Está claro que no es uno de los mejores momentos para la periodista María Patiño. Siempre en boca de todos, las imágenes obtenidas de ella en la boda de Belén Esteban pueden romper su imagen pública para siempre. Tras hacerse público el contenido del vídeo, María está completamente hundida.
Una boda por dinero
> Aunque Belén Esteban haya asegurado que la exclusiva de su boda con la revista Hola se firmó solo dos días antes de que se produjera el enlace, fue Saúl Ortiz en Cotilleo.es el que aseguró, desde el anuncio de la ceremonia, que Belén estaba negociando con varias revistas. En concreto, este periódico ha podido confirmar que, incluso, iba a ser una exclusiva al alimón entre varias publicaciones. Sin embargo, un desacuerdo final dejó vía libre a Hola para negociar con la colaboradora. En el reportaje posaron todos los compañeros de programa, salvo Gema López, y se pudo ver muy feliz y entusiasmada a Maria Patiño. Es la periodista la protagonista de uno de los mayores escándalos de todos los tiempos. Un vídeo obtenido durante la fiesta puede acabar con su credibilidad e imagen para siempre.
Siguiente: María Patiño, pillada a cuatro patas
Guerra entre Diego Arrabal y María Patiño
> La boda de Belén ha servido, entre otras cosas, para reabrir viejas guerras del pasado y para airear las malas relaciones que mantienen ciertos colaboradores de programas de televisión. En concreto la que une -o más bien desune- a Diego Arrabal y María Patiño. El primero ha sido víctima durante los últimos días de la subjetividad de la segunda y ha aguantado estoicamente las inexactitudes que ha contado sobre él. Pero la paciencia tiene un límite y Arrabal llegó a él durante la última emisión de Viva la Vida. Fue allí, en plena ebullición, cuando harto de las mentiras que sobre él estaba contando, se ha dirigido a su compañera y le ha dicho: “Eres una mentirosa desde hace muchos años. Si arranco no paro. ¿quieres que saquemos a María el vídeo a cuatro patitas en el baño?”. Una afirmación que ha sido muy sorprendente y que ha tenido una reacción inmediata.
Siguiente: María Patiño, totalmente destrozada
María Patiño totalmente destrozada
> María Patiño está completamente hundida. No puede ocultar que la posibilidad de que el vídeo que tiene Diego Arrabal vea la luz puede destruirle para siempre. Así, su aparición en Sábado Deluxe ha dejado en evidencia que la colaboradora se encuentra muy afectada y no lo ha podido ocultar durante su primera aparición en televisión: “Ha ocurrido algo que califico de grave, algo que se ha permitido. Es un comentario machista que no se podría reproducir si en lugar de una mujer fuera un hombre. Agradezco de todas maneras a Emma Garcia y a Raul Prieto porque han venido a hablar conmigo. Si me gustaría que intentáramos de despreciar a las mujeres con escenas que son falsas. A veces sin mover un dedo logras que el público sea consciente de quién eres cada uno. Me ha afectado muchísimo lo que se ha dicho, me he sentido humillada y despreciada”.
Pero María ha ido mucho más lejos. Y ha advertido mucho a su compañero y ha dejado claro que va a luchar para que no vuelva a trabajar.
Siguiente: Las amenazas de María Patiño
María Patiño amenaza a Diego Arrabal
> Maria Patiño tiene muy claro que el comentario que ha hecho sobre ella Diego Arrabal es tan inhumano e inmerecido que no lo va a dejar pasar por alto. Aunque ha confirmado en directo que no va a iniciar medidas legales contra él, sí ha asegurado que las cosas no se van a quedar así: “En la medida que yo pueda voy a luchar por mi dignidad y esto no va a quedar aquí. Yo si fuera presentadora o director no me sirve con la reprimenda después de publicidad, sino que le hubiera echado inmediatamente del plató porque no permitiría que se insultara a nadie de esta cadena o de otra”.