comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

Andrea Janeiro ha reabierto la guerra entre sus padres. Y eso que fue ella quien conminó a su madre a no volver a mencionar a su padre en los medios. Sin embargo, la joven la ha liado parda. Los Janeiro están que trinan ante el envite de Andrea. No entienden que siendo ella quien cortó las alas a Belén, haya reabierto viejas heridas que no habían cicatrizado del todo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

El pasado siempre vuelve

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

> Belén Esteban y Jesulín se separaron en malos términos. La hija que tienen en común ha pagado los platos rotos de estos dos ex mal avenidos. Durante años, la rubia no ha dejado de arrastrar por el fango el nombre de los Janeiro. Todos los que rodeaban al torero se han visto vilipendiados por la que fue definida como “animal televisivo”. Sin duda, era mucho lo que Belén transmitía a través del plasma. El público premiaba su vehemencia con audiencias millonarias. Eran los días de los belenazos, capaces de remontar cualquier franja maltrecha.

Los dardos de Belén a Jesús Janeiro acabaron el día en que Andrea dijo “¡Basta!”. La joven estaba harta de que su madre la mencionara un día sí y otro también en televisión. Y todo con la excusa de atizar al diestro por su mal comportamiento como padre. El asunto se convirtió en la forma de vida de la rubia, que amasó una gran fortuna entre colaboraciones y exclusivas muy bien remuneradas.

Siguiente: Andrea reabre la guerra entre sus padres

Andrea reabre la guerra entre sus padres

Jesulín de Ubrique

> La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido el evento más comentado de la semana. Y lo que te rondaré, morena, porque en Sálvame siguen tirando del hilo. La cuestión está dando para mucho. Una de las grandes protagonistas ha sido Andrea Janeiro, que acudió al enlace con su novio. Estaba exultante de felicidad y muy participativa. Tanto que ha reabierto la guerra entre sus padres.

Andrea Janeiro pronunció un emotivo discurso en el que alabó a Belén: “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”, explicó el padrino, Raúl Prieto. En términos muy parecidos se ha expresado Jorge Javier Vázquez, que ha añadido: “¡Le ha pegado una hostia sin mano al padre!”. Sin duda esto reabre viejas heridas. Entre los Janeiro no ha sentado nada bien que Andrea abra el melón de la discordia. No lo entienden dado que ella fue quien prohibió a su madre volver a tocar la cuestión. Expresó de forma vehemente que se abstuviera de nombrarla a ella y a su padre. Lógicamente, dada la trascendencia mediática del enlace, Andrea Janeiro sabía muy bien lo que hacía.

Siguiente: Revientan la exclusiva de la boda

Revientan la exclusiva de la boda

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

> Ha sorprendido que Belén Esteban hiciera exclusiva dado que lo negó por activa y por pasiva. Y más en la revista escogida. Hace años prometió que no volvería a trabajar con esa cabecera. Palabras que se llevó el viento, así como las que pronunció referidas a que no se requisaría el móvil a los invitados.

Si algo cuida ¡Hola! son las bodas. Envían a sus fotógrafos y no permiten que gente ajena a su equipo participe del reportaje. En el caso de Belén ha sido el fotógrafo escogido por ella quien ha realizado las imágenes que, posteriormente, se han enviado a la revista. Sin duda, para ¡Hola! se ha tratado de una maniobra para evitar que otra revista se hiciera con el reportaje y les fastidiara las ventas. En realidad, el personaje les importa poco. De hecho, hace años que no la llevan en sus páginas. Otra muestra la encontramos en el hecho de que no se haya adelantado la salida del número al lunes. El próximo número saldrá el miércoles y otras cabeceras también ofrecerán imágenes del enlace puesto que se ha conseguido romper la exclusiva.

Siguiente: Belén y Miguel, luna de hiel

Belén y Miguel, luna de hiel

Andrea Janeiro reabre la guerra entre Belén Esteban y Jesulín

> No han podido empezar peor su matrimonio Belén y Miguel. Resulta que a la rubia le hackearon el teléfono y se hicieron con su aplicación de wasap. Los recién casados acabaron en comisaría denunciando los hechos. Todo se descubrió cuando varios invitados recibieron mensajes en los que el autor del robo les pedía fotografías para hacer un álbum de recuerdo.

El precio que percibirá la Esteban por el reportaje exclusivo se cifra entre 90.000 y 100.000 euros. Cuentan que Miguel se opuso pero que la novia dijo que no estaba dispuesta a renunciar al dinero. Sin duda, una generosa cantidad que le servirá para resarcirse del varapalo económico sufrido por culpa de Toño Sanchís y Hacienda.