la segunda, aún sigue luchando por el premio. Tras varios enfrentamientos, Carlos parece arrepentirse. Sus últimas declaraciones no han hecho ninguna gracia a sus seguidores más fieles y es posible que su estatus televisivo haya empeorado.
Siguiente: Declaraciones lapidantes
Las declaraciones lapidantes
> La vuelta de Carlos a España ha dado mucho de qué hablar. Mucho ha tenido que ver su actual pareja, Miriam Saavedra. Ella acudió a la isla para revolucionar los Cayos Cochinos aunque terminó regresando a España con su expareja del brazo. Todo un lío. Tras su concurso en la isla, Carlos debía hacer frente a muchos vídeos en los que había metido la pata. Pero no fue nada más pisar el plató de Supervivientes cuando ha explicado qué es realmente lo que ha sentido tras dos meses en la isla.
Ha sido en Viva la vida, programa presentado pro Emma García, donde el expresentador ha sido lo más sincero posible. Eso sí: arriesgándose a que sus fans más incondicionales le dejaran de lado. «Me arrepiento de haber hecho llorar a Isabel Pantoja e incluso a Violeta, que es una niña». Unas palabras que difieren mucho de los últimos y continuos enfrentamientos que Carlos tuvo en la isla. ¿Es un cambio de estrategia para seguir estando en el prime-time? No hay duda de que Carlos no tiene muy claro sus ideas. Al igual que con su relación con Miriam Saavedra.
Siguiente: Así está actualmente su relación con Miriam Saavedra
Su historia de amor con Miriam Saavedra
> Con Carlos Lozano y Miriam Saavedra no hay quien se aclare. ¿Están juntos o no? Se preguntarán sus seguidores. Lo cierto es que sí, aunque parece que a la pareja les ha costado mucho sincerarse. Ha tenido que ser en la isla. Miriam Saavedra viajó a Honduras para dar juego a la isla pero parece que se llevó a su expareja del brazo.
Cuando Carlos viajó hasta los Cayos Cochinos aseguró estar soltero y sin compromiso. Eso sí: con muchas cosas que decir. Entonces, ¿por qué ha vuelto con la peruana? Al parecer, tras muchas broncas y discusiones ambos han asegurado que se quieren realmente y eso ahora, es lo que importa. Esto era lo que decía el expresentador en su entrevista en Viva la vida: «Si no estuviera enamorado no le estaríamos dando una oportunidad». Confiesa que la isla le ha cambiado el pensamiento y que por ahora «no quiere más odio». ¿Qué pensarán sus seguidores de todo esto?