Hagan lo que hagan, siempre serán el centro de atención. Las Campos fueron unas de las invitadas estrella a la ceremonia de Belén Esteban y como era de esperar, miles de ojos estaban pendientes de sus reacciones. Carmen ya ha hablado en exclusiva para una revista pero, María Teresa ha preferido un acto público para hablar alto y claro.
Así fue la celebración de su 78 cumpleaños
> Quien le iba a decir a María Teresa Campos que cumplir 78 años sería tan divertido. Sus hijas, Terelu y Carmen han sido las encargadas de que todo estuviera listo a su llegada. Eso sí. Esta vez la fiesta no se ha celebrado en la gran mansión que la periodista tenía. De esta casa prácticamente ya no queda nada suyo. Las hermanas Campos decidieron celebrarlo en un céntrico restaurante de Madrid, donde muchos de sus seres queridos estaban invitados.
Ante los medios posaron las tres Campos, además de la hija de Terelu que ya está acostumbrada a los focos. Además, a la fiesta han acudido el resto de nietos de la periodista, José María y Carmen. El marido de Carmen Borrego no ha querido perderse la fiesta y por lo que parece, Álvaro Lobo, el novio de Alejandra tampoco ha faltado al festín. Pero, seguro que muchos de sus seguidores se habrán preguntado el por qué de la ausencia de Bigote Arrocet. ¿Dónde estaba Bigote? Su relación sentimental pende de un hilo aunque parece que no es la única en su familia que lleva por bandera la traición.
Siguiente: La traición de Carmen Borrego
La traición de su hija Carmen
> La exclusiva de Belén Esteban ha sido todo un bombazo. Económicamente también. Si ella se lleva 100.000 euros, ¿qué no pueden llevarse los demás? Carmen siempre ha afirmado en televisión que ganar dinero a costa de las exclusivas de los demás no le parecía nada bien. Ahora es ella la que ha contado sin reparo alguno los detalles más íntimos de la ceremonia.
«Belén estaba radiante al igual que Miguel. Él estaba hecho un manojo de nervios. Yo siempre creí en una boda de amor como la que viví el sábado. Ha sido una boda muy emotiva en general pero para mí el momento más sentimental fue cuando Belén entregó el ramo a mi hermana», confesó en exclusiva para la revista Semana. Con estas declaraciones, solo queda preguntarse, ¿qué más le queda a Carmen Borrego para vender? ¿Vale todo con tal de ganar dinero? Tras la salida inminente de las Campos, muchos se preguntaban sobre las reacciones de todos los allí presentes.
Siguiente: Así fue el trato que las Campos recibieron en la boda de la Esteban
El trato que recibió Teresa en la boda de Belén
> Tras la salida inminente de todas las Campos de Telecinco, muchos de los telespectadores se preguntaban sobre si acudirían a la boda de la Esteban. Las tres confirmaron que sí aunque era evidente que la tensión se iba a palpar en el ambiente. Carmen ha asegurado que no se esperaba para nada el recibimiento: «No me esperaba que el recibimiento fuera tan bien. Yo creo que todos sabíamos dónde estábamos y de lo que significaba ese día para nuestra amiga».
María Teresa, en cambio, no hizo ninguna exclusiva y, aprovechó un acto público para confesar lo siguiente: «Disfruté mucho. Yo me fui a casa pronto porque yo no estoy para súper bodas en cuanto a horarios se refiere. Estoy contenta de haber ido. Viví un momento muy bonito. Allí me encontré con gente muy querida y amiga. Nos saludamos todos», ha confesado. Pero, a pesar de estas declaraciones, han sido muchos los rumores que aseguraban que Jordi González y María Teresa no se dirigieron la palabra. Esto es lo que ella ha dicho.
Siguiente: Su reacción al hablarle de Jordi González
Su reacción al hablarle de Jordi González
> Muchos han sido los rumores en las últimas horas que han asegurado que, el reencuentro entre María Teresa Campos y Jordi González no fue para nada el esperado. Según apuntan varios medios, fue el presentador el que se acercó a saludar a la madre de las Campos. Ésta simplemente acercó su mano y con un helado «hola» se marchó sin mediar palabra alguna. Como era de esperar, Jordi se quedó helado sin entender qué es lo que realmente estaba pasando.
Pero como decimos, esto son simples rumores. Aunque para ser sinceros, las últimas declaraciones de la periodista no nos han dejado nada tranquilos. Esto es lo que respondió cuando se le preguntó al respecto: «¿Sabes qué pasa? Que ha llegado un punto en el que ya he hecho mía esta frase: qué hablen aunque sea bien. Nada más», espetó. ¿Hablará próximamente Jordi González de su encontronazo con María Teresa? Solo queda esperar.