Ha sido uno de los acontecimientos más importantes del panorama social de esta semana. Belén Esteban ha contraído matrimonio con Miguel Marcos. Sin embargo, algo sucedió con Carmen Borrego que ha dejado a la colaboradora de Viva la vida totalmente destrozada.
Una boda por dinero
> Será el próximo miércoles cuando la revista Hola publique en su edición en papel las fotografías de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Una decisión que la colaboradora de Sálvame habrías tomado dado el elevado caché que recibirá por ceder el álbum familiar. Las lenguas de vecindona aseguran que la Esteban se embolsará cerca de cien mil euros por su exclusiva y que, aunque ella ha asegurado que solo posará ella, aparecerán imágenes del interior en compañía de su familia más cercana. Está por ver si también aparecerá su hija Andrea, que se ha convertido en una de las protagonistas de la ceremonia. Las que seguro que estarán serán las Campos. Pero no todas.
Siguiente: María Teresa Campos, usada como reclamo
Belén necesita a Las Campos
> Si algo ha podido confirmar Cotilleo.es es que cuando Hola decidió pujar por la exclusiva de la boda de Belén Esteban es que quería una fotografía de María Teresa Campos y Terelu al lado de la colaboradora. Según confirmó la propia Terelu en Viva la Vida fue ella misma la que no tuvo problemas en ofrecerse a su ex compañera para posar en el reportaje. También explicó que Belén le había pedido a la matriarca del clan que saliera en una de las fotografías. María Teresa, visiblemente enfadada, no quiso aclarar si se sentía utilizada como reclamo para vender la boda. A las preguntas de los micrófonos de Telecinco, la periodista solo se limitaba a decir que iba vestida de Alejandro de Miguel y que, tal y como se apreciaba, su vestido era de color verde. Entre tanta Campos, resulta sorprendente que Belén no haya querido contar con Carmen Borrego. Un asunto que levantará ampollas, y que ha hecho sentirse a la colaboradora totalmente hundida. Y es que, tal y como contamos a continuación, la humillación ha sido brutal.
Siguiente: la humillación a Carmen Borrego
Carmen Borrego, totalmente descompuesta
> Antes de llegar a la finca en la que Belén Esteban ha contraído matrimonio con Miguel Marcos, Carmen Borrego acudía a Viva la Vida para mostrar su desacertado estilismo. Fue allí cuando varios invitados aseguraron haber recibido una llamada de teléfono de Belén anunciándoles que iba a hacer una exclusiva y que era decisión personal si querían posar o no. La única invitada en no recibir esa llamada fue Carmen Borrego que, visiblemente molesta y con el gesto torcido, reconocía que Belén no se había puesto en contacto con ella en ningún momento. Aunque intentó disimular su enfado, dicen quienes estaban cerca que la tensión era más que evidente. Sobre todo cuando Ylenia Padilla, otra de las célebres invitadas, reconocía también que su gran ami le había dicho que podía posar con ella en las fotos de Hola. Estos hechos son el resultado de la verdadera relación que Belén mantiene con la hija de María Teresa Campos.
Siguiente: Las Campos y Belén, una relación tóxica
Una relación muy tirante
> Aunque entre ellas dicen tener una relación amistosa indestructible, lo cierto es que la amistad de Belén Esteban y las Campos ha sido una noria. Unas veces se han insultado hasta el agotamiento y otras se han alabado sin miramientos. No es cierto que se quieran como parece, sino más bien todo lo contrario. No solo porque en los platós han llegado a faltarse el respeto, sino porque son muchas las ocasiones en las que por una y otra parte han querido lanzarse cuchillos que evidencian una tensión más que insoportable.