La revista ¡Hola! adelantó su portada. Existía gran expectación por conocer el vestido de novia de Belén Esteban. Pues bien, misterio desvelado. La colaboradora optó por el pelo recogido para que luciera la espalda. Su deseo era llevarlo suelto pero le advirtieron que entonces no se apreciaría el impresionante escote en pico. Sin duda, estamos ante uno de los reportajes más esperados del verano.
Fue el sábado pasado cuando Belén Esteban se casó con Miguel Marcos. Los días anteriores a la boda fueron de infarto. Sobre todo, cuando se conoció que la novia se echaba atrás en su intención de no hacer exclusiva. Según cuentan, Miguel no quería pero su novia le dijo que le pagaban 90.000 euros y que no estaba dispuesta a renunciar a esa cantidad. Sin duda, un dinero que le viene de perlas tras sus problemas con Hacienda y Toño Sanchís.
Blanca y radiante va la Esteban
En las últimas horas se ha conocido que existen fotografías donde puede verse el traje de novia colgado en una habitación. El misterio está servido porque tan solo los trabajadores de la finca donde se celebró el enlace y los allegados a la novia tuvieron acceso a la estancia. Para colmo de males, alguien consiguió hackear el wasap de Belén. Se descubrió tras recibir algunos invitados unos mensajes sospechosos donde se les pedía si podían enviar alguna fotografía para realizar un álbum. El tono era parecido al de la Esteban pero no exacto, de ahí que la cuestión chirriara. El asunto ya está en manos policiales, lo que evita que se comercie con el contenido del móvil.
La luna de miel tendrá que esperar
Debido a lo sucedido, Belén y Miguel no realizarán su viaje de luna de miel en los próximos días. Lo cierto es que la novia está de los nervios ante lo que está sucediendo. Raúl Prieto advirtió que los días previos a la boda, la Esteban estaba de nerviosísima por las críticas sobre la exclusiva y las medidas de seguridad que prohibían que los invitados hicieran uso del teléfono móvil. Sin embargo, sorprendentemente, un trabajador pidió a Jordi González hacerse un selfie.