Carmen Borrego se contradice ella sola. Su colaboraciones en televisión en la últimas semanas están siendo un disparate y, su presencia en la boda de Belén Esteban no ha sido para menos. La hermana pequeña de las Campos ha hundido a la Princesa del Pueblo con un gesto imperdonable.
Fue la única ausencia de la despedida de Belén Esteban
> Después de su salida inminente de Telecinco y del todo jaleo que montó, tan solo por recibir una tarta en la cara en pleno directo, Carmen sigue liándola. Su presencia en eventos públicos sigue llamando mucho la atención aunque su ausencia también. Precisamente fue esto lo que pasó. Carmen Borrego fue la única del clan Sálvame que no acudió a la segunda despedida de la Princesa del Pueblo.
«Yo creo que cada uno debe ir donde se encuentre a gusto y creo que la despedida de Belén no era el momento, estaba todo muy reciente y así se lo hice saber a Belén», ha confesado Carmen en exclusiva para la revista Semana. La hermana pequeña de las Campos no se ha cortado un pelo y ha confesado todos los detalles de la Princesa del Pueblo, incluida su buena relación con su actual marido, José Carlos. Esto es lo que ha dicho.
Siguiente: Así es su relación con su marido
Así es su relación con su marido, José Carlos
> Su actual marido, José Carlos, fue el encargado de acompañar a Carmen a la boda de Belén. Su hermana y madre, María Teresa, también acudieron aunque, asegura que su marido es un apoyo fundamental. «José Carlos siempre está muy presente en todas mis decisiones pero él sabe muy bien mantenerse en un segundo plano. Siempre me dice que tome la decisión que toma me va a apoyar», asegura.
Pero la hermana de la Campos confiesa que sin él, seguro que no hubiera acudido al enlace matrimonial: «Tengo que decir que ha ayudado mucho el hecho de que él también estuviera invitado. Él no hubiera pasado muy mal si no hubiera podido venir por la incertidumbre de no saber cómo se estaba desarrollando el reencuentro, Para él ha sido muy duro todo lo sucedido», confiesa. Su relación sentimental parece que va viento en popa, y, aunque a penas aparecen juntos en actos públicos, Carmen solo tiene palabras de agradecimiento para él. No sucede lo mismo con sus excompañeros de Sálvame.
Siguiente: Así es como Carmen se sintió en la boda
Así se sintió en la boda
> Después de todo lo que ocurrió en Telecinco, nos sorprende que Carmen se haya atrevido a dar declaraciones en exclusiva. Aún así, la hermana pequeña de las Campos no ha dudado en confesar cómo se sintió al llegar a la ceremonia: «Durante el camino fui muy nerviosa, pero cuando llegué empecé a hablar con todo el mundo, me fui relajando y encontrándome cada vez mejor».
Con estas declaraciones, cualquiera diría que acudió a este enlace obligada. Aún así, para su sorpresa, todos aquellos que trabajaban en Telecinco y que fueron invitados a la boda, les acogieron muy bien. «Si te soy sincera, no me esperaba así de bien el reencuentro con mis excompañeros. Yo creo que todos sabíamos donde estábamos y de lo que significaba ese día para nuestra amiga», afirmó. Sin embargo, esta exclusiva a servido para ver que las relaciones entre Belén y Carmen tampoco son las más idílicas. La pequeña de las Campos ha aprovechado el momento para traicionar a su «amiga».
Siguiente: Carmen Borrego traiciona a Belén
Traiciona a Belén contando estos detalles
> Hoy ha sido el día en el que por fin hemos podido ver los vestidos que Belén llevó a su enlace matrimonial. Lo que en un principio parecía imposible, ha terminado siendo un hecho convertido en realidad. La exclusiva de Belén ha sido todo un bombazo. Económicamente también. ¿Si ella se lleva 100.000 euros, que no pueden llevarse los demás? Carmen siempre ha afirmado en televisión que, ganar dinero a costa de las exclusivas de los demás no le parecía bien.
Ahora es ella la que ha contado sin reparo alguno, los detalles más íntimos de la ceremonia. «Belén estaba radiante al igual que Miguel. Él estaba hecho un manojo de nervios. Yo siempre creí en una boda de amor como la que viví el sábado. Ha sido una boda muy emotiva en general pero para mí el momento más sentimental fue cuando Belén entregó el ramo a mi hermana». Con estas declaraciones, solo queda preguntarse, ¿qué más le queda a Carmen Borrego para vender? ¿Vale todo con tal de ganar dinero?