Raquel Bollo está de actualidad desde que Chiquetete falleciera. El hijo mayor de la pareja acudió a la iglesia donde se celebró el funeral. Posteriormente, Manuel Cortés se sentaría en el Deluxe. Mientras tanto, su madre anunció que había solicitado la pensión de viudedad. Pues bien, Raquel ha tocado fondo. Tiene que hacer frente a un inesperado problema familiar que la tiene consumida. ¿Qué le quita el sueño a Raquel? Te lo contamos todo a continuación.
Raquel, días de furia
> Raquel Bollo decidió pedir la pensión de viudedad tras fallecer Chiquetete. El suyo fue un matrimonio tormentoso. Se separaron y ella acudió a televisión a explicar que había sido víctima de malos tratos. Mostró unas fotografías donde se la veía con la cara golpeada. A partir de ese momento, empezó su carrera televisiva. Sin más noticia que sus vivencias junto a Chiquete, Bollo se catapultó a los platós y ahí sigue.
Durante años, Raquel ha estirado el chicle de lo vivido junto a su primer marido. En cierta ocasión, María Teresa Campos le dijo que el pim, pam, pum al que sometía a Chiquete hacía imposible su reinserción. Como se recordará, el artista fue juzgado aplicando la ley que existía en ese momento, para nada tan dura como la que se aplica en la actualidad. El cambio era necesario dado el grave problema social que representa la violencia de género.
Siguiente: El drama que consume a Raquel Bollo
El drama que consume a Raquel Bollo
> Y cuando parecía que Raquel atravesaba un buen momento, la vida le ha puesto una circunstancia por delante con la que no contaba. Ni más ni menos que el embarazo de su hija Alma, de diecinueve años. Al menos así lo explicó Gustavo González en Sálvame. Ante la revelación, la Bollo arremetió duramente contra él. Al día siguiente, la noticia fue portada de revista: “Raquel Bollo va a ser abuela”. La colaboradora ha alegado al hecho de que sus dos hijos, Manuel y Alma, son mayores de edad para no hablar de la cuestión. Su cara refleja la preocupación que el estado de buena esperanza de Alma le está ocasionando.
Raquel se quedó embarazada siendo más joven que su hija. Sabe lo que un hijo cambia la vida y de ahí que hubiera preferido que Alma hubiera seguido con los planes que tenía. En su ánimo estaba estudiar Derecho. Ahora la cuestión está en el aire. Según el papel cuché, Alma Cortés está de tres meses y dará a luz a finales de año o a principios del próximo. El padre del futuro bebé es Juan José, con quien Alma sale desde hace un año. No obstante, ha sido hace muy poco cuando ha hecho la presentación oficial de su chico vía redes sociales.
Siguiente: En Sálvame van a por Alba
En Sálvame van a por Alba
> Cotilleo ha tenido acceso a una información que demuestra el interés de Sálvame por Alma Cortés Bollo y sus circunstancias. Y es que algunos de los que conocieron a Chiquetete han sido contactados para hablar sobre lo que sentía el cantante por su hija menor. Lo cierto es que Alma ha sufrido mucho teniendo que escuchar ciertas historias desagradables sobre sus orígenes. En este sentido, su madre y su hermano la han protegido al máximo.
En estos días se comenta que Raquel Bollo habría echado de casa a su hija por su embarazo. Una noticia increíble dado que la colaboradora de Sálvame es una madraza. Como madre e hija, tendrán sus desencuentros. Sin embargo, de eso a ponerle las maletas en la puerta, media un abismo. Y más con lo protectora que es la Bollo con sus retoños.
Siguiente: El destino une a Raquel e Isabel Pantoja
El destino une a Raquel e Isabel Pantoja
> Paradojas del destino, Raquel Bollo pasa hoy por lo que ayer atravesó Isabel Pantoja. Antes de cumplir la mayoría de edad, Isa Pantoja se quedó embarazada. La colaboradora de Sálvame expresó entonces apoyar totalmente a la cantante y cargó contra su hija. Y es que muchos dejaron caer de soslayo que Isa era una irresponsable.
Al igual que Isa Pantoja, para Alma nunca ha sido una opción interrumpir su estado de gestación. Según ha explicado José Antonio León en Sálvame, es algo que no está bien visto en algunas familias. La hija de Raquel y Chiquetete está feliz y muy ilusionada con Juan José. De momento no se ha pronunciado sobre su maternidad. A buen seguro los reporteros asfálticos seguirán sus pasos para obtener sus primeras palabras. Está por ver si Alma opta por un perfil bajo o bien da un paso adelante para ser ella quien cuente su propia historia.