No hay duda de que Ana Obregón ha sabido muy bien sacar fuerzas de donde uno no se imagina que las tiene. Ha sido un apoyo fundamental de su hijo, Álex Lequio, en estos duros momentos al igual que su padre. No obstante, la actriz ha lanzado una pullita a su expareja que no ha pasado desapercibida.
Todo empezó con un dolor fuerte de espaldas
> Gracias a un fuerte dolor de espaldas, comenzó una etapa que ahora Álex Lequio puede contar con valentía. El año pasado, el hijo de Alessandro Lequio acudió a urgencias porque se encontraba muy mal. La espalda le dolía mucho pero, lo que parecía un pequeño problema sin importancia alguna. Fue su madre, Ana Obregón, la encargada de informar a los medios sobre el estado de salud de su hijo. A Álex le diagnosticaron un cáncer inusual para la personas de su edad. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.
La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra pidiendo consejo a un oncólogo amigo de su familia. Decidieron finalmente viajar hasta Nueva York. Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos entre ellas, la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Y aunque permaneció unos meses en el anonimato, desde hace un tiempo, el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. En más de una ocasión ha asegurado que se encuentra cada vez mejor. Sus padres, en cambio, han mostrado su cara más débil antes los medios.
Siguiente: La fortaleza, clave en estos momentos
La fortaleza, clave en estos momentos
> Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio son personajes habituales del mundo del corazón pero, tras recibir esta noticia, han intentado permanecer en el anonimato el mayor tiempo posible. En el caso de Alessandro esto es muy complicado, teniendo en cuenta su colaboración en El Programa de Ana Rosa.
Como es lógico, ambos han olvidado sus diferencias y han estado a pie del cañón. La actriz no dudó ni un segundo en dejar de lado sus proyectos profesionales para estar al lado de su hijo durante todo el tratamiento. Aunque durante un tiempo prefirió no aparecer en ningún medio de comunicación, usó las redes sociales para agradecer todo el cariño que estaban recibiendo. Tan solo unos meses después llegaban buenas noticias desde Nueva York. Finalmente Álex Lequio confesaba que estaba curado. Hace unos días, era él mismo el que, a través de su cuenta de Instagram, informaba de su último bajón.
Siguiente: Último hora sobre su estado de salud
Última hora sobre su estado de salud
> Álex Lequio ha informado a todo sus seguidores de un nuevo palo en su estado de salud. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde cuenta con un gran apoyo. Estas eran algunas de las palabras que ha usado para informar de un nuevo golpe. «Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas que no se callan pero hoy me da especial tristeza», comenzaba su texto.
El hijo de Ana Obregón mostraba su tristeza por no poder acudir a una organización donde llevaba colaborando hace uno meses atrás y este es el verdadero motivo: «No voy a poder ir. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la zona de riesgo es un sustazo y hay que hacérselo ver”, concluía. Ahora ha sido Ana Obregón la encargada de informar a la prensa del estado de salud de su hija. Con una pullita que no ha pasado desapercibida.
Siguiente: Una pullita que no ha pasado desapercibida
Ana Obregón y su pullita a Alessandro Lequio
> Durante este tramo que han sabido pasarlo de la mejor de las maneras, tanto Ana Obregón como su expareja, Alessandro Lequio han sabido estar a la altura. Ahora, la salud de su hijo ha mejorado poco a poco, aunque con sustos de por medio. “Él está bien, no ha sido nada. Como es lógico, cada cosa que pasa pues te asusta. Son cosas que pasan. Gajes del oficio”, aseguró Ana en su reciente aparición pública.
Lo que no imaginábamos era que, Ana aprovecharía su presencia para lanzar una pullita que no ha pasado desapercibida para nadie. Ana ha asegurado en más de una ocasión que, quién de verdad ha estado a lado de su hijo ha sido ella: “Hace un año, a estas alturas, estábamos los dos solitos tratándole en Estados Unidos”, espetó. ¿Tendrá algo que decir Alessandro Lequio? Lo que está claro es que el italiano tiene oportunidad de hacerlo en El programa de Ana Rosa, donde actualmente colabora.