Ha pasado casi ya una semana desde que Belén Esteban se diera el sí, quiero con Miguel Marcos. Sin embargo, hoy sigue siendo noticia y no precisamente por culpa de la Princesa del Pueblo sino por sus compañeras de programa. Primero Carmen Borrego, y ahora Terelu Campos y Paz Padilla. Esto es lo que han dicho.
Una boda muy mediática
> Belén Esteban lo anunció hace ya un año. Se casaba por fin con Miguel Marcos. Ese día ya llegó y hoy ya ha pasado ni más ni menos que una semana. En esta ceremonia se cumplieron todas las expectativas mediáticas. Muchos de los colaboradores de la televisión acudieron al enlace. Esto hizo que la boda de la Esteban se convirtiera en un campo de minas a punto de estallar.
Sin embargo, lo que más nos sorprendió de este enlace es que después de todas las negativas de la de Paracuellos, finalmente se decidiera por hacer una exclusiva en una conocida revista del mundo del corazón. Eso sí. en las imágenes tan solo aparecía ella. Ni rastro de Miguel Marcos ni de Andreita Janeiro. Sin embargo, algunos de sus compañeros de profesión sí se animaron a posar ante las cámaras, como es el caso de las Campos. Su presencia en la boda fue muy seguida.
Siguiente: Así fue el reencuentro de las Campos con sus compañeros
El reencuentro de las Campos con sus excompañeros
> El reencuentro de las Campos con sus excompañeros de Sálvame era uno de los más esperados. Después de que las tres salieran escopetadas de Telecinco, lo más normal es que la tensión se palpara en el ambiente. Carmen no dudó ni un segundo en hacer una exclusiva para hablar de la boda de la Esteban, aunque también de su reencuentro con los excompañeros: «Durante el camino fui muy nerviosa, pero cuando llegué empecé a hablar con todo el mundo, me fui relajando y encontrándome cada vez mejor».
Con estas declaraciones, cualquiera diría que acudió a este enlace obligada. Aún así, para su sorpresa, todos aquellos que trabajaban en Telecinco y que fueron invitados a la boda las acogieron, a las tres, muy bien. «Si te soy sincera, no me esperaba así de bien el reencuentro con mis excompañeros. Yo creo que todos sabíamos donde estábamos y de lo que significaba ese día para nuestra amiga», afirmó. Resulta muy llamativo que haya sido Carmen la encargada de hacer una exclusiva hablando de la boda de su amiga. Ya no hay nada que nos sorprenda.
Siguiente: La primera en traicionarla
Carmen, la primera en traicionarla
> La exclusiva de Belén ha sido todo un bombazo. Económicamente también. ¿Si ella se lleva 100.000 euros, que no pueden llevarse los demás? Carmen siempre ha afirmado en televisión que, ganar dinero a costa de las exclusivas de los demás no le parecía bien.
Ahora es ella la que ha contado sin reparo alguno, los detalles más íntimos de la ceremonia. “Belén estaba radiante al igual que Miguel. Él estaba hecho un manojo de nervios. Yo siempre creí en una boda de amor como la que viví el sábado. Ha sido una boda muy emotiva en general pero para mí el momento más sentimental fue cuando Belén entregó el ramo a mi hermana”. Con estas declaraciones, solo queda preguntarse, ¿qué más le queda a Carmen Borrego para vender? ¿Vale todo con tal de ganar dinero? Parece que a hermana pequeña de las Campos no ha sido la única en traicionarla.
Siguiente: Terelu y Paz Padilla hunden a Belén
Terelu y Paz, hunden a Belén Esteban
> Y aunque parezca extraño, Carmen Borrego no ha sido la única en traicionar a Belén Esteban. Por lo que parece, no todos los invitados estaban muy a favor de que un guardia de seguridad les registrara los bolsos y les quitara los teléfonos móviles. Kiko Hernández fue uno de los primeros en confesar que se había sentido muy cohibido: «Me quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. También abrieron todos los maleteros de los coches. Fue demasiado excesivo», explicó.
Paz Padilla también se quejó del trato que recibió. La presentadora necesitaba saber de su madre, ingresada en el hospital por aquel entonces. «No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada». Otra de las que se quejó fue Terelu Campos, quién confesó no estar de acuerdo en que pasaran la barra de metal a su madre, María Teresa: «Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto», dijo Terelu. No hay duda de que a pesar de haberse convertido en la boda del año, hubo muchos fallos.