Doña Letizia gusta de mezclarse con el pueblo. En sentido, prefiere a las personas de clase humilde antes que a las élites. Bien conocen la cuestión quienes antes formaban parte del círculo de amigos de don Felipe y hoy están condenados al ostracismo. La reina no se siente cómoda con quienes han nacido en el seno de familias bien y tienen la vida resuelta. Pues bien, doña Leticia ha tenido un sorprendente gesto que evidencia su querencia por Belén Esteban. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque te sorprenderá.
Una boda más que polémica
> Fue el sábado pasado cuando Belén Esteban y Miguel Marcos se daban el Sí, quiero, en una finca blindada como si de una cumbre del G20 se tratara. Las fuertes medidas de seguridad dieron pie a situaciones hasta vergonzosas. Fue el caso de María Teresa Campos, a quien sometieron al detector, como al resto de invitados, que causó sonrojo. Su hija Terelu se encaró con los de seguridad para decirles que su madre tenía setenta años y que eso era incómodo e innecesario.
También Kiko Hernández sufrió cuando le quitaron el reloj de última generación que llevaba. Con él podía hacer llamadas telefónicas. Algo que necesitaba debido a un problema personal. A tal efecto, pidió permiso a Belén Esteban y se lo dio. Sin embargo, al llegar a la finca, los de seguridad se lo arrebataron. Lógicamente, Kiko está molesto y así lo ha manifestado.
Siguiente: La reina Letizia, fan de Belén Esteban
La reina Letizia, fan de Belén Esteban
> Doña Letizia y Belén Esteban se encontraron cara a cara hace unos años. Ocurrió durante una fiesta organizada por La Razón. Según la rubia, la reina la saludó de forma cariñosa. Desde entonces, la Esteban va dejando caer que tiene hilo directo con doña Letizia. La cuestión se convirtió en objeto de chanza en Sálvame. Aunque la rubia participaba de la misma no le hacía demasiada gracia. Imaginamos porque eso significaba que se ponía en duda su entente con la reina.
Pues bien, doña Letizia ha confirmado que adora a Belén con un sorprendente gesto: “Fuentes de toda solvencia aseguran a Informalia que la Reina en persona ordenó a sus colaboradores que se hicieran con un ejemplar del semanario (¡Hola!) este martes, cuando aún no había salido a la venta”. Ciertamente, sorprendente el interés de la reina dada su animadversión a la prensa del corazón. Sin embargo, su interés por la colaboradora de Sálvame rompe cualquier barrera.
Siguiente: Andrea, de patito feo a cisne
Andrea, de patito feo a cisne
> Andrea Janeiro acudió al enlace de su madre acompañada de su novio. La situación tuvo su punto cómico porque el joven no habla castellano. Por tanto, solo los que saben inglés pudieron comunicarse con él. Belén está muy contenta de ver feliz a su hija. Andrea sigue instalada en Londres donde cursa estudios universitarios.
Lo cierto es que Andrea Janeiro lucía espectacular. Ha cambiado y eso ha llevado a muchos a preguntarse si ha pasado por el quirófano. En la foto se aprecia que su pronunciada mandíbula ha desaparecido. Está muy cambiada y su rostro tiene una forma más redondeada. Quizás sea un efecto óptico pero da que pensar. La cuestión ha generado una catarata de comentarios.
Siguiente: Belén, una máquina de hacer dinero
Belén, una máquina de hacer dinero
> Belén Esteban ha decidido sacar el máximo partido económico a su boda con Miguel. Al papel cuché, según ha podido saber Cotilleo en exclusiva, la rubia une un reportaje en televisión donde narrará cómo vivió su día más feliz. Estará acompañada por algunos de sus compañeros de Sálvame. Sin duda, la rubia sobrepasa en mucho los cien mil euros entre ambas exclusivas. El novio no quería pero la Esteban alegó que no iba a dejar pasar la ocasión dado el suculento montante económico que le ofrecían.
Y como todo queda en casa, el nuevo manager de Belén es Agustín Etienne. Maneja su carrera desde que rompiera con Toño Sanchís. Sin embargo, no se ha hecho público hasta ahora dado que Agustín trabajaba con Toño. Fue uno de los primeros en abandonar a Sanchís y se puso del lado de la rubia. ¿La recompensa? Convertirse en su representante.