comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: El espectacular cambio de Andrea Janeiro. Tenemos la foto que lo demuestra

Andrea Janeiro fue una de las grandes protagonistas de la boda de Belén  Esteban y Miguel Marcos. La joven pronunció un emotivo discurso que provocó las lágrimas de muchos invitados. Para sorpresa de muchos, Andrea lució muy cambiada,  lo que hizo que algunos se preguntaran si había pasado por el quirófano.  La duda se puede despejar en la imagen que publicamos. ¿Ha visitado Andrea Janeiro al cirujano plástico?

La gran protagonista de la boda de Belén

Exclusiva: El espectacular cambio de Andrea Janeiro. Tenemos la foto que lo demuestra

> Andrea Janeiro fue una de las grandes protagonistas de la boda de Belén Esteban y Miguel Marco. La joven acudió acompañada de su novio y no dejó indiferente a los invitados. Especialmente cuando pronunció un emotivo discurso en el que agradeció a su madre por la implicación que había tenido en su educación. Algunos, como Jorge Javier, calificaron sus palabras de “bofetada sin mano a Jesulín”.

Aunque fue Andrea quien pidió a su madre que no volviera a hablar en público de Jesulín, no significa que no sepa quién es quién. Apenas ha tenido roce con su padre desde que nació. El torero no ha estado pendiente de su hija mayor. Algo que contrasta con la dedicación a los hijos nacidos de su matrimonio con María José Campanario. Esto es algo que Andrea Janeiro lleva clavado a fuego porque ha marcado su infancia. Sin duda, un asunto muy doloroso.

Siguiente: El impresionante cambio físico de Andrea

El impresionante cambio físico de Andrea

Exclusiva: El espectacular cambio de Andrea Janeiro. Tenemos la foto que lo demuestra

> Andrea Janeiro acudió al enlace de su madre acompañada de su novio. La situación tuvo su punto cómico porque el joven no habla castellano. Por tanto, solo los que saben inglés pudieron comunicarse con él. Belén está muy contenta de ver feliz a su hija. Andrea sigue instalada en Londres donde cursa estudios universitarios.

Lo cierto es que Andrea Janeiro lucía espectacular. Ha cambiado y eso ha llevado a muchos a preguntarse si ha pasado por el quirófano. En la foto se aprecia que su pronunciada mandíbula ha desaparecido. Está muy cambiada y su rostro tiene una forma más redondeada. Quizás sea un efecto óptico pero da que pensar. La cuestión ha generado una catarata de comentarios. Más de 240 internautas han opinado al respecto.

Siguiente: Belén rentabiliza su boda al máximo

Belén rentabiliza su boda al máximo

Exclusiva: El espectacular cambio de Andrea Janeiro. Tenemos la foto que lo demuestra

> Belén Esteban ha decidido sacar el máximo partido económico a su boda con Miguel. Al papel cuché, según ha podido saber Cotilleo en exclusiva, la rubia une un reportaje en televisión donde narrará cómo vivió su día más feliz. Estará acompañada por algunos de sus compañeros de Sálvame. Sin duda, la rubia sobrepasa en mucho los cien mil euros entre ambas exclusivas. El novio no quería pero la Esteban alegó que no iba a dejar pasar la ocasión dado el suculento montante económico que le ofrecían.

Y como todo queda en casa, el nuevo manager de Belén es Agustín Etienne. Maneja su carrera desde que rompiera con Toño Sanchís. Sin embargo, no se ha hecho público hasta ahora dado que Agustín trabajaba con Toño. Fue uno de los primeros en abandonar a Sanchís y se puso del lado de la rubia. ¿La recompensa? Convertirse en su representante.

Siguiente: Kiko Hernández carga duramente contra Belén

Kiko Hernández carga duramente contra Belén

Exclusiva: El espectacular cambio de Andrea Janeiro. Tenemos la foto que lo demuestra

> Kiko Hernández ha hecho su particular crónica de la boda de Belén y, atención, porque ha tirado a dar señalando que  “lo que menos me gustó fue la seguridad, excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie. Y, atenta la compañía, porque Kiko se quedó de piedra cuando le requisaron un sorprendente objeto: “Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para  poder llevar uno, pero ni con esas… Estuvimos incomunicados”.

La sorpresa de Kiko Hernández fue mayúscula cuando durante la cena “uno de los camareros me dio su terminal. ¿Tanta seguridad para que cualquier camarero pudiera ponerse a hacer fotos? ¿Por qué los invitados no teníamos acceso a nuestros móviles y los camareros llevaban el suyo encima? Sin duda, toda una bofetada sin mano la que ha propinado Kiko a Belén Esteban.